Saltar a contenido

Carnet A menos de 2 años: Potencia en papeles de WR 250


Aficionado

Recommended Posts

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje después de haber leído muchos de los temas de los foros en los que, a priori, se intenta aclarar la posibilidad de conducir las WR 250 y 450 con un carnet A con antigüedad inferior a 2 años, pero en los que nunca he encontrado la respuesta (lo siento). Además, veo que hay un número considerable de foreros que preguntan por este tema, ya que nos preocupa a los que queremos dejar las 125 que no permite el carnet de coche....

La cuestión reside en que con este carnet y < 2 años, según lo que he leído, no pueden llevarse motocicletas de más de 25Kw (34 CVs) de potencia, y entiendo que se refiere a la potencia indicada en la Ficha Técnica de la moto, es decir, en los "papeles".

La pregunta es: ¿Podéis indicarnos específicamente qué potencia indica la ficha técnica de vuestras WRs? Agradecería que nos indicárais también el año del modelo, preferiblemente desde 2004 hasta 2007.

Un saludo y mil gracias a todos de antemano, que me divierto mucho leyendo los temas de este site.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. En primer lugar, muchas gracias a los dos (diestro y fjavier79) por el favor realizado.

Por otro lado, me quedo contento de poder pasarme a la WR 250, por lo que me pondré a buscar en cuanto pase el mes de Agosto.

Como último favor, si alguien tiene una WR 450 y pudiera aportarnos la información requerida para dicho modelo, pues mil gracias de antemano.

Lo dicho, gracias a todos y adelante con este estupendo foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO PUEDES AFICIONADO

LA WR 450 2007 TRAE EN PAPELES 31 KW QUE HABLAMOS DE 42 CV DE POTENCIA POR LO QUE SE TE ESCAPA.

YO ME HE ESTADO INFORMANDO EN MONTON DE SITIOS Y NO LA LIMITA NADIE PORQUE NO EXISTEN KITS PARA ESE MODELO PERO AL FINAL DE TANTO BUSCAR ENCONTRE QUIEN ME LA LIMITABA PERO COMPRE LA 250 POR PRECIO.

SI QUIERES TE PUEDO DECIR QUIEN ES EL UNICO CASI EN ESPAÑA PORQUE MAS QUE BUSQUE YO....... QUE TE LA PUEDE CONSEGUIR LIMITADA.

UN SALUDOOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias, fjavier79, así ya lo tengo claro del todo y sin dudas: a por la 250.

Creo que es preferible pasar por 250 sin embrollos de limitaciones y, si Dios quiere, pues dentro de un par de añitos a probar algo más fuerte. No creo que se me quede "corta" ni mucho menos, pues por desgracia no puedo practicar lo que yo quisiera.

Lo dicho, mil gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...