Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

que pasa tio!!!!

bueno pues nosotros estuvimos pegandole duro por las trialeras de donde el topo

:shock: a ese yo creo que lo conozco :lol:

que pasa castleblack!!! no me digas que conoces al topo??

cuentanos haber si es el mismo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

que pasa tio!!!!

bueno pues nosotros estuvimos pegandole duro por las trialeras de donde el topo

:shock: a ese yo creo que lo conozco :lol:

que pasa castleblack!!! no me digas que conoces al topo??

cuentanos haber si es el mismo :lol: :lol: :lol:

pero coño ya ves :shock: , pues anda que no me pegao fiestas con el y el rutas :lol: , es mas ese a ido un puñao de veces a mi pueblo de ciudad real , no conoceras alfredito :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta puta moto pesa mucho pero va de cine tracciona que da gusto la del puti es que ya la tengo hasta mania fijate no hay manera yo que se halgo estoy haciendo mal porque no es normal

a esta la tengo yo calada el truco es "inercia"

yo la empiezo en tercera paso el zanjote de derecha a izquierda saltandolo y cuando empieza la piedra suelta meto segunda u empiezo a tirar de embrage y del manillar como loco :lol: :lol: :lol: :lol: una vez pasado ese tramo es bastanta asequible hasta la zona de arriba con esas bonitas piedras y ramas de arbol que algun hijo de su madre a dejado por alli :lol: :lol:

pero dale tiempo que todo llega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: a ese yo creo que lo conozco :lol:

que pasa castleblack!!! no me digas que conoces al topo??

cuentanos haber si es el mismo :lol: :lol: :lol:

pero coño ya ves :shock: , pues anda que no me pegao fiestas con el y el rutas :lol: , es mas ese a ido un puñao de veces a mi pueblo de ciudad real , no conoceras alfredito :?:

y tu no conoceras al fresa????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: a ese yo creo que lo conozco :lol:

que pasa castleblack!!! no me digas que conoces al topo??

cuentanos haber si es el mismo :lol: :lol: :lol:

pero coño ya ves :shock: , pues anda que no me pegao fiestas con el y el rutas :lol: , es mas ese a ido un puñao de veces a mi pueblo de ciudad real , no conoceras alfredito :?:

y tu no conoceras al fresa????

pues no creo , pero vamos que conozco unos cuantos de ir a la parcela de alfredo a pasar el dia , en septiembre estuvimos alli comiendo una caldereta tambien estaba el topo y mientras ellos cocinaban yo estaba con una dr big que tiene el por los caminos pa verme matao vaya :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si nos conocemos todos de la parcela en calipo!!!!

alfredito iva con su dr big y nos las pillavamos dobladas al final el mundo es un pañuelo y nosotros unos moquillos :lol: :lol: :lol:

entoces seguro que nos conocemos por que yo vivia con el topo alli en el chalet de las fiestas

lo que pasa es que yo deje el tema de la noche, bueno de la noche, la mañana, la tarde y todo porque aquello era un cachondeo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si nos conocemos todos de la parcela en calipo!!!!

alfredito iva con su dr big y nos las pillavamos dobladas al final el mundo es un pañuelo y nosotros unos moquillos :lol: :lol: :lol:

entoces seguro que nos conocemos por que yo vivia con el topo alli en el chalet de las fiestas

lo que pasa es que yo deje el tema de la noche, bueno de la noche, la mañana, la tarde y todo porque aquello era un cachondeo

:lol: :lol: :lol: que me vas a contar yo acababa anestesiao pa tres dias , pues seguro que nos conocemos , mejor asi cuando vayamos hacer enduro y haga uno de los dos el croqueta disimulamos menos y nos descojonamos mas :oops: :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si nos conocemos todos de la parcela en calipo!!!!

alfredito iva con su dr big y nos las pillavamos dobladas al final el mundo es un pañuelo y nosotros unos moquillos :lol: :lol: :lol:

entoces seguro que nos conocemos por que yo vivia con el topo alli en el chalet de las fiestas

lo que pasa es que yo deje el tema de la noche, bueno de la noche, la mañana, la tarde y todo porque aquello era un cachondeo

:lol: :lol: :lol: que me vas a contar yo acababa anestesiao pa tres dias , pues seguro que nos conocemos , mejor asi cuando vayamos hacer enduro y haga uno de los dos el croqueta disimulamos menos y nos descojonamos mas :oops: :lol: :lol:

saludos

bueno pues cuando quieras ya sabes donde estamos :mrgreen: :mrgreen:

un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todosss :!:

Bueno, pues decir que mi padre todavia sigue sin moto, con lo cual yo tampoco puedo salir jaja

Es te domingo ire, y le pondreya la rueda trasera (Ya me la cambiaron en taller), la provare un ratito y ya esta.

Cuado pueda salir ya os avisre, de momento disfrutar los ue podais jaja :wink:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todosss :!:

Bueno, pues decir que mi padre todavia sigue sin moto, con lo cual yo tampoco puedo salir jaja

Es te domingo ire, y le pondreya la rueda trasera (Ya me la cambiaron en taller), la provare un ratito y ya esta.

Cuado pueda salir ya os avisre, de momento disfrutar los ue podais jaja :wink:

Un saludo :wink:

que pasa compañero!!!!

veo que al final se te olvida esto de montar en moto :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todosss :!:

Bueno, pues decir que mi padre todavia sigue sin moto, con lo cual yo tampoco puedo salir jaja

Es te domingo ire, y le pondreya la rueda trasera (Ya me la cambiaron en taller), la provare un ratito y ya esta.

Cuado pueda salir ya os avisre, de momento disfrutar los ue podais jaja :wink:

Un saludo :wink:

Eo, yo el domingo saldré una horita mas/menos despues de comer sobre las 15-16, si te animas a probar la rueda ahí, quedamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eo, yo el domingo saldré una horita mas/menos despues de comer sobre las 15-16, si te animas a probar la rueda ahí, quedamos.

Saludos.

Buenass!

Yo el domingo ire, le pondre la rueda, y le kiero intentar de poner una especie de agarraderas k hay, (Pero vamos a hacer el invento con la cuerda esta de las persianas jaja).

Asik iremos mi padre y yo, y claro... la cogere un ratito xk ya de verdad k no me aguanto, pero no le voy a hacer al pobre hombre k se kede alli de brazos cruzaos jaja bastante tiene ya con que el no tiene moto... Asik eso la cogere solo para kitarme el gusanillo pero nada mas...

Pero ya nos veremosss! :wink:

PD:(Aver si me sako ya el carnet de coche y puedo ir y venir de madrid a toledo cuando yo kieraa jaja sin depender de nadiee :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...