Saltar a contenido

Camp. Castilla y Leon Cross-Country ARUZO DE SALCE(Burgos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

tenemos fotos o algo???

A ver que cuentan los que la corrieron, pero yo creo que el terreno estaba complicadisimo. Yo tuve que sacar por lo menos 5 motos del barranco baboso...y a la gente se la veia cansadita de cojones

Coletas, al final no pude ir a saludarte cuando termino.....pero te vi cansadete en las ultimas vueltas eh???

Pues yo seguro que fui uno de ellos, me tire mas de 40 min pillado, hasta que dos buenas personas me ayudaron (muchas gracias amigos por meteros a sacarme), levantamos la rueda de alante entre los tres y metimos tres troncos debajo, luego sacamos la de atras entre los tres, lo de los tres es por decir algo porque yo no podia con mi alma, si no es por ellos todavia estoy alli.

El recorrido estaba muy bien, habia demasiado barro pero asi es el enduro a veces mas complicado y otras no tanto.

YO SOY EL DE AZUL que te ayudo con ella. junto con otro tipo un poco mas mayor. Pero no llevabas la moto de la foto no?? ibas con un KTM de dos tiempo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tenemos fotos o algo???

A ver que cuentan los que la corrieron, pero yo creo que el terreno estaba complicadisimo. Yo tuve que sacar por lo menos 5 motos del barranco baboso...y a la gente se la veia cansadita de cojones

Coletas, al final no pude ir a saludarte cuando termino.....pero te vi cansadete en las ultimas vueltas eh???

solo puedo decir una cosa de esta carrera :wink: :wink: :wink:

un 10 al MC organizador a la federacion de castilla leon al publico y a los pilotos , pedazooooooooooooo de carrera

nieve , barro amigos y moto , la lecheeeeeee un dia perfecto , repetire sin dudar

pues un poco cansado tienes razon amigo :oops: :oops: la 125 en nieve y ese barro pegajoso madre mia lo que cuesta hacerla andar , pero bueno espero que en un par de carreras le pille el truco , es mucha la diferencia de una 250/2t a una 125/2t ymas en un dia como ayer de nieve y barrazoooooo a toneladas

paea el dia 8 martes no me pierdo la carrera de matamala en soria ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink:

que gusto de carrera todo facilidades de cara al piloto y encima salio todo perfecto :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llegué, atasqué mi coche, vimos el percal y decidimos los 4 que ibamos que para sufrir y permanecer más rato en el suelo que encima de la moto como que no. y nos fuímos por zona más arenosa, más monte, senditas y trialeras practicables. por cierto, nos lo pasamos de pm para sacar solo 2 horas y media.

espero que disfrutarais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas estuvo muy bien, si que se evia a los pilotos muy cansados, la verdad, yo hice bastantes videos el de la salida es tremendo y fotos, colgare las fotos pero son muy malas, a las 125 si que se las veia un poco cortas en algunos cachos con mucho barro..

Como dato curioso la guardia civil tambien atollo no se si la veriais.

Luisppp fuiste con la wr? y un chavalin con una kx 65?

Un saudo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dato curioso la guardia civil tambien atollo no se si la veriais.

curioso estos tambien. Va el señorito de la GC y se marca un trompo en un tierra SEMBRADA al lado de las furgonetas....luego lo malos e incivicos somos nosotros.......en fin

Luisppp fuiste con la wr? y un chavalin con una kx 65?

Un saudo!

no, el señor de la wr era el otro que se bajo a ayudar conmigo. Yo iba con una hsqvarna nueva que me dejo tirado con 28km....en fin. Creo que el servicio post venta de BMW ( :D ) ya esta en ello...

ANSIOSO POR VER LOS VIDEOS Y LAS AFOTOS ESTOY!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente mucho barro, mi hijo acabo hasta les OO, sobre todo en las 2 ultimas vueltas por el

peso del barro acumulado en la moto, me ha decia que su 125 pesaba como mi 400!!!

Coletas mi hijo estaba al lado tuyo en la salida, ya nos veremos en Matamala.

Y ha ver si les hechamos lo que hay que hechar Quinino!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve viendo el enduro en arauzo con unos amigos,fuimos de soria,la carrera me parecio bastante bonita,quiza se formo demasiado barro( ami me gusta el barro).

Ese de la husqvarna!!estuve hablando contigo cuando la ibas empujando,que te dije q si se te habia roto con lo nueva que se veia,y me dijiste que la bateria,con 30 km,que la pegabas fuego ajjaja,

Bueno,nos vemos en matamala!!,¿por cierto,alguien sabe a que viene lo de crear la carrera de matamala metida en el cyl a estas alturas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tenemos fotos o algo???

A ver que cuentan los que la corrieron, pero yo creo que el terreno estaba complicadisimo. Yo tuve que sacar por lo menos 5 motos del barranco baboso...y a la gente se la veia cansadita de cojones

Coletas, al final no pude ir a saludarte cuando termino.....pero te vi cansadete en las ultimas vueltas eh???

Pues yo seguro que fui uno de ellos, me tire mas de 40 min pillado, hasta que dos buenas personas me ayudaron (muchas gracias amigos por meteros a sacarme), levantamos la rueda de alante entre los tres y metimos tres troncos debajo, luego sacamos la de atras entre los tres, lo de los tres es por decir algo porque yo no podia con mi alma, si no es por ellos todavia estoy alli.

El recorrido estaba muy bien, habia demasiado barro pero asi es el enduro a veces mas complicado y otras no tanto.

YO SOY EL DE AZUL que te ayudo con ella. junto con otro tipo un poco mas mayor. Pero no llevabas la moto de la foto no?? ibas con un KTM de dos tiempo!!

Yo soy el de la KTM, lo de la foto es porque me gusta la decoracion de esa moto. Muchas gracias por ayudarme cuando me quede, fue un detallazo de los dos la ayuda que me disteis a mi y a los demas corredores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy el de la KTM, lo de la foto es porque me gusta la decoracion de esa moto. Muchas gracias por ayudarme cuando me quede, fue un detallazo de los dos la ayuda que me disteis a mi y a los demas corredores.

de nada...Para eso estamos los compañeros de aficion!!. Es mi forma de dar las gracias a todos los que me han ayudado a mi durante mis rutas, mi aprendizaje y en las pruebas de la copa TT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os voy dejando unas fotillos, son bastante malas y echas con el movil, pero sacar las manos de los bolsillos pa hacer unas fotos ya era un logro jaja, haber si subo los videos que tambien tengo unos cuantos.

28112009391.jpg

28112009392.jpg

28112009393.jpg

28112009394b.jpg

28112009395.jpg

28112009396.jpg

28112009397.jpg

28112009398.jpg

28112009399.jpg

28112009400.jpg

28112009401.jpg

ixyr6a.jpg

syunw6.jpg

28112009404.jpg

2z6h7bs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dato curioso la guardia civil tambien atollo no se si la veriais.

curioso estos tambien. Va el señorito de la GC y se marca un trompo en un tierra SEMBRADA al lado de las furgonetas....luego lo malos e incivicos somos nosotros.......en fin

Luisppp fuiste con la wr? y un chavalin con una kx 65?

Un saudo!

no, el señor de la wr era el otro que se bajo a ayudar conmigo. Yo iba con una hsqvarna nueva que me dejo tirado con 28km....en fin. Creo que el servicio post venta de BMW ( :D ) ya esta en ello...

ANSIOSO POR VER LOS VIDEOS Y LAS AFOTOS ESTOY!!!

Lo del trompo no lo vi yo vaya tela. Menuda putada lo de la huski, no la vi por alli no la verdad que no vi muchas motos asi del publico, tu de donde eres por cierto?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...