Saltar a contenido

Cuantos km hace una wr sin reparaciones importantes


juantec_6688

Recommended Posts

Yo he tenido tres. La 2oo5, la 2006 y ahora la 2008.

He competido con ellas, he bajado a Marruecos, con la 2006 en tres ocasiones en un año......

Y sólo he cambiado un retén de la horquilla.

Un saludo.

La próxima una 2o10.

¿Y no te merece la pena coger ahora una 2009 oficial al precio que están y por que de la 2009 a la 2010 no cambiará aparentemente en nada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, pero prefiero esperar al año que viene. Mi moto tiene 14 ó 15 meses. Me van a pagar lo mismo ahora que el año que viene casi seguro.

He visto algunas anunciadas a 4500 euros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice un amigo mio, la wr aguanta mas que un martillo al sol!!!

la mia tiene 800okm y no ha tenido nada grave (desgaste y caidas).

Yo pensaba que la habia gripado y solo han tenido que hacerle reglaje de valvulas porque tenia una pisada. Le han levantado la culata por si acaso y me quede alucinado: El piston y cilindro estaban como nuevos :shock:

definitivamente, desde mi modesta opinion, creo que es la moto mas dura del mercado con diferencia ( obviando que a alguien le pueda salir una unidad un poco mas guerrera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, pero prefiero esperar al año que viene. Mi moto tiene 14 ó 15 meses. Me van a pagar lo mismo ahora que el año que viene casi seguro.

He visto algunas anunciadas a 4500 euros.

Un saludo.

¿Y que sueles coger? ¿Oficial o paralela?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, pero prefiero esperar al año que viene. Mi moto tiene 14 ó 15 meses. Me van a pagar lo mismo ahora que el año que viene casi seguro.

He visto algunas anunciadas a 4500 euros.

Un saludo.

¿Y que sueles coger? ¿Oficial o paralela?

RIN,

cuantos kilometros tiene la tuya y que problemas te ha dado, por cierto es paralela u ofical, yo estoy detrás de una oficial con la oferta esta que han sacado, 450 08 a 6400e y la 09 a 6800e aprox. que os parece la oferta.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, pero prefiero esperar al año que viene. Mi moto tiene 14 ó 15 meses. Me van a pagar lo mismo ahora que el año que viene casi seguro.

He visto algunas anunciadas a 4500 euros.

Un saludo.

¿Y que sueles coger? ¿Oficial o paralela?

RIN,

cuantos kilometros tiene la tuya y que problemas te ha dado, por cierto es paralela u ofical, yo estoy detrás de una oficial con la oferta esta que han sacado, 450 08 a 6400e y la 09 a 6800e aprox. que os parece la oferta.

un saludo

Pues la oferta yo creo que es buenissima Es casi el precio de las paralelas ( que por cierto, ya no tiene ni dios porque no les compensa venderlas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, pero prefiero esperar al año que viene. Mi moto tiene 14 ó 15 meses. Me van a pagar lo mismo ahora que el año que viene casi seguro.

He visto algunas anunciadas a 4500 euros.

Un saludo.

¿Y que sueles coger? ¿Oficial o paralela?

RIN,

cuantos kilometros tiene la tuya y que problemas te ha dado, por cierto es paralela u ofical, yo estoy detrás de una oficial con la oferta esta que han sacado, 450 08 a 6400e y la 09 a 6800e aprox. que os parece la oferta.

un saludo

A mi la oferta esta de las oficiales me parece cojonuda.

Ahora mismo no tengo moto. Hasta hace un par de meses tuve una WR 250 F del 2003 (no me dio ningún problema, estaba muy agusto, pero pensé que era una buena oportunidad para quitar una moto de 6 años a un buen precio), y se la vendí a un amigo.

En su día, tenía intención de traer una 2008 o así, pero me eché para atrás. Ahora estoy en duda de coger la 2009 oficial. Es que con el curro no andamos muy bien y paso de liarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la oferta yo creo que es buenissima Es casi el precio de las paralelas ( que por cierto, ya no tiene ni dios porque no les compensa venderlas)

Que no compensa? Que ya no tiene ni dios una paralela?

Que a partir de ahora con la oferta esa se compren oficiales en vez de paralelas quizá sea cierto, pero es que la oferta esa ha salido hace 2 semanas y fijate como estará el tema para que los maravillosos yamaha@ostion se tengan que bajar los pantalones.

Yo cuando valían 2000e más las oficiales ni me lo pensaba, total, foco más grande y poco mas... garantías las mismas, 3 meses y a tu casa.

Y vender peor una paralela? Tu pagarías de segunda mano 2000e más por una oficial que por una paralela? No verdad?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he tenido todas oficiales. Pero que quieres que te diga. Las compré oficiales porque la tienda que frecuento las traía oficiales. Si me la dan paralela me la traigo. Yo eso ni lo miro.

Si anuncio mi moto del 2008 en 45oo euros, ¿alguien me va a preguntar si es paralela?. Las hacen todas en Japón que yo sepa.

Sale conmigo gente que las tienen paralelas y "no se lo digais a nadie", cuando piden repuesto en la Yamaha dan mi número de chasis.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la wr 250 del 2005 la compré de segunda mano en concesionario yamaha, llevo tres años con ella y de momento no la he tocado salvo cambio de aceites, yo le pongo castrol del bueno y limpieza de filtro de aire, i reparar un reten de la suspensión. Estoy super contento con la moto y de momento seguiré con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...