Saltar a contenido

Mi 50


xuspi

Recommended Posts

Buenas! Pues despues de un tiempo por aqui os voy a dejar unas fotillos de mi 50. Decir que esta moto la compe de segudnamano, porque la vi cerca de casa un buen chaval y me salia barata, la compre por vago ya que necesitaba una moto para ir legal, y para las otars que tengo no tengo carnet, o no tienen todos los papeles en regala o son vespinos... asi que me decidi a comprar esta.

Asi es como estaba cuando la compre:

motikosuzu.jpg

Y asi es como la tengo ahora:

241020092811.jpg

31102009294copia.jpg

En fin no se si el cambio habra sido para mejor o para peor, pero bueno, ahora va estando a mi gusto, aunque aun la quedan historias.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido¡¡¡ Disfruta de esa 49. Como decia un amigo Si en aceite un duro no te quieres gastar pronto el bolsillo te tendras que rascar jejej

Ya le diste buen lavado de cara ya, ha quedado muy, ahora le faltan unas buenas ruedas de tacos y a darle al enduro.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen lavado de cara siempre viene bien,le has quitado 5 años a la moto como poco

El portafaros para mi gusto tambien sobra

o sea habria buscarle uno mas actual o mejor diseñado,faltan unos buenos cubremanos

Pero estamos hablando de gustos esteticos y cada uno tiene los suyos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que recuerdo me trae esta moto, es el modelo con la que aprendi yo, aunque la mia creo que era un poco mas vieja, todavia la tengo guardada, pero sin poder cogerla ya que se me partio el buje trasero. :oops: :oops: Como te a dicho xtremeslide yo tambien cambiaria el faro, aunque lo bueno del que llevas es que alumbra un huevo!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma moto jeje pero un poco mas cambiada, yo cambiaria el foco por el granada 2000 que llevo yo y queda muy bien, ten cuidado con esa moto no saltes mucho que el chasis se raja sin querer jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...