Saltar a contenido

video entrenando en Alovera y mangas en Tiñosillos

Puntuar este tema:


juanmaha

Recommended Posts

Hola compañeros!!

pues resulta que ahora que estoy lesionado me aburro un poco sin montar y ayer me puse a montar este video con el windows movie maker con videos grabados este verano de los entrenos en Alovera y unas manguitas de Tiñosillos...

Espero que os guste, la calidad del vídeo se puede mejorar...está grabado con movil, ademas en mi ordenador se me mejor que en youtube!!jejeje

+

Un saludo y Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! Pues sí, tengo algunas tomas del domingo pasado en El Espinar, pero me falta montarlo y demás todavía jeje ya lo subiré...

El otro circuito está en Tiñosillos, y los saltos sobre el camino Torres de la Alameda.

a mi se me ve bien :wink:

Roque...no caigo en quién eres en el video...creo q solo hice tomas de los que ibamos juntos a montar ;)

Un saludo! y Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,perdon por lo de que se ve,me refiero a que en el ordenador se ve con buena calidad.de todas formas creo que hemos coincidido por alovera algun dia,llevo una cr-125 con el dorsal 115. :wink:

Buenas!

No caigo ahora mismo Roque...seguramente si te viera en el circuito y eso pues seguramente sabría quién eres...pero por el nombre....jejeje ;)

Bueno...a ver si va todo bien y estoy de vuelta como El Lobo, por Navidad!!!jejeje

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja te quedastes a tomar algo en Tiñosillos?

Veo que conoces a Pascual gran tio, gran piloto y uno de los mejores creadores de circuitos de España

Te voy a pedir un favor el nombre del grupo de la primera cancion, me gusta y asi las pondre en las carreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...