Saltar a contenido

Uno nuevo...

Puntuar este tema:


gazgaz

Recommended Posts

Hola a todos,

Conozco este foro desde hace tiempo y llevo tiempo registrado... pero nunca he escrito nada (no soy muy dado a los foros)

Cerveza pa todos!

------------------------------------------------------------------

YA HE DECIDIDO QUE SIGO CON LA GAZ GAZ!...LO MÍO ES EL MONTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gazgaz,

Yo no te voy a convencer de nada, creo que eras mayorcito para eso. pero solo te dire una cosa: SIEMPRE QUEREMOS LO QUE NO TENEMOS (y cuando llevas ya muchos años, hay que saber estar) Ya se que es muy filosofal, pero los que miran mas alla, me han entendido) :wink: .

Suerte Gazgaz con tu decision.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que haga falta mucho convencer... la verdad esque si dices eso esque no quieres cambiar de estilo, no? :P :P yo solo te digo que acabo de empezar con el enduro y me encanta, prefiero el enduro a la carretera y siempre que hagas una cosa diras; joder, seguro que habría sido mejor lo otro... pero yo me quedaría en el enduro porque te gusta y a mi personalmente me parece mas bonito.. jaja ahora ya es decisión tuya.

saludos y cuentanos lo que hagasss :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te digo igual que tonituca, si la moto de campo no te motiva es bueno cambiar por dos cosas, primero, si con el cambio a carretera sales mas a gusto habras encontrado tu respuesta y segunda opcion si cambias y te sigue sin motivar es que tienes que volver al barro :lol:

eso lo sabras cuando cambies de especialidad :wink:

pd.- aunque nunca se me ha pasado por la cabeza pasarme a lo "negro", por desgracia he visto desaparecer ha amigos mios y no quiero correr ese peligro,, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dices ser poco asiduo de los foros y yo a dar consejos... pero si te pasas al asfalto, te recomiendo que al del circuito. Demasiados dramas para moverse.

Es curioso porque yo creo estar (ya madurito...) descubriendo el deporte más bonito de todos los que he practicado... uno de los que más me ha enganchado al menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias! me ayuda mucho la opinión de otra gente

La verdad es que me encanta el enduro, lo ideal sería una moto enduro/supermotard que hiciera el cambio al instante. a que si!

Otra cosa sería tener 2 motos... pero me parece excesivo

(me estoy montando unas "comeduras de olla" de la ostia :|)

Eso ya es otra cosa, amigo, ya empezamos a ir mejor :wink:

Hay gente que tiene una enduro 450 cc x ejemplo y le compra unas ruedas completas de supermotar y con la fresca (Otoño, invierno) hacen enduro y (primavera-verano) pasean por el asfalto, apretando algo mas la suspension :wink: (La playita, las terrazas, etc. 8) 8) 8) )

entonces si que tienes una DUAL. Pero te puede pasar que cuando hagas enduro, pienses en lo guay que es la carretera y cuando hagas carretera pienses en lo guay que es el enduro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con este sistema casi, casi no te equivocas pues el dedicas el % que quieres a cada especialidad. Vamos que esta pensao pa indecisos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo que lo dejes. El enduro es un deporte pasional. ¿Cuando llega octubre te pones nervioso pensando que la temporada esta empezando? ¿Te quedas un rato mirando la moto con cara de tonto? ¿Te ha dejado la novia porque te ha escuchado decir que en la vida existen las mujeres y las motos pero no en ese orden? si la respuesta es no como presumo por tu post, entonces déjalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a mi me paso lo mismo primero tuve moto de montaña cuando era joven luego me pase a la carretera porque creía que molaba mas pero me di cuenta que era súper peligroso pues no dependes de ti mismo sino de todos los que andan por lo negro y en el enduro si te caes por lo menos nadie te atropella no quiero decir que el enduro no sea peligroso que lo es pero dependes de ti y puedes disfrutar de la moto sin miedo a que si te caes te chafe un camion por decir algo. Yo me vendí la de carretera con apenas un año y me compre la wr y ahora encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...