Saltar a contenido

Me pierde anticongelante, pero no lo entiendo "Ayuda"


chulebombero

Recommended Posts

A ver os explico esto que me tiene loco :x , amos a ver he vaciado el circuito del agua

y le he hechado anticongelante nuevo, hasta hay todo muy bien, pero el problema

viene cuando la moto se empieza a calentar y empieza a tirarlo por el macarron del

sobrante(no os imafginais como se queda el motor rosa, rosa :shock: ) y claro abro el

tapon y no veo anticongelante en el radiador :x (eso me paso en la primera salida)

Bueno pues llego a casa reviso y purgo , segun pone el manual, y la verda al quitar el

tornillo de la culata me doy me doy cuenta claro que tenia aire, en fin, lo purgo bien, la pruebo en casa la arranca la dejo que se caliente me tira por el sobrante(la llene demasiado)y por fin

la dejo bien

Bueno pues mi sorpresa salida hoy , y otra vez la misma historia :evil: :evil: , me he tirado toda

la salida llenando con la camelback, pero aun asi .........

Alguno teneis la solucion :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chulebombero

    17

  • sonarbass

    10

  • Tal69

    8

  • rasago

    5

la dejo que se caliente me tira por el sobrante(la llene demasiado)

Es IMPOSIBLE llenar demasiado el circuito de refrigerante, va lleno a tope y punto, puede ser que al calentarse exageramente o hacer 1 cafetera tire algo, pero nunca se puede llenar de más.

El problema que tienes parece de junta de culata, pero SI NO DICES QUE MOTO ES, dificilmente te podemos ayudar mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la dejo que se caliente me tira por el sobrante(la llene demasiado)

Es IMPOSIBLE llenar demasiado el circuito de refrigerante, va lleno a tope y punto, puede ser que al calentarse exageramente o hacer 1 cafetera tire algo, pero nunca se puede llenar de más.

El problema que tienes parece de junta de culata, pero SI NO DICES QUE MOTO ES, dificilmente te podemos ayudar mejor.

Tambien tienes razon os suelto el toche y no digo la moto

Pues es un KTM 200 DEL AÑO 98

No, cuando digo llenar demasiado me refiero hasta arriba del tapon y claro todo ese sobrante lo tira, pero es que tira todo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llena el circuito de agua, con el tapón del radiador quitado arranca la moto (estando fria eh), comprueba si en el radiador ves burbujas, si es así apunta a junta de culata, si el problema es que lo tira por el respiradero y la junta culata no está jodida puede que necesite un cambio del tapón del radiador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llena el circuito de agua, con el tapón del radiador quitado arranca la moto (estando fria eh), comprueba si en el radiador ves burbujas, si es así apunta a junta de culata, si el problema es que lo tira por el respiradero y la junta culata no está jodida puede que necesite un cambio del tapón del radiador

En el trascurso de la mañana lo prruebo

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llena el circuito de agua, con el tapón del radiador quitado arranca la moto (estando fria eh), comprueba si en el radiador ves burbujas, si es así apunta a junta de culata, si el problema es que lo tira por el respiradero y la junta culata no está jodida puede que necesite un cambio del tapón del radiador

En el trascurso de la mañana lo prruebo

Gracias

Bueno ya lo he probado , he vuelto a purgar y llenar, he seguido los pasos de rasgado

y cuando lo he arrancado el resultado es que el anticongelante hace REMOLINO(con el motor frio)

entonces eso quiere decir que tiene aire???????

Os espero, gracias, que tengo que solucionarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llena el circuito de agua, con el tapón del radiador quitado arranca la moto (estando fria eh), comprueba si en el radiador ves burbujas, si es así apunta a junta de culata, si el problema es que lo tira por el respiradero y la junta culata no está jodida puede que necesite un cambio del tapón del radiador

En el trascurso de la mañana lo prruebo

Gracias

Bueno ya lo he probado , he vuelto a purgar y llenar, he seguido los pasos de rasgado

y cuando lo he arrancado el resultado es que el anticongelante hace REMOLINO(con el motor frio)

entonces eso quiere decir que tiene aire???????

Os espero, gracias, que tengo que solucionarlo

eso yo creo q es problema de la junta... la tienes jodida fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llena el circuito de agua, con el tapón del radiador quitado arranca la moto (estando fria eh), comprueba si en el radiador ves burbujas, si es así apunta a junta de culata, si el problema es que lo tira por el respiradero y la junta culata no está jodida puede que necesite un cambio del tapón del radiador

En el trascurso de la mañana lo prruebo

Gracias

Bueno ya lo he probado , he vuelto a purgar y llenar, he seguido los pasos de rasgado

y cuando lo he arrancado el resultado es que el anticongelante hace REMOLINO(con el motor frio)

entonces eso quiere decir que tiene aire???????

Os espero, gracias, que tengo que solucionarlo

A ver a ver... no quiero prestara a confusion, pero una cosa es hacer remolino, y otra cosa es que salga un burbujeo constante, si son burbujas, en el agua yo apostaria como bien han dicho la junta...

Si es un remolino, se me hace entender que es el agua que esta circulando dentro del radiador por el movimiento de la bomba de agua, y si no me equivoco, estando la moto fria esto no deberia de suceder, asi pues podria ser cosa del termostato, que se ha qeudado abierto, y no cierra, haciendo que el agua este continuamente circulando... esto es faltal para el cilindro de la moto, pues los cambios de temperatura son tan tan bruscos que acabara en cuestion de tiempo con la vida de los segmentos del piston y/o cilindro.

Mira eso bien y comprendamos lso conceptos... ¿burbujea o no burbujea? estando la moto fria.

Quizas un video pueda ayudar a diagnosticar mejor el trauma..jeje

Yo lo que trato es de evitar desarmar cosas que luego son innecesarias...

SAludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...