Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

pues en cuando me ponga a currar si me lo pillo

y le quiero poner la bola al coche pero ahora no tengo un pavo haber si sale algo de curro tronco

de todas formaas que paso con el carro de alfonso y estos no era a pachas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

a pachas menudos cbns mira no se nada de ellos y cuando quiero disponer de el esta o en leon o en la puta que los pario de todas formas ese esta sim papeles y paso dee rollos que ya con los fores tengo bastante :lol: :roll: yo tengo bola en el focus a si que por la bola no te ralles que ya hay es que vendi el peque y me pille un focus con bola a si que no te gastes el dinero en eso concentrate en un remolque en ti si puedo confiar pero el alfonso y sergio con eso de que llevan el quitamultas .... yo no puedo ir asi a ver si me pagan lo que les di por el y pa ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a pachas menudos cbns mira no se nada de ellos y cuando quiero disponer de el esta o en leon o en la puta que los pario de todas formas ese esta sim papeles y paso dee rollos que ya con los fores tengo bastante :lol: :roll: yo tengo bola en el focus a si que por la bola no te ralles que ya hay es que vendi el peque y me pille un focus con bola a si que no te gastes el dinero en eso concentrate en un remolque en ti si puedo confiar pero el alfonso y sergio con eso de que llevan el quitamultas .... yo no puedo ir asi a ver si me pagan lo que les di por el y pa ellos

bueno compañero lo hablamos el domingo cuando salgamos!!!

animate y la liamos por cierto si alguien se anima mañana salimos desde navalcarnero sobre las 9:00 se aceptan compañeros!!!

PD. brechas aqui t dejo el enlace por si les quieres comentar algo a tus colegas los foresganes ojo :shock: con los nuevos carros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa buenass!!

Bueno avia escrito una buena parrafada pero se me a ido la luz y no lo voy a olver a escribir jajajja

Decir que mi padre todavia sigue sin moto y k creo k ya la keda poco... asik encuanto k la tenga hacemos una kedada buenaAA!

Subo una foto mia de la semana pasada... Sali un poco para kitarme el monillo! :P

Un saludo, nos vemoss!!

dscf0044ue.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros!!!!!

que tal deiiivid y compañia ??? ya he leido que le queda poco a la moto de tu padre bueno haber si nos veos!!!!

hoy nos a tocado dia de lluvia pero hemos decidido hacer rutita y al final se a quedado un dia perfecto para el enduro

aqui os dejo unas fotitos!!!!!!

seis heramos esta mañanana: nacho, angel, tony, emy, pepe(un figura nuevo) y yo, y empezamos mojaditos

21022010296.jpg

y enseguida estabamos liados por trialeras simpaticas

21022010308.jpg

21022010307.jpg

aqui mi nacho que como es muy feo le corto la cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero una maquina encima de la moto

21022010306.jpg

como le corte la cabeza me queria pillar (que salaoo el tio)

21022010304.jpg

esta con dos curbitas esta muy chula (el angel en accion)

21022010303.jpg

ahi va el toni

21022010302c.jpg

el emy

21022010301.jpg

el nacho

21022010300.jpg

mas fotos

21022010298.jpg

unas por ahi perdidos

21022010297.jpg

21022010296.jpg

21022010295i.jpg

por cierto se me olvidaba se dan clases de rafting en aguas bravas (unicamente en el guadarrama) jajajajaja!!!!

21022010309.jpg

mi pepe que es magnifico. Bueno espero que os gusten y lo dicho nos vemos UN SALUDO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Deiviid nosotros somos de Madrid pero muchas veces salismos y llegamos hasta Recas o incluso más cerca de toledo. tal vez podríamos quedar alguna vez :P
Hola¡¡

Nosotros somos de Móstoles y salimos por las cárcavas junto al guadarrama hasta Fuensalida. Si alguna vez queréis salir envíame un privado y quedamos¡¡

Hola muy buenass!! :D

Yo tambien soy de Madrid-Fuenlabrada... Ok cuando le arreglen la moto a mi padre nos podriamos ver en una de las quedadas...!

Pero de momento hay que esperar ejeje

La verdad que estoy deseando de salir yaa! y poder quedar con todos. que sois unos pocos jaja

Espero vernos pronto :!:

Un saludooo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isra... Vaya foto jeje buen barrizal si señorrr.. espero estar para la proximaaa y echar mas fotillos!!

Erde la jondaaaa, buenas fotosss tio,entretenida la mañana por lo k veoo, aunk a estado lloviendo jeje

Si bueno lo de la moto de mi padre.. se supone k ya casi casi deberia de estar pero yo kse... jajaj Le miran una cosa despues es otra.. piden cosas lo miran eso no es... total un desastre... La tiene en venta desde hace ya mucho tiempo pero como no sale nada estamos pensado en comprar una a la casa y darle esta.. en ktm no nos la cogen... pero en suzuki si le pillamos una nueva yo creo k si.. asik alomejor cuando nos veamos lleva montura nueva.. nose save todavia.... jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas gentuzaaaaaaaaaaaaaaa que tal? pues nada yo un poco apartado de esto por otros menesteres que mas adelante os dire...el caso es que sali na 1 hora el sabado y ese fue mi finde de moto...y encima voy a rompo la camara...

erdelajonda metisteis la yamaha del chaval de calipo en el rio? porque?????? que no son acuaticas!!

y nada este finde lo mismo si puedo salir...asi que haber si nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a las buenas gentuzaaaaaaaaaaaaaaa que tal? pues nada yo un poco apartado de esto por otros menesteres que mas adelante os dire...el caso es que sali na 1 hora el sabado y ese fue mi finde de moto...y encima voy a rompo la camara...

erdelajonda metisteis la yamaha del chaval de calipo en el rio? porque?????? que no son acuaticas!!

y nada este finde lo mismo si puedo salir...asi que haber si nos vemos!

que tal zodix??? que va no es el chabal de la yamaha, es un figura nuevo que hemos pillado con una gas gas

haber cuando nos vemos que estoy empezando a pensar que te estas viniendo abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, me di de alta hace tiemppo pero escribo muy poco, estoy preparando las cosas para independizarme y estoy muy liado, he hablado alguna vez con deevid que somos casi de la misma zona de toledo e ibamos a quedar algun dia pero entre unas cosas y otra no pudo ser, bueno no me enrrollo mas, el viernes me voy a traer la moto de toledo, vivo en alcorcon, asi que alguien se anima para salir por la mañana, me puedo desplzar, eso si mi nivel no es muy alto, je je mas bien al contrario, no salgo apenas y cuando salia era solo, mi burra es una gaseosa, un saludo y unas cerves para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...