Saltar a contenido

LA MEJOR MOTO DE ENDURO EN LA QUE JAMAS HE MONTADO, HUSA 390


husa

Recommended Posts

Buenas y frescas para todossss,

Pues nada que matriculé el miercoles pasado una Husa 390 '10 para la tienda como moto de pruebas y de paso,.... para mí :lol: :lol: Salí el Domingo por 1ª vez en ella,.....Jamás en mi vida corrí tanto con una moto, impresionanteee :roll: :roll: Llevo 16 años haciendo enduro y 11 operaciones en todo el cuerpo, con lo cual, sé que es una moto de enduro por experiencia, ACOJONANTE, IMPRESIONANTE, todo el rato gas a fondo, no cansa, su manejo como en una 2T y las piedrasss,..... nunca fuí excesivamente bueno en las piedras,..... pero se las traga, las engulle, las mastica,..... y mas gassss, no sé, los compis de salida me lo decían, hoy parece que tienes 15 años, no paraba de brincar de hacer cortafuegos, y de subir por piedras, mientras ellos descansaban un rato, y es que con 35 años me encontraba como un niño con zapatos nuevos :lol: :lol:

Joder esta moto me ha devuelto la alegría y la ilusión, estoy pensando seriamente hacer el regional de enduro con ella!!!!!!

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    10

  • rusho

    7

  • PATO1

    5

  • chelinx

    4

Top Posters In This Topic

Buenas husa.

Yo tengo una 450 y va de que te cagas, y cuando pruebela 390 que no tardaremucho comentare, pero el unico defecto que le veo es el peso que es igual al de una 450 si fuese unos 5 ó 7 kilos menos seria ya un maquinon dematar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola HUSA,

Yo que soy un re-convertido a las 2T despúes de años militando en las 4T, te diré que sólo he oido hablar bien de esas motos, y si ahora volviese al 4T sería mi única opción.

De todas maneras, debemos descontar el efecto "Estreno-Moto-Con-La-Que-Voy-De-Cojones" que por lo menos a mi me ocurre, que mentalmente te sitúa 2 o 3 pasos por encima de tu nivel habitual, y hace que vayas durante unos días como un tiro, hasta que te calzas una galleta que te vuelve a poner en tu sitio, y a empezar con los "vicios de conducción" de siempre....

Un saludo y gracias por tu opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola husa qué has notado con el akra, mas bajos, estirada, respuesta..., por lo demás tengo curiosidad por saber que truquillos le has hecho.

En cuanto a sus sensaciones con la moto, las comparto contigo, es una moto muy completa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola husa qué has notado con el akra, mas bajos, estirada, respuesta..., por lo demás tengo curiosidad por saber que truquillos le has hecho.

En cuanto a sus sensaciones con la moto, las comparto contigo, es una moto muy completa.

Saludos.

Solo para clientes by Los Pistones de Odin,...... :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA yo tambien tengo la 450, este finde hemos tenido concentracion en segovia y todo elmundo me preguntaba por ella,alli estaban 2 segovianos qcompiten en el nacional uno de ellos javier condado,y medijo que se qdo impresionado de como iba, hicimos un circuito con ruedas de tractor,troncos,pales,etc hay fue donde la probo y se qdo alucidado.de suspensiones,tacto,un control de traccion.....y la tengo con akaprovi.

yo vengo del 2 tiempos ypufffme ha dejado enamorado,me atrevo con cosas q antes no era capaz cn mis gasgas250 del 2000 jejejejeeuna diferencia avismal en todo seria eso alomejor.

na mas decir que ha disfrutar de estas burras y que no den ningun fallo jejejeje!!! lamia cn 2000km ya ninguno.

un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me gustaria probar alguna,es una cilindrada con mucho sentido

y me creo lo de que vuelas por todos lados,de hecho alguna vez se hablo de que las 450 eran

ilogicas para el publico en general y que se deberian reducir a 350,

Husaberg es la marca que menos

he probado en mi vida probe una del 99 o asi y una 2002,pero siempre me han gustado

la estetica y la respuesta,supongo que aquello de que en mantenimiento eran como 2T

con valvulas y todo lo malo de un 4T paso a la historia.

Aunque francamente no me la compraria a no ser que fuera un chollo o me sobraran las pelas.

Puede que Husaberg haya sentado un precedente con esta nueva categoria

aunque parezca una 450 descafeinada o una de menos cilindrada subida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre dije que para mi gusto,... 570 antes que la 450 y ahora que salió la 390, digo lo mismo, o 570 o 390, el año pasado costaba creer que esto lo pudieran mejorar, pero lo han vuelto a conseguir :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Husa,realmente merece la pena poner un silenciador akrapovic,que ventajas aporta respecto al original con tapon puesto,porque sin tapon si me imagino que hay diferencia en la entrega de potencia.

disculpa que sea un poco pesado con este tema,pero es que estoy plantandome comprarle uno a mi 450.

por cierto,que precio me darias por un silenciador solo y silenciador + colector.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...