Saltar a contenido

Aviso para las klx 450 r .


tronchamulas

Recommended Posts

Me ha venido un problema a la cabeza de las klx vamos que no es un problema solo es mirar unas cosillas y contaros mi experiencia.

Con la moto recien comprada el primer dia subiendo un cortafuego llegando al final una caida tonta con tal mala suerte que habia una pidra muy saliente y pego con el radiador vamos en principio ni se rayaron los plasticos me levanto y veo que sale el liquuido refrigerante a borbotones habia pinchado el radiador y todo por un puto tornillo el que sujeta los plasticos de la aleta el de abajo del todo que se doblo y viene demasiado largo y penetro el radiador .

Solo deciros que comprobeis el tornillo y vereis que es mas largo que los que amarran al chasis y al deposito , por lo que teneis que cortarlo un poco,

no se lo mismo en las vuestras es mas corto pero revisarlo no os jadais un dia de ruta por cosas que se puedan evitar y que se tarda muy poco

un saludo colegas y comprobarlo no cuesta nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos detalles son los que me gustan del foro, y son muy útiles.

Hasta voy a ver si me acuerdo de mirar la 250 por si las moscas sucede igual. Las marcas suelen compartir componentes y no me extrañaría que sucediese igual.

Un saludo Tronchamulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...