Saltar a contenido

descontrol en elgangas.net

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

Yo vivo cerca de alli, la tengo a 5 min en coche y no tengo queja la verdad, muy amables muy dispuestos y bueno consegui mi traje a un precio de risa, ademas tienen mogollon de recambios y aora stan trabajando con fox asi que cada vez crece mas, eso si por internet nose pero en tienda para mi un sobresaliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAVIER G

    8

  • comremoto

    7

  • naranjita

    6

Joer, despues de leer el post, estoy acojonao..

Hace mas de 10 dias les hice una transferencia de mas de 300€, todo en aceite. Ya aburrido de esperar he llamado y me dicen que ha ellos no les a llegado nada, que les mande el resguardo del ingreso. Asique lo escaneare y se lo mandare, haber que leches pasa. Espero que acabe todo bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo hice un pedido on-line y mandaron mal alguna cosilla; y el trato con la famosa "rubia", en fin...lo siento por Félix que es el marido.

Sin embargo, Félix muy competente, tanto en el trato como en el servicio. Me solucionó el problema en un día.

Desde entonces siempre compro en tienda física, y trato con cualquiera menos con la "rubia"; y estoy encantado. Desde luego, desde mi punto de vista, recomendable 110 % en tienda física.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buena tienda en cuanto a precios, pero en eso solo....

Como dicen por hay atras hay articulos de la web que no los tienen, son encargados, con lo que tardan mas. Luego tienen un descontrol muy notable en cuanto a piezas de recambio, como dicen hay atras, si vas con la idea clara de lo que quieres,es la mejor o de las mejores tiendas, sino, ya puedes ir ahorrando para gasolina con los viajes de ida y vuelta que te vas a pegar. Por ejemplo, miro en la web, que por cierto a mi me parece bastante ordenada, no como en tienda, y veo un kit de transmision que consta de cadena, plato y piñon para mi moto. Cuesta 70 euros, socios 66. Bueno llamo y voy a la tienda a pedirlo, lo primero, en la web pone que tienen muchas medidas, en tienda solo un tipo, luego lo pido y me cogen uno por cada lado, y al final son 57euros :D. Llego a casa, y le pongo el plato, le voy a poner el piñon y no vale, voy a la tienda y me dan uno mas delgado, la cadena me la dan el dia siguiente y el plato me lo quede, voy a poner el piñon y tampoco vale, cojo la radial ya cansado y me pongo a limarlo, estoy en ello, y mañana tengo que ir a por la cadena. En total, una tienda con muchas sorpresas, tanto en precios, mas bajos y altos como un descontrol entre ellos. Si vas con lo que quieres es de las mejores, pero tienes que saberlo exactamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...