Saltar a contenido

multa de seprona


wenso

Recommended Posts

hola keria saber si a alguien le a multado alguna vez el seprona, os comento este fin de semana sali con la moto como es normal con todos mis papeles en regla, seguro, carnet, matricula grande, cual fue mi sorpresa q despues de darle toda mi documentacion y verq estaba legal empieza a denunciarme x estar en un parque natural NO SEÑALIZADO x ningun lado. pero ni tube q firmar ni me dieron copia ni me dijeron cuanto era la cantidad vamos nada de nada, os a pasado eso a alguno?? o esq la gente esta trabaja asi?? un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí lo he llegado a ver por el foro aunque nunca me ha pasado a mí. Por lo normal, el seprona sí te da la denuncia y te dice el rango de dinero que te pueden robar. Es muy raro que no te la diesen, igual no te la ponen.

Aunque sé que parece tonto, estás seguro al 100% de que era Seprona y no los foresganes?? te lo digo porque estos últimos sí actúan como dices.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he sido denunciado por el Seprona de la misma forma que cuenta wenso. Ellos solo unicamente toman nota y se lo pasan a la consejeria de medio ambiente de la comunidad autonoma en la que te hayan cazado. Luego es la consejeria de medio ambiente quien tramita la sanción.

Lo que puede pasar es que el guardia civil o forestal en cuestión solo apunte los datos pero luego no se los de a nadie y por eso no te llega la multa, pero si le pasa los datos a medio ambiente ten por seguro que te llegará la sanción.

Quien te pone la sanción es la consejeria de medio ambiente, los seprona y forestales unicamente denuncian, al igual que te podría denunciar tu vecino, la única diferencia entre ellos y tu vecino es que ellos tienen presunción de veracidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

hola socio , yo creo que puedes estar tranquilo , si no has infringido nada y estas con los papeles en regla , no te va a llegar nada , a mi me cojieron en una pista me atravesaron el nissan terrrano delante me pidieron los papeles y me dijeron que iban a tramitar la denuncia porque a partir del 2006 la ley de montes esta prohibido circular en monte salvo si eres comunero de ese monte y vas a tus fincas , pero en fin que no me llego nada, no te preocupes un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no llega nada dice el amigo.... Diselo a mi bolsillo. Séprona y forestales. Parque regional 450 forestal. Seis meses tardo en llegar la sanción y no me dieron nada. Via pecuaria séprona 100€. Me dieron copia de la denuncia.

Esto en madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...