Saltar a contenido

refrigerante


guilletopo

Recommended Posts

wenas

voy a hacer este finde unos cubreradiadores pa mi 125 exc y quiero tomar medidas y eso pa acer un diseño exacto (ya se que hay uno por ai en el foro tecnico pero necesito uno para mis radiadores en concreto)

asique los voy a desmontar y ya de paso cambio el refrigerante

ahora, no tengo npi como para varias no?? jeje

pos eso necesito que me digais que compro, cuanta cantidad hace falta, como se vacia, etc.....

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    30

  • Tal69

    27

  • sonarbass

    4

  • dirt238

    2

no hay que ser muy listo para cambiar el anticogelante y mas aun si miras el manual.....que ay te viene cuales son el tornillo de vaciado y demas!!!

es una tarea simple pero un coñazo por lo menos para mi, porque ademas al ser la primera vez que los vas a quitar te costara un poco sacar los manguitos, pero haciendo algo de palanca con destornillador sale mas facilmente...

y por lo de que hechar, vete algun sitio de repuestos de coche tipo norauto o de ese estilo y el que mas te guste!!! y cantidad la que te entre!!! calcula un litro y pico o asi creo que era

un saludo pablo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas

voy a hacer este finde unos cubreradiadores pa mi 125 exc y quiero tomar medidas y eso pa acer un diseño exacto (ya se que hay uno por ai en el foro tecnico pero necesito uno para mis radiadores en concreto)

asique los voy a desmontar y ya de paso cambio el refrigerante

ahora, no tengo npi como para varias no?? jeje

pos eso necesito que me digais que compro, cuanta cantidad hace falta, como se vacia, etc.....

gracias!!

como que los vas a hacer??? diras que se los vas a cambiar...

ya pondras unas fotos de tu trabajo... haber si no haces ninguna chapucilla XD

enga un saludo makinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto si al final me decido a acerlo, que aun esta por ver, pondre fotos de las dos cosas y are un manual pa ponerlo en el post este de quarter que tanto ayuda

supongo que vendra en el libro peor l tengo a unos 200km de distancia.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acabo de leer en el manual todo sobre el refrigerante y no expecifica nada (solo lo de siempre, motorex, lo mas caro XD)

no hay que comprar nada especifico, nada especial?

la moto no tiene cubreradiadores..... la moto tiene los radiadores tal cual y por delante la cosa esta de plastico

lo que yo quiero acer es, si te as leido el port que e puesto ahi atras, es darles firmeza para que en caso de caida no se doblen y se joda y eso que son caros de cojones y no estoi yo pa tonterias

esto le paso a un compi en una salida y afortunadamente no se rompio, solo se doblo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=51799&p=789455&hilit=doble+un+radiador#p789455

se que se venden echos y mejores tambien valen und inero que no tengo, que en un mes me toca pagar seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah ya entiendo, las chapas estas del lado... me creia que decias las aletas de plastico, pero esque ponerte a hacer cosas de estas en la moto nueva... nose, es tu moto, pero yo hasta que tenga 3 años al menos, no le modificare nada...

y si le pones los protectores, si ves que tu te puedes caer asi...

pos metele los buenos joder!!

que tu moto sta nueva, no es su momento de hacerle esas chapuzas

amos eso es lo que pienso yo, eso si es tu moto

enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no lo veo como una chapuza....,

no tengo dinero pa unos de los buenos que valen una pasta y si con esto consigo que tengan mas estructura pues mira que bien, bueno bonito y barato me ahorrare una pasta el dia que se me pudieran aber jodido los radiadoes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, si estas decidido a hacerlo, hazlo y luego no te olvides de colgar aqui las fotos, y si eso me pegas un toque por privao pa verlo que igual no me pispo, si te quedan bn igual me animo oy a ponerselos luego a la mia

enga y animo!!1

y no hagas mucha chapuza!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira el post que te e puesto del compi que yo rompio, ese dia sali con el y no nos dimos cuenta, nisiquiera el, solo se dio cuenta cuando en casa lo vio doblado pero imaginate que te lo cargas pai en medio del monte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, mi idea es acerlo peor como e dicho luego lo mismo se me va la pinza y me echo la siesta.... jajaja no se ya vere

yo de momento intentare superar la vageria y el frio de mi pueblo en estas fechas y le echare un vistazo a los radiadores, desmontare, medire, pensare como acerlo y lo apuntare todo y si luego ya se me ocurre acer algo pues ya os lo dire jeje

de momento este finde voi el sabado asique a ver si lo ago

y tambien a ver si me acuerdo d mirar la factura a ver cuanto me costo el cubrecarter

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...