Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

Hola

Ya estoy de acuerdo contigo Ectolin, solo hay que ver vuestros videos, gracias por la contestación.

Pero creo recordar que aun mantienes la moto de carretera como yo, lo digo pensado utilizarlo en todos los ambitos ya que en autopista los 120 es como para pensarselo...hay cada colgado :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

yo lo veo bien,no lo llevo porque me parece incomodo pero deveria ponermelo poque la ultima "ostion" parti el casco le arranque el pico y la visera solo quedaron los tornillos :lol: sali de cabeza por encima y acabe de cabeza contra el suelo unos cuantos metros mas alante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de rodilleras asticuladas.. yo he pedido hace una semana unas nofear division

http://www.mxdirtrider.com/media/products/no-fear/2010-01/apparel-no-fear-offroad-bodyarmor-adult-knee-guard-division-carbon-fiber.jpg

un juego para un amigo y otras para mi por 26 € +6 de portes los 2 juegos..

ya contare que tal son, que aun no han llegado jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Ya estoy de acuerdo contigo Ectolin, solo hay que ver vuestros videos, gracias por la contestación.

Pero creo recordar que aun mantienes la moto de carretera como yo, lo digo pensado utilizarlo en todos los ambitos ya que en autopista los 120 es como para pensarselo...hay cada colgado :roll: :roll:

Okawa yo cada día que pasa "endurizo" más a mi klx....detrás ya le puse tacos, una michelin ac10.....y es que es mucho más divertido hacer el cabra por el monte a 50 kmh que hacer el cabra por carretera a 120-140 kmh.....también es cierto que tengo otra kawa de carretera, una zzr 600. Pero sí, si la vas a utilizar eminentemente por carretera, el protector de cuello ese puede ser una muy interesante opción. Si no tienes reparo en gastarte los doscientos y pico pavos que cuesta, adelante jejejej.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he estado informando sobre ese tipo de protecciones hablando con gente que corre en Motocross. Realmente funcionan y aportan un plus extra de seguridad, pero además me aseguraron que ayuda muchísimo en la recepción de los saltos porque la cabeza "descansa" sobre el chisme y no sobre el propio cuello. Digamos que "ayuda" en su trabajo al cuello en la caida de los saltos. Se termina más descansado.

Nadie sabe hasta que punto ha protegido en una caida tonta, porque como haga su función ni te enteras...que es lo mejor que te pueda pasar.

En nuestro caso particular yo no se que pensar...está claro que para un paseito no es necesario, pero en mi caso muchas veces voy a cuchillo y comienzo a preocuparme porque voy algo "despendolao" en protecciones. :roll: :roll:

Me aseguraron que existen unos más sencillos que rondan los 100e que también hacen su función, y Hebo tiene un collarín realmente discreto, es como una anilla esponjosa alrededor del cuello. No tan eficaz como uno rígido pero algo hará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he estado informando sobre ese tipo de protecciones hablando con gente que corre en Motocross. Realmente funcionan y aportan un plus extra de seguridad, pero además me aseguraron que ayuda muchísimo en la recepción de los saltos porque la cabeza "descansa" sobre el chisme y no sobre el propio cuello. Digamos que "ayuda" en su trabajo al cuello en la caida de los saltos. Se termina más descansado.

Nadie sabe hasta que punto ha protegido en una caida tonta, porque como haga su función ni te enteras...que es lo mejor que te pueda pasar.

En nuestro caso particular yo no se que pensar...está claro que para un paseito no es necesario, pero en mi caso muchas veces voy a cuchillo y comienzo a preocuparme porque voy algo "despendolao" en protecciones. :roll: :roll:

Me aseguraron que existen unos más sencillos que rondan los 100e que también hacen su función, y Hebo tiene un collarín realmente discreto, es como una anilla esponjosa alrededor del cuello. No tan eficaz como uno rígido pero algo hará.

Gracias Jeff siempre le das, +1, he estado leyendo en algun post, que los de la anilla esponjosa se van dando la vuelta y es muy molesto. Yo ne visto ninguno por 100€ los más baratos casi trescientos y hay dos marcas, el leat y un alpinestar que esta lanzando una nueva linea de protecciones compatible con el protector de cuello. Siguire buscando ya informare.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mi cuñauuuuuu lleva esta:

Thor procircuit-monster y llevando el anagrama donde lo lleva le salen un "pedos" energéticos !!

Botas Alpinestar Tech3 (ya no lleva babuchas...) + casco Kenny (modelo cabeson) + jayumbos Abanderado

dentrooo fotooo:

IMG_4564.CR2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo este video, para que los mas novatillos vean la manera correcta de ponerse la indumentaria/equipacion. Siempre se aprende algo.

Y aqui uno de las dificultades que aveces hay para poner en marcha a nuestra querida. Bueno no es una Kawa, es una Honda :mrgreen:

Sin embargo esta otra ya tiene otras maneras, ¿me imagino que sera porque va en Kawa no?

Uno interesante :

este otro es para los que les gusta la indumentaria Monster como a Jcervilla y su O´neal Monster :

A disfrutar Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Muy buenooo, sobre todo el primer vídeo está impresionante 8) Didáctico a tope.

Lo del arranque de la moto la verdad que me puso nervioso, pensé que se iba a dar un golpe con esas zandalias. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol:

Las babuchas sentaron cátedra!! ¡queremos que vuelva a ellas! me han dicho que se marca mejores tiempos por vuelta!!

Yo creo que te han dicho bien, con las babuchas se va mas rapido, son mas aerodinamicas y evidentemente mas comodas y on estetica mas...como diria yo.....mas Julay.

Yo creo que alguna titi de los videos anteriores tambien utilizan babuchas :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si es una equipación, :lol: :lol: :lol:

Hoy me probado una leatt brace y me he llevado una sorpresa, los que tenemos poco cuello como que no nos podemos menear, :lol: :lol:

A ver si voy ha probar un alpinestar que segun el de la tienda para los que tenemos poco cuello va mejor, ya os contare.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...