Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

que pasa deiiiivid como que no habeis sido capazes jejejejeje!!!

asi no te va a coger nunca de mochilro el marc coma :lol: :lol: :lol:

PD. no tires la rueda vieja que a esa le hago unas cuantas salidas :lol: :lol:

Que va tio que no hemos sido capaces ni de coña...

Hemos esado hay un rato y k nada que no habia manera... estaba super dura... muy tiesa la jodia rueda!!

Asique nada... como tampoco me corria prisa pues alfinal la llevo al taller que hay debajo de mi casa que te lo hacen en un plisplas

y me quito de sufrimientos jaja que me he pillao unso rebotes, con esto de que no salia.... :x :lol:

(Tranqui que esa no la tiro... todavia se puede aprovechar algo mas.. pero ya que tenia la nueva pues se la cambio...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto deiivid veo que has pillado la geomax

ya me contaras como va por que estuve hablando co un colega y me dijo que demasiado blanda ( muy bien en barro pero luego se gasta enseguida)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por eso no quiero pasar calamidades que despues del año que me he tirado ya te lo piensas mas y hay que hacerse viejo montando en moto ya le voy cogiendo el rollito a gua no veas me quede sin bateria y no veas que comedia para arrancarla y al de la rueda no te compliques llevala al taller que no es mucho y te quitas de sufrimientos yo le hago todo a la moto pero la rueda paso pues eso es peor que subir 4 veces una trlera y no poder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues por eso no quiero pasar calamidades que despues del año que me he tirado ya te lo piensas mas y hay que hacerse viejo montando en moto ya le voy cogiendo el rollito a gua no veas me quede sin bateria y no veas que comedia para arrancarla y al de la rueda no te compliques llevala al taller que no es mucho y te quitas de sufrimientos yo le hago todo a la moto pero la rueda paso pues eso es peor que subir 4 veces una trlera y no poder

di que si no se intenta no se aprende :lol: :lol: :lol: y lo de las ruedas es pillarle el truco luego esta chupado

1º sacar bien el aire con la terraja

2º pones la corona contra el suelo y le metes unos buenos pisotones a la goma para que se despege de la llanta

3º desmontables y al lio :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto deiivid veo que has pillado la geomax

ya me contaras como va por que estuve hablando co un colega y me dijo que demasiado blanda ( muy bien en barro pero luego se gasta enseguida)

Claro si pille esta hace ya tiempo... pensando en los barrizales iva a ver... pero como he tardado tanto en cambiarla.. pues alfinal ya se pasaran lo barros y todo per bueno.. aun esta bn el terreno jaja asik la disfrutare... y bueno pue slo que me dure a durao... aver que tal me va con ella, pero bueno agarrara algo mas que la que tengo ahroa puesta jaja.

(¿Tu se la vas a cambiar ya? ¿Cual le quieres pillar..?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues por eso no quiero pasar calamidades que despues del año que me he tirado ya te lo piensas mas y hay que hacerse viejo montando en moto ya le voy cogiendo el rollito a gua no veas me quede sin bateria y no veas que comedia para arrancarla y al de la rueda no te compliques llevala al taller que no es mucho y te quitas de sufrimientos yo le hago todo a la moto pero la rueda paso pues eso es peor que subir 4 veces una trlera y no poder

di que si no se intenta no se aprende :lol: :lol: :lol: y lo de las ruedas es pillarle el truco luego esta chupado

1º sacar bien el aire con la terraja

2º pones la corona contra el suelo y le metes unos buenos pisotones a la goma para que se despege de la llanta

3º desmontables y al lio :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si con la moto anterior que tuve...(Aunque fuese china.. :lol: ), se le cambiaban mas o menos bien las ruedas.. y a la de mi padre.. tambien cuando le cambiamos la de atras fuimos capaces..., pero yo que se jaja con esta no hemos sido capaces.. se nos ha resistido la jodia! Asique eso, la llevare al taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro si pille esta hace ya tiempo... pensando en los barrizales iva a ver... pero como he tardado tanto en cambiarla.. pues alfinal ya se pasaran lo barros y todo per bueno.. aun esta bn el terreno jaja asik la disfrutare... y bueno pue slo que me dure a durao... aver que tal me va con ella, pero bueno agarrara algo mas que la que tengo ahroa puesta jaja.

(¿Tu se la vas a cambiar ya? ¿Cual le quieres pillar..?)

se la puse el viernes una michelin cross competicion pero envecde la s12 que es mas blanda le he metido la m12

para mi mas poivalente agarra bastante en barro, va debuti en zona de piedras y la durabilidad es cojonuda

creo que esa y la enduro competicion tambien de michelin son las que mejor me van claro que yo llevo una 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para poder trabajar agusto hay que tener herramientas te van a cobrar 10 pavos y en 5 min resuelto llevala desmontada para que te salga mas barata y no hagas caso a este jodio que es mcgiber y esta mu flipao jejejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para poder trabajar agusto hay que tener herramientas te van a cobrar 10 pavos y en 5 min resuelto llevala desmontada para que te salga mas barata y no hagas caso a este jodio que es mcgiber y esta mu flipao jejejejejejeje

tu si que estas flipao salaete :lol: :lol: :lol: :lol: arre arre!!!

di que hay que saber cambiarlas con los ojos cerrados, por que el dia que pinches en el campo hay que saber sacar la camara sin quitar la rueda del eje para arreglar el pinchazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para poder trabajar agusto hay que tener herramientas te van a cobrar 10 pavos y en 5 min resuelto llevala desmontada para que te salga mas barata y no hagas caso a este jodio que es mcgiber y esta mu flipao jejejejejejeje
lqa g max es la polla yo cuando la gaste pienso poner esa

Jajaj si herramientas tengo... pero no como los del taller que con el armatoste ese te lo desmontan en un plisplas.

La voy a llevar como la primera foto que e subido de la pagina anterior... Ya que ellos la desmonten y monten la nueva...

Yo esta nunca la he utilizado... pero me la aconsejaron que estaba bn para los barrizales y tal y cuando me la compre estaban empezando las lluvias.. pues me pille esa, pero vamos que me imagino que estara bien!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lqa g max es la polla yo cuando la gaste pienso poner esa

brechas como le pongas tu la geomax a la 520 esa que llevas te la comes de dos acelerones

metele una buena michelin (estoy cayendo en la cuenta que parece que me paga michelin :lol: :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya vere que me diga toño cual va mejor pero prefiero que agarre y suba aunque me gaste 2 en la temporada a ver que me recomiendan desdeluego yo en ruedas si puedo lo mejorcito sobretodo la trasera gueno hasta otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lqa g max es la polla yo cuando la gaste pienso poner esa

brechas como le pongas tu la geomax a la 520 esa que llevas te la comes de dos acelerones

metele una buena michelin (estoy cayendo en la cuenta que parece que me paga michelin :lol: :lol: :lol: :lol: )

Jajajaj Claro.. tambien esque vosotros llevais motos mas gordas.. quizas yo con mi 125 me dure mas... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...