Saltar a contenido

¡¡¡¡ Tener compasión con los abueletes !!!

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

muy buenas ,

puesss....eso que tengo unas agujetas del COPÓNNNNN ,

es que no teneis compasión de los abueletes , jodíossss,

la culpa es mía , que ayer se me ocurrió irme a dar un PASEITO con

un ELEMENTO que no conocía - ahora no se me vá , la imagen de su cara

en nigún momento , cuando cierro los ojos le estoy viendo sentado en una piedra , viendome en la trialera como me busco la vida... , para subirrrla .

y el jodío tan tranquilo , SIN PIEDAD !! con lo bién que me habían sentado los callos y la tortilla. he estado toda la noche soñando con él.

lo peor es que, con la niebla no sabía donde estaba , sino me vuelvo a casa por el peaje de la autopista .

me a dejado inservible para 15 días , y las agujetas ya veremos.....

el remate yá es que ,no voy a poder vengarmee nuncaa de un elemento de estosssss. será ca++++.

pd. J .P . date de alta y dime algo .

un saludo .

_________________

ni los mejores mecánicos están en los mejores talleres, ni los mejores pilotos están en las carreras ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: mientras sean solo agujetas vamos bien jajaja, no quiero ni pensar el día que vuelva a darle al mango despues de unos cuantos años de no probar el barro ufffffffff, pero con las ganas que tengo de volver ya me duelen hasta las patillas :lol: :lol: hay que tomarselo con calma y nada de picarse.

Un saludo kacheto desde Guadalix

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: mientras sean solo agujetas vamos bien jajaja, no quiero ni pensar el día que vuelva a darle al mango despues de unos cuantos años de no probar el barro ufffffffff, pero con las ganas que tengo de volver ya me duelen hasta las patillas :lol: :lol: hay que tomarselo con calma y nada de picarse.

Un saludo kacheto desde Guadalix

esto fué hace días , pero todavía tengo secuelas .

buena zona tienes para el enduro compañero .

un saludo desde villaba .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...