Saltar a contenido

a cuanto se pone la wre?

Puntuar este tema:


huronlaw

Recommended Posts

acabo de ver en otro post que un endurero duda que una wre se ponga a 110-115km/h-la mia esta de fabrica y aunque no me gusta apretarle en asfalto he llegado a ver el velocimetro marcar 117km/h,eso si me dio un dia por comprovarlo con un coleguilla que monta una dt con velocimetro de aguja que para mi es mas fiable y segun el nos pusimos a 135km/h.(digo que el velocimetro de aguja es mas fiable por que cuando mi moto marca 110 voy adelantando los coches que van por el atovia y esos van todos a 120)a nadie le a dado por comprovarlo? me refiero a el velocimetro digital yo creo que el mio al menos no va muy bien.disculpas por el toston y tintitos de verano para todos un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto da algún problemilla el velocimetro de las huskys y ponen menos velocidad de la que vas en verdad, a la mia le pasa, es una WR 250, a la de pove creo que también, y el lo tiene comprobado mediante GPS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si que pasa, ya que la mia coge (en el marcador 127km/H)

y al lao de un coche ponia 145-150, esto fue en un aauopista con pendiente, en recta me marca uno s120 :roll: asi k no se si ira bien, las scooter de mis amigos corren 90, y yo me pongo al lao de llos y me marca 80, creo k se kita uno s10km por hora,

LO BUENO, seria ir a 120 por la autopista y k te pongan una multa por ir a 132 jajajaj se podri a decir k no tenemos culpa¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia de casa no pasa de 115 y de 105 a 115 le cuesta un monton llegar, tambien parece que no tenga bastante fuerza para estirar la 6, un dia fui a un puerto y en bajada iba igual que en recta 115, aunque tengo como maxima 121 registrado en el cuenta, sigo teniendo un tope donde empieza el tubo cerca del cilindro pero el mecanico me dijo que no lo habia quitado porque apenas se nota, yo creo que algo si que hace...

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juas,cuando tenia puesto el tubo del tope,no me pasava de 110 por gps.Ahora se pone a 127 por gps y kilo doscientos de presion en neumatico trasero,ademas de suvir de vueltas mas rapidamente porsupuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...