Saltar a contenido

Alimentacion del gps


tetektm

Recommended Posts

Buenas, alguien me puede decir si conectando el cable de alimentacion del gps (el que lleva la piña para el encendedor del coche), directamente a la bateria, éste consume aunque no este conectado? vamos que si cuando guarde la moto y la coja el siguiente dia me ahbre quedado sin baterìa...no se si me explico... :?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, alguien me puede decir si conectando el cable de alimentacion del gps (el que lleva la piña para el encendedor del coche), directamente a la bateria, éste consume aunque no este conectado? vamos que si cuando guarde la moto y la coja el siguiente dia me ahbre quedado sin baterìa...no se si me explico... :?

Un saludo

Si no tienes enchufado el GPS no cobsume, pero no es 1 buena practica, conectalo despues del contacto o en paralelo con la luz.

En cualquier caso pon 1 fusible lo mas cerca posible de la bateria.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, alguien me puede decir si conectando el cable de alimentacion del gps (el que lleva la piña para el encendedor del coche), directamente a la bateria, éste consume aunque no este conectado? vamos que si cuando guarde la moto y la coja el siguiente dia me ahbre quedado sin baterìa...no se si me explico... :?

Un saludo

Si no tienes enchufado el GPS no cobsume, pero no es 1 buena practica, conectalo despues del contacto o en paralelo con la luz.

En cualquier caso pon 1 fusible lo mas cerca posible de la bateria.

1 saludo,

j.

El contacto? terefieres al boton de arranque? y si apago las luces, apago el gps?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...