Saltar a contenido

problema marcador


gabi88

Recommended Posts

hola buenas pues os comomento me he comprado una gas gas ec 300 del 2008 y no se si suele pasar pero he preguntado a otro que tiene la 125 y le pasa lo mismo el fallo es que se va el marcador cuando pegas un bache o aceleras a fondo se va el marcador y tengo que darle a mode para que se ponga otra vez para que mida la distancia y tal por que me pasa eso?? se puede arreglar?? y otra cosa por que tiene para revoluciones si no las marca :? un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+ 1:!: :!: :!: como dice el compañero en general antes o despues casi todos se estropean.. :? el mio cuando dejo de meterle gas o que la moto no va muy subida de vueltas no funciona..y cuando le metes gas se enciende y cuando lo dejas se para y haci toda la mañana.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto está en garantía y has pasado todas las revisiones te lo tienen que cambiar. Además gasgas no es como ktm, gasgas cumple con la garantía pero si no puedes ver los kilometros, estoy seguro que no has ido a hacer las revisiones oportunas a un taller y por lo tanto no puedes reclamar nada a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la moto está en garantía y has pasado todas las revisiones te lo tienen que cambiar. Además gasgas no es como ktm, gasgas cumple con la garantía pero si no puedes ver los kilometros, estoy seguro que no has ido a hacer las revisiones oportunas a un taller y por lo tanto no puedes reclamar nada a nadie.

la moto la he comprado de segundamano y todavia no ha pasado ninguna revision

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces lo tienes complicado me temo. Prueba a ir al concesionario y pedir un nuevo marcador pero te pueden decir mil cosas para no dartelo y creo que con razón.

Siempre te queda la opción de poner un "vapor" que cuesta alrededor de 80 euritos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues entonces lo tienes complicado me temo. Prueba a ir al concesionario y pedir un nuevo marcador pero te pueden decir mil cosas para no dartelo y creo que con razón.

Siempre te queda la opción de poner un "vapor" que cuesta alrededor de 80 euritos..........

pues no lo entiendo por que una moto que esta en garantia y la moto es nueva y tiene garantia aunque no la comprara yo nueva bueno ya os contare y por que razones no me vale la garantia??

si tengo el libro y no marca los km la voy a llevar hacer la primera revision

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las garantías se dan siempre y cuando se realicen las revisiones que marca el libro, antiguamente en los concesionarios oficiales y ahora ya en cualquiera. Si la revisón es cada 6000km pero en un año no llegas a hacerla debes pasar la revisión porque dicen que el aceite se degrada y que es necesario. Es decir, que si tu moto de enduro debe pasar revisiones cada 500km como mi gasgas y tienes la moto desde hace mas de un año y no has pasado ninguna entonces es probable que te digan que no te dan nada al anularse las condiciones de la garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...