Saltar a contenido

Deslimitado de Kawasaki KLX250S


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • ectolin

    24

  • nano 13

    15

  • PLASUR

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido abrir un post nuevo para todos aquellos que no quieran seguir completos los post de "Kawa KLX250 La pequeña grande de la familia" o también los valiosos comentarios de 2mj, y quieran ir al

Para futuros deslimitadores Lo más sencillo...  Quita clema de embrague Dos pelillos de cobre  Puentea la clema y vuelve a enchufar Moto delimitada y la seguridad de olvido de

Posted Images

Saludos xeocato.

Gracias por las fotos, yo estoy a l espera de tenerminar el rodaje para hacerle esto.

Cuantos km llevas? Has hecho el rodaje de manual o la has ido apretando?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues a dia de hoy llevo 700km ya, la verdad es que no la estoy "cuidando" mucho. Me he metido por caminos, subidas y bajadas y alguna que otra pista rápida. La he subido de vueltas, sí. Lo único que respeto es no acelerarla en frío jamás, hasta el punto que la enciendo y me espero unos minutos para salir, aún así sigo un par de kilómetros sin subir mucho de vueltas. Otra cosa que hago y me recomendaron por aquí es no ahogarla en una subida, se prefiere llevar una marcha corta a altas que no una larga a bajas en una cuesta o un repecho.

No lo he podido evitar es muy divertido, estoy empezando a preocuparme, no hago más que mirar webs de accesorios, otros modelos de motos...etc

Tras la primera revisión a los 1000km me gustaría cambiarle el escape por un fmf y un powerbomb, un cubre carter (no vaya a ser...) y un manillar de los que aconsejáis de los de 22 con unos cubremanos, el portamatrilculas, unas ruedas más endureras... te pones a mirar y a leer y todo se puede mejorar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos desde murcia, este es mi primer post del foro y lo primero es dar la enhorabuena a todos sus usuarios ya q por lo q he leido esta es una gran comunidad donde ,por lo poco que he leido se nota muy buen rollo y sobre todo se aprende bastante, gracias a todos en mi nombre y en el de todos los q como yo buscan informacion para lanzarse al campo por primera vez.....vamos al grano:

buscando informacion de la klx250 he llegado aqui y he visto sus problemas de limitacion de casa, pero hay una cosa q no me queda clara y me gustaria que salir de dudas para si voy a probar alguna probarla con conocimiento e causa....la moto sin limitar le cuesta pasar de 7000rpm pero solo he visto referencias de velocidad punta y he aqui la pregunta...........¿a la moto le cuesta pasar de 7000rpm en todas las marchas o es solo en 5 y 6 a altas velocidades?

perdon por el tocho que me ha salido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido Pisko.

La moto sólo está limitada en 6ª marcha. Por eso incluso puede correr mas en 5ª que en 6ª

Es una moto magnífica, quédate y lee el resto de post relacionados con la KLX, si no los encuentras te los paso.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he probado una y definitivamente no es mi moto, más pesando 95kg y teniendo una fz6 2006 en el garaje, se me queda corta.

Eso si,la moto muy bien hecha y muy bonita.

Si alguine busca una la que he probado es del 2010, tiene 2800km y no ha pisado la tierra en su vida. Me la dejaban en 2550€. La veo una unidad cojonuda,si alguien esta interesado lo pongo en contacto con el dueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una Klx250 ó similar va uno sobrado, la moto esta bien parida no como la Crf250L ó la WR250R, te las traes a mi tierra y las fundes a la primera de cambio pues no llevan los radiadores necesarios para disipar el calor, ni la opción de fabrica ni nada, la naranja, tuve que ponerle el segundo radiador y el electroventilador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente bajo mi humilde análisis, no hay ninguna que le haga sombra a la Klx y os digo que me gustan por diseño y acabados otras, pero este "pepino es imbatible", no hay ninguna con permiso de las Katys (Ktm) que le puedan hacer sombra y no se si las nuevas versiones serían tan fiables como este "pepino" y eso hay que demostrarlo con los años como lleva este modelo (Klx250S) y solamente retocando ciertas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no se...yo creo que tampoco podemos ser tan rotundos. Cada moto debe ser mejor en alguna cosa. La Yamaha es buena moto, en el foro de los compis todos están muy contentos.

La Honda aún es nueva y tiene detalles por pulir, pero es buena base.

Debemos reconocer que 20cv en estas motos es una potencia justita, pero que si queremos mantenernos dentro de los límites legales de las carreteras, no pretendemos ir de carreras por el monte y tal, cumplen muy bien el expediente. Y la fiabilidad y el mantenimiento es muy bueno.

El mayor problema de la Kawa es que engancha y dan ganas de meterse en fregados con ella, solicitándole luego cosas para los que no fué diseñada :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Yamahas WR250R han tenido problemas con las válvulas......y siguen con los problemas de calentamiento, que le pregunten a algún conocido del Seprona, en verano quietas parasssssss.....la Honda si pero han tenido que corregir muchísimas cosas desde que la lanzaron, yo sin ser ingeniero en mecánica si os puedo decir que se calientan que da gusto y de ahí querido Jeff han venido los de Honda por cambiar muchas cosas dentro......no será mejor tener doble radiador.....por si faltaba algo la carencia de mordiente en los frenos de la Hondita.......si pesa prácticamente lo mismo que mi ex Katy......sobre la potencia.....hombre pues haces un "pepino" de 38 cv. y te dura dos carreras....., sobre la potencia...si pillas un programa (que los hay) que leen la memoria de tu ecu y tu puedes modificar hasta cierto margen sin tocar nada de mecánica, espero pronto que con la comercialización de la Klx250S igual que la nuestra en USA, saldrán empresas que se dediquen a venderte esto.Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si salió malo en la wr 250 fue la bomba de inyección que valía una pasta el arreglo y siempre se jodia después de cumplida la garantía.yo en verano le daba tralla cuando podía y ni siquiera se encendio el testigo de sobrecalentamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como todo, aquí en el sureste se cuecen hasta las piedras, muchísima humedad en el ambiente, a la Exc 625 le tuve que poner el segundo radiador y el ventilador, las yamahas del Seprona cuando llega el calor paradasssssss, es el problema de tener solamente un radiador-ventilador, en zonas de calor con mucha humedad, se quema todo, han tenido muchos problemas de válvulas, sino me equivoco ahora ponen titanio en admisión y no se si en el escape.Toda moto que no lleve el doble radiador ó por lo menos tenga la opción para esto es un fracaso.A las hondas le han cambiado de todo, pero como la Yamaha solamente un radiador y no hay opción de poder poner el segundo.En esto la KlX250S es la moto más dura, de hecho, hay una nota interna para que protección civil compren esta moto y en donde yo vivo ya las tienen.Para poder poner doble radiador en la WR250R como en la Honda CRF250L tienen que cambiar de lugar los depósitos de agua de ambas así como parte de electrónica y el problema estaría resuelto, pero los fabricantes no quieren.....ahora vuelven otra vez las trail-enduro, motos mucho más lógicas que enduro radical para todos los días.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...