Saltar a contenido

Fotos de mi GasGas EC 250 2007 & Manuales varios.


JAVITOMRC

Recommended Posts

Hola¡ Soy nuevo en éste foro y también en el mundo de Gas Gas, la semana pasada me pille una del modelo 2007 de 250. La tienes perfecta Javito, te la has currado, a ver si me puedo hacer yo algo parecido con el protector del disco de freno trasero. Lo que sí que me voy a hacer son unas pegatinas como las que llevas en las alteas laterales traseras y las del colin ya que estudio diseño gráfico y mi moto no las tiene. Podías subir alguna foto donde puedan verse al detalle para poder vectorizarlas e imprimirlas posteriormente?

Saludos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,tengo la mismo moto que tu y lo unico que le hice fue los protectores de radiador,me gusta mucho tu idea del tornillo de extracción rapida para el asiento,puede que me copie la idea. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

joder ke buenos estos bricos!!!

los cubreriadadores me los voy hacer si o sii jejeje pensar que me iba a gastar 70 $ comprare una xapa y me hare todo lo ke pueda

so lo tengo una duda:¿las varilllas y los tacos de naylon los venden en la ferreteria o tendria ke hacerlos con el torno???

gracias es + muchas gracias

1 saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si es que con una gas gas de serie con dos retoques que se hacen en casa se tiene moto para disfrutar del enduro un puñado de tiempo.

Me encanta tu filosofia, una moto sencilla con cosas para para un disfrute adicional, merece la pena el tirador y el portaherramientas que todos los powerparts que conozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...