Saltar a contenido

1º revision duda


rainer

Recommended Posts

Buenas este finde semana he llegado a los 600 km y se supone que me toca acer la 1 revision el tema esta en que para llevarla al taller es un lio muy grande y no tengo tiempo, mas o menos queria saber lo que se le ace a la moto porke supongo que sera cambio de aceite y poco mas no?

La moto es una exc 250 de 2t del 2009

Y otra duda tengo en casa dos bufandas que me dieron con la moto una puesta y la otra en un cajon hay alguna diferencia entre ellas o son iguales?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que poco puesto andas.... jeje

lo primero, te la dieron limitada o deslimitada

si te la dieron deslimitada la bufanda que tienes en la caja es solo para pasar la itv o si quieres que tu moto sea marica

si te la dieron limitada pues tienes que ir a que te la deslimiten, que no se en que consiste exactamente....

si estaba deslimitada pues no tienes porque llevarla, yo no la lleve, la cambie el aceite y listo....

tendria que aberla llevado a que me revisaran los radios por ejemplo y eso pero la pasta es la pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en fin me hace gracia tu respuesta chico eso de que poco puesto estas ojala fueramos todos como tu y lo supieramos todo...

deslimitada esta pero la bufanda que no tengo puesta solo lleva un tapon con un filtro en la salida del cilindro, tapon que se puede quitar pero por dentro no se si lleva algo mas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rainer, lo que suelen hacer es cambiar el aceite, mirar que llever los radios y la tornilleria de la moto este bien apretada, comprueban los niveles de liquidos, te la suelen carburar ya que de serie normalmente la dejan un poco gordas. Tambien te ponen la corona grande (esto algunos concesionarios nada mas comprarla te la dejan puesta, pero otro esperan a hacer el rodaje para cambiala.

Todo esto que te puesto lo puedes hacer perfectamente tu ya que no tiene mucha complicacion, menos carburar la moto ya que es un poco delicado ya que si la dejas muy fina puedes gripar, a tambien es muy importante cuando revises los tornillos que lo hagas con una llave dinamometrica ya que algunos tornillos creo que son de aluminio y los puedes joder si los apretas mas de la cuenta. Mira tambien los puntos a revisar que te ponen en el manual por si me he pasado algo.

Respecto al escape me imagino que te la habran dado con el "bueno" ya que con el otro se calienta mucho el tubo y lo hubieras notado, el otro dejale guardado y no le quites nada para cuando tengas que pasar la ITV.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bufanda que te dan es la "limitada" para pasar la ITV para que la moto no pase de 15cvs, por lo que me comentaron en mi taller, lleva algo en las paredes de la bufanda para esa limitación, se puede usar como una bufanda normal si se lo quitas, el tema esta luego para la ITV--- respècto a la revisión, pues cambio de aceite, yo luego se lo hago en casa cada 1000kms más o menos o antes depende del uso que le haya dado...revisar las luces, como van las pastillas de freno, líquido de embrague y frenos...realmente se lo puedes hacer tú si no has notado nada raro ni grave, es como un mantenimiento normal que hay que ir haciendo siemrpe asi que no tendrás problema por hecharle tu un ojo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La bufanda que te dan es la "limitada" para pasar la ITV para que la moto no pase de 15cvs, por lo que me comentaron en mi taller, lleva algo en las paredes de la bufanda para esa limitación, se puede usar como una bufanda normal si se lo quitas, el tema esta luego para la ITV--- respècto a la revisión, pues cambio de aceite, yo luego se lo hago en casa cada 1000kms más o menos o antes depende del uso que le haya dado...revisar las luces, como van las pastillas de freno, líquido de embrague y frenos...realmente se lo puedes hacer tú si no has notado nada raro ni grave, es como un mantenimiento normal que hay que ir haciendo siemrpe asi que no tendrás problema por hecharle tu un ojo :wink:
¿CUANDO EN UNA ITV OS HAN MEDIDO LA POTENCIA DE VUESTRA MOTO? La bufanda famosa es para limitarla en potencia, no para pasar la ITV, de hecho yo la mia la "vacie" porque no hace falta para pasar la ITV
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que miren la potencia en la itv pero porsi.....

de todas formas no me creo que porque la bufanda esa tengo noseque por dentro pase de tener 38cv a tener 15.... es imposible

que baje mucho la potencia puede se, ya sabemos que un buen tubo ace maravillas pero que de mas de 20 cv??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La bufanda que te dan es la "limitada" para pasar la ITV para que la moto no pase de 15cvs, por lo que me comentaron en mi taller, lleva algo en las paredes de la bufanda para esa limitación, se puede usar como una bufanda normal si se lo quitas, el tema esta luego para la ITV--- respècto a la revisión, pues cambio de aceite, yo luego se lo hago en casa cada 1000kms más o menos o antes depende del uso que le haya dado...revisar las luces, como van las pastillas de freno, líquido de embrague y frenos...realmente se lo puedes hacer tú si no has notado nada raro ni grave, es como un mantenimiento normal que hay que ir haciendo siemrpe asi que no tendrás problema por hecharle tu un ojo :wink:
¿CUANDO EN UNA ITV OS HAN MEDIDO LA POTENCIA DE VUESTRA MOTO? La bufanda famosa es para limitarla en potencia, no para pasar la ITV, de hecho yo la mia la "vacie" porque no hace falta para pasar la ITV

A mi es lo que me han coemntado compañeros, yo la tengo guardada por si las moscas, yo aun no he tenido que pasar ITVS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no creo que miren la potencia en la itv pero porsi.....

de todas formas no me creo que porque la bufanda esa tengo noseque por dentro pase de tener 38cv a tener 15.... es imposible

que baje mucho la potencia puede se, ya sabemos que un buen tubo ace maravillas pero que de mas de 20 cv??

emmm pues creetelo, un día ponla y lo compruebas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...