Saltar a contenido

Me quieren timar o no? Opinad por favor.


Haitz

Recommended Posts

buenas Haitz mira , lo mejor k puedes hacer es esperarte y ves mirando con tranquilidad y busca bien, que seguro que encuentras alguna mucho mas nueva y que esta mejor, y no cojas la primera que veas, como me paso a mi que cometi un error y no quiero que te pasi ni a ti ni a nadie de este foro, sobretodo sigue los consejos que te han dado los compañeros, bueno saludos cuidatee :wink:

Muchas gracias Dani, gente así hace falta!

Yo la verdad que no entiendo porque no la venden diciendo lo que tiene.. ganas de buscarse problemas por 2 duros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la horquilla como te han dicho son los retenes, cambiarlos cuesta unos 220 euros porque ya que estas, cambia los dos no?, eso si lo de los kilometros como dice otro por ahi, debe ser coña, eso se lo haces a una moto en las 10 primeras salidas o sea el primer año que la tienes y eso siendo un vago como yo.

luego lo del chorreo del aceite...las juntas toricas seguro, mira si de verdad no quieres volverte un master en mecanica y perder interminables horas o mucho dinero en talleres, buscate algo más nuevo y con menos uso, te gustara mas el enduro, te lo garantizo, esa moto está en la justa edad en la que se va todo a la mierda, digo TODO, y cuando sumes te daras cuenta que te hubieras pillao una nueva. Lo que me parece increible es que te den eso asi en un taller.

seguro que si le abres el cdi esta lleno de lodo y agua de los 1800 km...

ya es suficiente trabajo el mantenimiento diario despues de una salida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la verdad que no entiendo porque no la venden diciendo lo que tiene.. ganas de buscarse problemas por 2 duros.

Muy sencillo. Normalmente en este pais no se reclama nada a nadie y el que lo hace, se puede tirar años para que salga el juicio y sobretodo demostrar los fallos ajenos.

Lo de la horquilla como te han dicho son los retenes, cambiarlos cuesta unos 220 euros

Son 120€ los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro seguro en esta vida no hay nada.

Yo lo hago junto a mi compi en casa. En material son como 60 0 70 euros, contando con retenes y guadapolvos. Mano de obra lo que te quiera cobrar. En el circuito La Cabaña de Pozuelo en Madrid, había un tío que llevaba la furgona y te cobraba 120 exactos y lo hacía allí, en un ratito.

Depende de con quien des, hay de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la orquilla tiene aceite tienes que cambiar retenes y aceite (120€ aprox)

la moto solop uede perder como te dicen por la los manguitos delaneteros que salen de las valvulas de escape, en cuanto a 1800km ni de coña... vamos ya solo por eso no el compraria nada porque con esto y lo de la horquillas dos mentiras... nose mil cosas yo miraria otra moto y mas pq no es ninguna ganga por 2000 euros puedes comprar 2004 en mejor estado, fijate en el degastes de la tapa de embrague, toca la rueda para los lados aver como tiene los rodamientos ( no se puede desplazar ) discos de freno ... hay muchas cosas que mirar eso si preparate que comprar una moto de este tiempo alfinal es perder dinero porque tendras que cambiar cosas yo compre una 2004 por 2000 euros y alfinal he cambiado cilindro, cigueñal... etc y aqui en el foro hay algunos en el mismo caso, menos mal que nosotros lo hemos echo nosotros mismos por lo que solo piezas ( yo me he dejado 600 euros) ahora por lo menos tengo la moto realmente nueva, pero te doy un consejo si puedes gastarte 3000 euros comprate una 2007 que veas en buen estado que alfinal vas a tener una moto mas actual y vas a ahorrar, porque en una 03-04, tendras que ponerle filtro de aire nuevo, algunos retenes, rodamientos, aceites de horquillas...etc etc es decir todo el mantenimiento que lleva una moto de golpe por que seguro que los dueños ya despues de haberla tenido 4 o 5 años no se lo han hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que es normal todos ésos desperfectos que tiene ésa moto :shock: , y también es normal que lo que quiere ése "vendedor" es encasquetártela cuanto antes mejor y una vez que la tengas tú la arreglas de todas ésas "normalidades" :lol: . Como mínimo si estás interesado en ésa moto deven de arreglarte los desperfectos que estén a la vista, que luego ya le saldrán los que no se ven :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...