Saltar a contenido

LA MEJOR MOTO DE ENDURO EN LA QUE JAMAS HE MONTADO, HUSA 390


husa

Recommended Posts

Buenas y frescas para todossss,

Pues nada que matriculé el miercoles pasado una Husa 390 '10 para la tienda como moto de pruebas y de paso,.... para mí :lol: :lol: Salí el Domingo por 1ª vez en ella,.....Jamás en mi vida corrí tanto con una moto, impresionanteee :roll: :roll: Llevo 16 años haciendo enduro y 11 operaciones en todo el cuerpo, con lo cual, sé que es una moto de enduro por experiencia, ACOJONANTE, IMPRESIONANTE, todo el rato gas a fondo, no cansa, su manejo como en una 2T y las piedrasss,..... nunca fuí excesivamente bueno en las piedras,..... pero se las traga, las engulle, las mastica,..... y mas gassss, no sé, los compis de salida me lo decían, hoy parece que tienes 15 años, no paraba de brincar de hacer cortafuegos, y de subir por piedras, mientras ellos descansaban un rato, y es que con 35 años me encontraba como un niño con zapatos nuevos :lol: :lol:

Joder esta moto me ha devuelto la alegría y la ilusión, estoy pensando seriamente hacer el regional de enduro con ella!!!!!!

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    10

  • rusho

    7

  • PATO1

    5

  • chelinx

    4

Top Posters In This Topic

Buenas husa.

Yo tengo una 450 y va de que te cagas, y cuando pruebela 390 que no tardaremucho comentare, pero el unico defecto que le veo es el peso que es igual al de una 450 si fuese unos 5 ó 7 kilos menos seria ya un maquinon dematar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola HUSA,

Yo que soy un re-convertido a las 2T despúes de años militando en las 4T, te diré que sólo he oido hablar bien de esas motos, y si ahora volviese al 4T sería mi única opción.