Saltar a contenido

separadores aluminio embrague CRR 250


piedrapomez

Recommended Posts

Pues no entiendo como al poner lo separadores de acero dices que es más brusco el embrague; es completamnete al revés; los separadores de aluminio hacen que el tacto sea má ON/OFF para motocross (poder hacer salidas y subidas de vueltas fulgurantes); con los de acero suavizas el empuje del embrague por lo que lo vuelve más progresivo, que no tiene por qué ser más lento.

Yo; además de utilizarlos, los pongo taladrados de la marca winner parts que los distribuye decomoto (seguro que salmi rescata el post) para que refrigeren mejor al pasar aceite entre ellos, retrasando asi la fatiga del embrague por calentamiento.

Llevo desde el 89 con hondas y nunca he tenido el problema que mencionas, pero es que nuestra manera de conducir y nuestras sensaciones serán diferentes, no te digo que sea mejor o peor.

Y lo que no entiendo es lo dela pérdida de bajos; no tiene nada que ver con el embrague; si podría tener algo que ver con las inercias; pero si ese es tu problema prueba a subirle un puntito el relentía y verás como va muuucho mejor y se te quita esa sensación.

No sé si tendrás el rotor puesto o no pero si eres capaz de notar el cambio de peso de los separadores metete a probador; lo que te cambia es la respuesta del embrague y su progresividad como te he comentado.

Bueno, ya nos seguiras comentando.

Un saludo,

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • piedrapomez

    11

  • Salminez

    7

  • Caminitos

    5

  • quarter09

    4

Pues en carrera no ha ido mal. Tampoco había trialeras extremas. Me voy acostumbrando.

De todas formas volveré montar los de aluminio porque ya los he comprado.

Cuando toque, probaré el kit Barnett.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...