Saltar a contenido

Presentacion mia y de mi moto


Practitioner

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que me presento:

Me compre hace poco una husaberg 450 Fe de finales del 2005 y la he preparado un poquillo, por si alguien quiere pedirme una opinion: sobre todo lo que he hecho es ajustar las amortiguaciones a mi peso (75 kg), ya se sabe que los suecos pesan casi el doble que nosotros. Ademas le he puesto en el carburador el powershot, lo cual evita el vacio ante acelerones bruscos. Bueno en conclusion: mi husa ha pasado de ser una moto "burra" de aceleracion a estar algo mas pausada debido a estas dos hechos, se cansa uno menos en el pilotaje y desde luego las trialeras las sube mejor. Tambien le he puesto un escape Endy, pero yo creo que esto no se nota mucho.

Suelo ir con otro amiguete con otra Husa por la sierra de Madrid y alrededores, por si alguien quiere animarse.

Ando aun un poco "pez" con la interfaz del foro, asi que ya pondré unas fotitos en breve.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff... hacia años que no montaba en una buena moto de enduro. Empecé en mi infancia viendo aquellos "duelos" montesa (Fernando Muñoz) y bultaco (Toni Elias)...y tras un gran paréntesis de muchos años vuelvo a la juventud jajaja...juventud endurera de subir por las montañas y estar empecinado en subir una trialera complicada y dar un saltito con la moto haciendo una posturita....yoymihusabergrn4.jpg

Shot with 6280 at 2007-08-14

Bueno, estoy encantado con mi husaberg, es un tiro, ligera, potente, arranca de maravilla, noble...eso sí, hay que estar en forma y si no lo estás la moto te lo ira "recordando". Hay que mimarla tambien y como buena moto hacerla todas las revisiones oportunas.

Otro saludo de este endurero "re-enganchado".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vamos a ver, que en esto hay bastante subjetividad. Lo que mas lo he notado es subiendo trialeras: el vacio se nota mas cuando te paras un poco por un bache, piedra, etc...y entonces aceleras de nuevo como si la vida te fuera en ello (vas subiendo con la inercia una trialera que si te paras ahi te quedas) y pegas entonces un aceleron subiendo y notas un poco el vacio: ahi es cuando el powershot quita un poco el vacio, bueno dicen que lo quita en toda la curva (bajos, medios y altos), pero yo donde mas lo noto es ahi.

Un saludo.

---------

Si quieres ser feliz un dia, emborrachate, si quieres ser feliz un año, casate y si quieres ser feliz toda la vida, haz enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo le he quitado las torretas del manillar: ¿por que? porque en las trialeras me encuentro mas a gusto así, y ademas bajando me pongo de pie y me encuentro mejor asi. Pero todo son gustos. Para hacer pistas mejor dejar las torretas pienso yo, ademas si eres bastante alto pienso que tambien.

Pero cada uno es cada cual.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...