Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

Buenas compis,

Estoy preparando la equipación para off y me falta el peto las rodilleras y la chaqueta...

Tengo pantalones, botas y camiseta que compre en outlet moto, Pero al salir un dia de esta tienda un urbano que iba en moto me vio y me pregunto que tal las botas se las enseñe y me dijo que eran mejor de calidad las Axo un precio similar y que la tienda de Axo esta en Sant Fruitos de Bages. ¿Alguién ha estado, que tal los precios? Yo estao buscando por internet y no encontrado nada... :roll:

gracias y salu2.

Hola Okawa :wink:

Para las AXO el contacto es: [email protected] y la WEB : http://www.marsimoto.net" onclick="window.open(this.href);return false;

el telefono 938770862 y mejor pedir por el Sr. Valenti de ENDURAID

Si cojes algun modelo de OUTLET, mejor, pues estan tiraos de precio con muchisima calidad. Tanto chaquetas, como petos y rodilleras. y `mas cosas.

Suerte compañero.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

Si ya tienes las botas compradas yo no me preocuparía. Tampoco es que vayas a competir y seguro que las tuyas cumplen su función. Que las Axo son mejores? pues quizás sí, y también unas Alpinestar, etc.

La chaqueta si puedes comprala de doble foro (verano/invierno) que venga con protecciones quita y pon en la espalda y coderas, de una marca reconocida. De ese modo te puedes ahorrar el peto. Vale la pena gastar el dinero en una buena chaqueta que te sirva para casi todo, que aguante tralla.

Rodilleras...hummm si son normales cualquiera te sirven y son baratas (yo tengo unas de esas), si son de las que evitan la lesión por rotación de ligamentos son más caras pero protegen de esa importante lesión (yo me lo estoy pensando de cara al futuro si sigo yendo como loco, pero por ahora no puedo). Para uso normal unas rodilleras normales de 20 o 30e son más que suficientes. Piensa que las otras son para cuando se va fuerte fuerte en roderas, que es donde se corre el peligro de enganchar la pierna cuanto estamos en plena inclinada, algo muy poco probable en una excursión normal de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de kawaseros,

Gracias por los datos Tonituca, a ver si llamo y me dan la dirección y horarios de la tienda para pasarme.

Ah! Por cierto Tonituca aparte de las botiquis son interesantes mas cosillas como las fundas de moto... :lol: :lol:

Jeff como siempre tus aclaraciones/reflexiones son todo un acierto, siguire mirando el tema de las chaquetas.

Del tema de las rodilleras estuve mirando ayer y me enseñaron dos tipos las normales y las articuladas, que deben ser las que comentas de la protección del ligamento. Estuve mirando en http://www.mundialmotos.es y hay unas alpinestar articuladas por unos 45€ cunado lo normal son 60€, en la competencia me parece que tienen muchos puntos en pillarlas, pero antes pasare por Axo por si las moscas.... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de kawaseros,

Gracias por los datos Tonituca, a ver si llamo y me dan la dirección y horarios de la tienda para pasarme.

Ah! Por cierto Tonituca aparte de las botiquis son interesantes mas cosillas como las fundas de moto... :lol: :lol:

Jeff como siempre tus aclaraciones/reflexiones son todo un acierto, siguire mirando el tema de las chaquetas.

Del tema de las rodilleras estuve mirando ayer y me enseñaron dos tipos las normales y las articuladas, que deben ser las que comentas de la protección del ligamento. Estuve mirando en http://www.mundialmotos.es" onclick="window.open(this.href);return false; y hay unas alpinestar articuladas por unos 45€ cunado lo normal son 60€, en la competencia me parece que tienen muchos puntos en pillarlas, pero antes pasare por Axo por si las moscas.... :roll: :roll: :roll:

Me has dejado alucinado con ese precio de 45e por las rodilleras. ¿Estás seguro que eran Alpinestar? pues tienen muy buen precio, aunque creo que estamos hablando de modelos diferentes porque las rodilleras ortopédicas están sobre los 150e las más baratas. De todos modos por 45e unas rodilleras alpinestar articuladas están pero que muy bien y yo creo que son más que suficientes para un usuario normal. Salvo que vayas a competir, creo que son muy validas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de kawaseros,

Gracias por los datos Tonituca, a ver si llamo y me dan la dirección y horarios de la tienda para pasarme.

Ah! Por cierto Tonituca aparte de las botiquis son interesantes mas cosillas como las fundas de moto... :lol: :lol:

Jeff como siempre tus aclaraciones/reflexiones son todo un acierto, siguire mirando el tema de las chaquetas.

Del tema de las rodilleras estuve mirando ayer y me enseñaron dos tipos las normales y las articuladas, que deben ser las que comentas de la protección del ligamento. Estuve mirando en http://www.mundialmotos.es" onclick="window.open(this.href);return false; y hay unas alpinestar articuladas por unos 45€ cunado lo normal son 60€, en la competencia me parece que tienen muchos puntos en pillarlas, pero antes pasare por Axo por si las moscas.... :roll: :roll: :roll:

Me has dejado alucinado con ese precio de 45e por las rodilleras. ¿Estás seguro que eran Alpinestar? pues tienen muy buen precio, aunque creo que estamos hablando de modelos diferentes porque las rodilleras ortopédicas están sobre los 150e las más baratas. De todos modos por 45e unas rodilleras alpinestar articuladas están pero que muy bien y yo creo que son más que suficientes para un usuario normal. Salvo que vayas a competir, creo que son muy validas.

Bueno, ojo, las rodilleras hay de tres tipos:

-Las normales= Solo son de proteccion a los golpes, no tienen articulacion ni topes para las distensiones

-Las articuladas= tienen algo de articulacion y evita las distensiones mas basicas, son mas pesadas que las normales y algo mas aparatosas

-Las articuladas ortopedicas = Muy caras y diseñadas conjuntamente con traumatologos y fisioterapeutas. son las mejores, los profesionales las llevan todos, pero a nivel aficionadillo cuestan de ver pues son muy caras desde 150 hasta de 400 euros la pareja. estas ya cubren una amplia gama de distensiones, no todas ni al 100%(ligamentos cruzados, posteriores, menisco, etc.

En fin si tienes problemas de rodilla las ortopedicas pueden dar mas seguridad y confianza, pero si no arrastras ninguna lesion, a nuestro nivel con las dos primeras es suficientes.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Tonituca esto si que son aclaraciones... :lol: :lol:

Es verdad que entre las primeras y las segundas hay una diferencia de volumen pero por la diferencia de precio y ese plus de seguridad encuentro que esas Alpine, parace que vale la pena :roll: :roll:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, desde luego que merecen la pena esas Alpinestar :shock: :shock: . Desconocía las segundas, esas articuladas y las veo muuuy interesantes para el aficionado medio -como nosotros-. Tonituca muchas gracias por aclararme las cosas.

Que pena no tener money suficiente ahora porque me gustaría pillarme unas Alpinestar de esas articuladas, creo que para lo que protegen y el precio que tienen está flipantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo con preocupación que tengo que actualizarme el equipaje. :roll: :roll: :roll:

Davids, esas rodilleras son mucho mejores que las mías y encima costaron prácticamente lo mismo. :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas Kawaseros,

Yo de momento hasta que acabe el rodaje voy preparando el equipo :lol: :lol: :lol:

Despues de voltear y mirar he fichado las siguientes rodilleras en la tienda del post anterior.

Son articuladas y me han salido por 36€.

agost10025.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que sea de ayuda

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos...

Lanzo una pregunta en este subforo, yo siguo buscando equipación y me ha surguido una duda, ¿alguien utiliza protector de cuello? Desde mi punto de vista personal lo encuentro cada vez mas interesantey des pues de ver los del Dakar que todos lo llevan... :roll: :roll: :roll:

http://www.mundialmotos.com/protecciones/protecciones-cuerpo/proteccion-leatt-adventure/ooo.html

Si alguien lo utiliza, ¿que tal van, cual teneis?....

Gracias Kompis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido dos o tres caídas fuertes y nunca he aterrizado con la cabeza antes que con el cuerpo. Este tipo de protecciones están indicadas para esos casos, cuando sales despedido de la moto, ("de boca"), y aterrizas con la cabeza, siendo el cuello el que tenga que absorber el peso de tu cuerpo en el impacto. Tienen pinta de ser incómodas de cojones.

Ningún elemento de seguridad está nunca de más, pero no es lo mismo salir a pasear por caminos a 30 kmh de ritmo, que salir a hacer el bestia y apurar hasta el último metro en todas las curvas. En el dakar las motos en las pistas alcanzan los 160 km/h e incluso más. Si te vas de boca o sales despedido de la moto a esa velocidad, lo normal es que te rompas el cuello y diecisiete huesos más. Muchas caídas en el Dakar suelen ser mortales por la velocidad que alcanzan las motos y porque te puedes golpear contra obstáculos peligrosos como rocas o árboles a velocidades bastante altas. Por eso la organización no escatima en exigencias en materia de seguridad.

Pero para la práctica del enduro a un nivel medio o principiante, un equipo compuesto de peto, casco, gafas, rodilleras y botas es más que suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...