Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

:lol: :lol: :lol:

Mas que Quijote encima de Rocinante parezco Sancho Panza sobre el burro :lol: :lol: :lol: :lol:

Ectolin después de 2 años que tardé en decidirme en comprar un pantalón creo que tenía que estar medianamente bien.

Espero que el casco me llegue mañana o pasado. Y que no lo retengan en la aduana. Con ese sí que tengo ilusión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeff, ¿los pantalones los ves con calidad? yo, novatillo de mi, no tengo nada de equipación para lo marron, vaya que me tengo que pillar de todo, ya me contarás el casco si lo ves con calidad. creo que igual mañana tengo la moto en avila, y luego a matricularla :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí les veo calidad para el precio que tienen. Creo que no son un TOP de gama pero para nuestras pretensiones lo veo bien. Estaban baratos porque creo que son del año pasado, pero a mí me da igual. Aquí nadie los tiene y eso hace que sean exclusivos, como la Kawa :lol: :lol: :lol:

http://shop.shiftmx.com/store/products/Jerseys/category/cat310038?mode=1&categoryNavIds=cat310002%3Acat310014

Ten presente que el equipaje es mucho dinero, por eso te recomiendo que te asegures 1000 veces antes de comprar nada. Vete a las tiendas, pruebate y mira. No siempre lo último es lo mejor, a veces tienen productos que te los pueden dejar con descuento por fuera de temporada que están bien.

Lo de las tallas americanas es un rollo. Yo llevo un 34 de pantalón (en europa una 42). Lo que hice fué ir a una tienda y probarme pantalones de marcas americanas (THOR, MSR, etc) y asegurarme de cuál es la talla mía. Luego la pedí por internet. Con los cascos igual. A veces no coincide la horma europea y la americana.

La camisa no es tan importante, es más, no lo es en absoluto. El pantalón lo es más porque no se rompe cuando te caes...o no debería romperse. Y los vaqueros te restan libertad de movimiento y se rompen. Además, suelen llevar protecciones o acolchados internos. Estos llevan en las caderas una especie de foam. Dejan hueco en las rodillas para equipar unas rodilleras voluminosas.

Lo más importante en campo son las botas y las rodilleras. Y el casco, claro. Lo demás ya irá llegando o puede esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me ha llegado el casco, afortunadamente no he tenido problemas en aduana.

Me ha costado 152 euros puesto en mi casa. La marca es Thor, no es de fibra pero lo veo bien. El modelo es 2012, calentito aún.

El peso está contenido, unos 1340gr en talla S. Está homologado con la normativa americana y europea, preparado para quien lleve collarín. La visera es desmontable y regulable en altura. El cierre es tipo Moto GP, de hebilla de toda la vida: fiabilidad y sencillez.

El interior es desmontable y lavable. Es un producto fabricado bajo licencia en China. No tiene la calidad de mi viejo Shoei pero pesa bastante menos y es muy cómodo.

dscf6550a.jpg

dscf6549q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias. La insistencia de David ha sido una de las causas por las que me lo pillé. Como dice Ectolin: es que siempre priorizamos la moto hasta sin querer.

Voncoronel, en serio, esta gente de Shift tenía una vestimenta en el catálogo del año pasado denominada CAMO que estaba guapa para ambientes áridos: era tipo camuflaje. La intenté pillar pero no quedaban de mi talla.

Tonituca imaginate ese casco con la ropa ProCircuit a juego y la KLX decorada como las del mismo equipo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Una de las cosas que me han sorprendido del equipo Kawasaki Monster ProCircuit -que este año arrasaron en el campeonato 250 (Lites) AMA de SX y MX- es que llevan publicidad de bicicletas BH. :shock: :shock: :shock: . Parece que los vascos de Berasategui Hermanos intentan pillar mercado en USA. Me alegro muchísimo por esa iniciativa. De hecho he visto entrenando algunos Pro con bicicletas BH.

dscf6551d.jpg

Feo22 llevo toda la tarde de faena con la moto. :mrgreen: :mrgreen: , ya tengo ganas de probar tantas cosas, pero creo que hasta el lunes-martes nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
miara estas:

http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=45071" onclick="window.open(this.href);return false;

Esas y las que yo compré son muy parecidas y tienen la misma función. Elige la que más te guste, normalmente viene una sola, no viene la pareja.

Tío al margen de eso comentarte que tengas muuuuuchaaaaa paciencia, porque una lesión de muñeca es casi lo peor que te puede pasar. Tarda muchísimo en curar y siempre será un punto débil. Es más lento y complicado que la fractura en un hueso largo, para que te hagas idea. Al menos por lo que tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco.

Es muy importante hacer una rehabilitación adecuada y no precipitarse bajo ningún concepto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...