Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

si sale un cacho de mi asta muy bien tendremos que repetir un saludo gasss

Eso esta echo! La proxima llamamos a uno o dos mas y aver k tal se da.

Dame un toke, o mandame un privi la proxima k kieras quedar y ya sta...

Ya nos veremos un saludo

Gaasss!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

Hola, yo soy de Griñon y suelo salir por esa zona y siempre solo y estoy algo harto, incluso ahora con tanto barro el otro día me quedé en un reguero y estove 30 minutos intentando sacar la moto de allí solo, sudaba como un cerdito.

Pues eso que necesito salir con alguien, tengo una DT 125 R, pero no estorbaré a nadie si puedo seguir el ritmo bien, si no, no comprometeré a nadie a que me espere tranqui.

En serio para este sabado o domingo si os animais y aceptais uno mas me encantaria empezar bien el año. Te mando un privado con mi correo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo soy de Griñon y suelo salir por esa zona y siempre solo y estoy algo harto, incluso ahora con tanto barro el otro día me quedé en un reguero y estove 30 minutos intentando sacar la moto de allí solo, sudaba como un cerdito.

Pues eso que necesito salir con alguien, tengo una DT 125 R, pero no estorbaré a nadie si puedo seguir el ritmo bien, si no, no comprometeré a nadie a que me espere tranqui.

En serio para este sabado o domingo si os animais y aceptais uno mas me encantaria empezar bien el año. Te mando un privado con mi correo.

Un saludo.

Hola muy buenas que tal?

Pues vale guay, ya sois unso pocos de la zona de griñon...

Yo tambien llevo 125cc asik no creo que incordies ni mucho menos, tampoco vamos haciendo mucho el cabra y si hay que esperar se espera... no hay prisa!! se trata de disfrutar!

Pues yo este finde si no llueve saldre, asik ya te dire algo, ati y a alguien mas...!

Un saludo, ahroa miro el privi!

Nos vemos pronto! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s y FELIZ 2010,

soy de villanueva de perales, y la verdad esque no he salido por la zona de toledo mucho , pero si me gustaria conocer alguna rutilla de las que comentais.

Saludos y que siga lloviendo que es bueno para el medio ambiente :D :D tenemos barro para rato....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s y FELIZ 2010,

soy de villanueva de perales, y la verdad esque no he salido por la zona de toledo mucho , pero si me gustaria conocer alguna rutilla de las que comentais.

Saludos y que siga lloviendo que es bueno para el medio ambiente :D :D tenemos barro para rato....

Bueno queda a unos 40min de casarrubios... si quieres un dia de estos nos podriamso ver tmb!

La zona de chozas esta muy entretenida la verdad si keires un dia te la enseño... y ahrao esta mejor con todo l barro y eso ajjaja

Te puedes llevar un patinazo o kedarte atrancado en una reguera o n un barrizal.. pero hay esta la diversion jaja

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos y feliz año, yo tb saldo por chozas, de echo ahora mismo tengo la moto guardada alli, este domingo pasado sali por la zona y reconozco alguno de los caminos que salen en las fotos, con todo el barro que tenemos ahora esta muy bien la zona, yo vivo en madrid pero cuando puedo me escapo , incluso entre semana, y me desahogo un rato, mi nivel es creo que bajo je jee, al salir solo tampoco me gusta arriesgar demasiado, bueno espero ir conociendos y haber si podemos quedar algun dia, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos y feliz año, yo tb saldo por chozas, de echo ahora mismo tengo la moto guardada alli, este domingo pasado sali por la zona y reconozco alguno de los caminos que salen en las fotos, con todo el barro que tenemos ahora esta muy bien la zona, yo vivo en madrid pero cuando puedo me escapo , incluso entre semana, y me desahogo un rato, mi nivel es creo que bajo je jee, al salir solo tampoco me gusta arriesgar demasiado, bueno espero ir conociendos y haber si podemos quedar algun dia, un saludo

Hola muy buenas!! Feliz año :wink:

Yo tambien sali por la zona de chozas- carranque el finde pasao... raro k no nos viesemos...

pero bueno guay si sales por la misma zona eso estabn para un dia k nos veamos asi tambien te lo conoces un pokillo... Pues casi siempre salgo los domingos, asik si te viene bn un dia de estos nos vemos.!

Que moto llevas? y tu nivel k tal es?

Espero vernos pronto, que ahora la zona esta muy entretenida como avras comprobado! :D

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...