Saltar a contenido

Deslimitado de Kawasaki KLX250S


jeffward

Recommended Posts

No, por ahora el LeoVinci es el mejor para nuestra moto, porque el Two Brothers es para las versiones americanas de carburador (no trae alojamiento para la sonda Lambda), hace mucho ruido y es algo delicado.

Aquí tienes para ponerte contento :D

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=81411&st=0&sk=t&sd=a

En tu caso sino la vas a usar mucho off-road puedes dejarla como está y reunir dinero para el Leo. Creo que es lo mejor que podrías hacerle aparte de cuestiones estéticas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • ectolin

    24

  • nano 13

    15

  • PLASUR

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido abrir un post nuevo para todos aquellos que no quieran seguir completos los post de "Kawa KLX250 La pequeña grande de la familia" o también los valiosos comentarios de 2mj, y quieran ir al

Para futuros deslimitadores Lo más sencillo...  Quita clema de embrague Dos pelillos de cobre  Puentea la clema y vuelve a enchufar Moto delimitada y la seguridad de olvido de

Posted Images

Lo que queria ablar era que no vou a usar muito off-road, porque lá moto es lo mio transporte para lo trabalho todos los dias de sol ou de huvia

Quanto custa lo Leo Vinci em Espanha.

Gracias

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Leo Vince en Canarias cuesta 270€ más o menos...........Si no vas a meterte mucho por tierra yo no te aconsejo que te gastes ese dinero. La ganancia de potencia es de 1cv aproximadamente. Lo que sí cambia es el par motor, gana fuerza de 3500-5500 rpm. Pero ese extra de fuerza que se gana lo puedes obtener haciendole unos agujeros al escape original. Eso lo explico yo aquí.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1026846#p1026846

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, para ir al trabajo, por la ciudad, y sólo rara vez paseos por el campo.

Por eso no tienes que hacerle nada a la moto. El Leo en España viene costando también unos 270-300 euros creo recordar. Es de los más baratos.

Los escapes son muy caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que queria ablar era que no vou a usar muito off-road, porque lá moto es lo mio transporte para lo trabalho todos los dias de sol ou de huvia

Quanto custa lo Leo Vinci em Espanha.

Gracias

Saludo

Bienvenido Paulo, :wink:

En España el lugar mas barato esta entre los 260 y 300€. Yo si que lo aconsejo en que solo la utilices para carretera, es cierto que solo se gana 1 cv mas o menos, pero las sensaciones son mas poderosas, la estetica cambia a mas racing, tiene mas par en medios, el tubo se calienta mucho menos que el original (aluminio) el ruido es mas bonito y pesa mucho menos que el original. Si puedes ahorrar poco a poco, compralo, es de las mejoras que mas se notan. Opinion muy personal.

Obrigado por tornar este fórum mais internacional¡¡¡¡

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas a todos,

Hoy despues de 3500 Km. por fín he deslimitado la moto (ya tocaba ¿no? :twisted: :twisted: :twisted: )

El modo de delimitarla ha sido soltando y puenteando la clema del embrague.

Despues he hecho 120 Km. y las impresiones son las siguientes:

Antes de la deslimitación la moto nunca pasaba de las 7500 rpm y 115 Km/h. Deslimitada no he conseguido que la moto pase de 8750 rpm consiguiendo en tan solo una ocasión llegar a las 9000 rpm con una velocidad máxima de 130 Km/h . Las rectas en Lanzarote no es que sean muy largas por lo que no sé si el problema es que necesito más recta para llegar a las 10000 rpm ó este sistema de deslimitación no es igual que el de el paralelo en la cetralita.

A parte de esto, por encima de 120 Km/h la moto se notaba muy inestable con muchas vibraciones en el manillar (como que el manillar hacia pequeñas "eses" y tenía que agarrar muy firme :? :? :? ) (tengo montada front y rear AC-10 por lo que quizá sea por los "tacos").

Lo que más me ha gustado es que me ha parecido que la moto subía "mas alegre" de 100 a 120 Km/h tanto en 5ª como en 6ª velocidad :D :D :D sin notar una gran diferencia entre ambas marchas.

Por último comentar que la moto perdía velocidad en las subidas aunque supongo que esto es por que la moto "tan solo" sube de vueltas por lo que al no ganar en potencia esto es normal.

Me gustaría me comentarais si creeis que mi deslimitado es correcto y por que creeis que vosotros llegais a las 10000 rpm y los 140 Km/h y si teneis el tipo de vibraciones de las que he hablado.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aim que la moto vibre por encima de 125 km/h es normal si llevas tacos. Las ruedas de taco alto como el ac10 no se diseñaron para ir a 130 por autopista. Conozco las carreteras de Lanzarote y existen muy pocos puntos en los que existe una bajada pronunciada y recta, que es donde cogerías hasta 145 km/h, no más, sin viento en contra.

Yo cuando alcancé los 152 kmh lo conseguí con neumáticos de carretera, bajada pronunciada de autopista, viento a favor y presión 2.0 kg/cm2 !!!!!

Tu moto cojerá los 140 y más si le cambias los neumáticos, si le pones unos sirac, o unos anakee. Con los AC10 yo que tú no intentaba pasar de 135 kmh. También tienes que darle tiempo a la centralita a que se "adapte" progresivamente a la deslimitación. Con el paso de los kilómetros estirará más y más. Pero recuerda, si quieres tener una moto de campo, más de 130 kmh es una estupidez los neumáticos no están pensados para eso, y te comerás los tacos muchísimo más rápido.......

Vuelve a probar el test de velocidad dentro de 1000 km a ver....en teoría la deslimitación por el metodo del embrague es igual que efectiva que la otra. Pero igual es en la teoría, no la práctica. Pero ya te digo, no necesitas más velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Ectolin, he visto tu brico del agujerito en el escape, parece muy simple e interesante. ¿Sabrías si esta ganacia valdría para otros modelos? Yo tengo una gasgas pampera 125, y si haciendo un agujerillo se consigue mejorar algo, quizás lo haga. ¿Tu que opinas?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jmalo, en nuestra moto que es una 250 no se gana potencia, se gana una mejor respuesta del motor. Y se gana porque el tubito por donde salen los gases en el escape es de mucho menor diámetro que el del colector. En tu caso, una 125, mira los diámetros del colector y el diámetro del tubo de salida. Si son similares, no tiene sentido practicarle orificios al escape. En una 125 dudo que ganes potencia. Para ganar algo de potencia (y no será demasiada) lo que deberías hacer es poner chiclés que dejen pasar más gasolina. Eso sí, la moto te gastará más. En estas motos de baja cilindrada y poco caballaje, sacarles más potencia es muy difícil.

Yo a tu moto no le haría nada.........creo que el escape que lleva no está taponado ni limitado.....Tu moto creo que es esta...

gas-gas-pampera-125.jpg

Por lo que veo en la foto el escape ese no está nada mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin, como te lo curras!!! :D :D . Efectivamente esa es mi moto.

Externamente el escape tiene muy buena pinta, pero el diámetro a la salida del escape es muy pequeño en comparación con el diámetro del colector. Lleva como en vuestras KLX un cono de acero (de hecho viendo las fotos del brico me recordo enormemente mi escape). Ahora no puedo acercarme a medirlo, pero casi seguro que el diámetro será como la mitad o incluso menos... En chiclés le aumenté ligeramente el de alta y parace que vaya un pelín mejor, aunque debería llevarla a carburar ya que noto ahogos al acelerar de golpe desde bajas revoluciones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu escape va con remaches. Prueba a desmontarlo a ver qué trae dentro. Puede que si le quitas los remaches el cono ese al que te refieres salga.......Saldría la tapa del escape y posiblemente alguna sorpresa más, como tapones, conos y cosas así....Quitar remaches es sencillo, y ponerlos aún más.........Es lo que yo haría, desmontar las partes del escape y ver si puedo quitar alguna. Después de eso, volvemos a remachar a y correr....

En mi caso nuestra Klx no trae remaches, sino tres puntos de soldadura, por lo que sacar la tapa del escape, en nuestro caso un embellecedor cónico de acero inoxidable es un coñazo, hay que limar para quitarlo. Pero tú lo tienes más sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado una foto, donde se ve mas o menos como es el escape y el diámetro del tubo interior.

Si que se pueden quitar los remaches del "cono", pero me parece que no se puede desmontar más, ya que lo de dentro parece que va todo soldado.

foto2xv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que haría sería quitar ese embellecedor de los remaches, y una vez sacado ver dónde puedo hacerle uno o dos orificios. Es importante que todo cambio sea reversible, para que cuando vayas a la ITV la moto la pase, y no te pongan pegas por uno o dos decibelios que esté fuera de rango. Los agujeritos pequeños se taponan remachando también.

El buscarle el sitio idóneo donde practicarle los orificios te lo dejo a tu elección. Pero lo normal es que sea en aquella parte del silencioso donde NO esté el catalizador, que suele ser en la parte más cercana a la salida de gases. Si tu moto no lleva catalizador entonces puedes hacerle los agujeros donde quieras. Pero por sentido común, que sea cerca de la salida de gases.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues despues de pedir muchos consejos y "aprovecharme" del buen rollo que reina en este foro por fín creo que puedo aportar una humilde idea sobre todo para las nuevas KLX que se deslimitenen el futuro.

Días atras probé el deslimitado haciendo un "puente" en el "final de carrera" de la maneta del embrague.

Una vez probado hoy realizé la deslimitación definitiva colocando dicho puente por el interior del terminal de conexión.

La ventaja que yo le veo es que de esta manera el terminal está en su sitio y en caso de caída, etc... no se romperá, así como que es totalmente reversible de cara a la garantía y demás.

Abajo adjunto fotos de como lo realicé.

Conexionado al primer terminal

19022011763.jpg

Peinado del los cables hacia el agujero interior para que no pegue con el terminal central del interior de la clema.

19022011764.jpg

Corte de cable a la longitud deseada

19022011771.jpg

Puente terminado

19022011773.jpg

Terminal montado con puente interior

19022011774.jpg

Esperando a alguien le pueda parecer una buena idea un saludo a todos los foreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...