Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

el casco me lo regalaron con la moto.es de la marca hx safety modelo cannon bsw, y tiene un precio de unos 80 euros.el resto de la indumentaria es lo que me costo 135E.

Ahora se entiende mejor. De todos modos está muy bien. Debo pillarme uno, el Shoei mío está para el arrastre, le faltan hasta esponjas dentro. Es el mismo problema de siempre, falta money.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

olaaaa!!!gente os cuento una tienda muy buena para pillar todo la equipacion d cross.en fox(madrid)hay descuentos hasta de un 65% y eso se nota en el bolsillo jeje.yo me pille hay las botas fox comp5,una camiseta,peto,pantalones por poco mas de 220€.asique merece la pena ir a ver.lo peor esque hay pocas tallas...saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Allá voy!

conjuntof.jpg

Botas Oxtar

Casco integral MT

Guantes Alpinestars dual

Gafas Scott

pantxcting.jpg

Pantalon XC ting

camisetaxcting.jpg

Camiseta XC ting

petointegral.jpg

Peto integral (con el integral no te escaqueas de las coderas.....)

pantmontesa.jpg

Una reliquia de años "a", de cuando llevaba la Cappra allá el año 1979........jejejeje

(ha llovido mucho, lo sé)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese pantalón old fashion está guapísimo!! :shock: :shock:

Joer, seguro que algún coleccionista pagaría bastante por él. Me gustan estas cosas.

Por detrás lleva mi nombre personalizado, como los crosseros de los 80.... :P :P .

En la actualidad son las camisetas las que llevan el nombre de cada uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ese pantalón de Montesa es una guapada. Y eso que no soy seguidor de lo retro.

Y tiene protecciones "donde los bolsillos delanteros", cosas que los actuales no llevan.

Y el color... Veo que hace muchos años que ya sabías que acabarías en una Kawa... (Lo de acabarías no debe malinterpretarse)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese pantalón de Montesa es una guapada. Y eso que no soy seguidor de lo retro.

Y tiene protecciones "donde los bolsillos delanteros", cosas que los actuales no llevan.

Y el color... Veo que hace muchos años que ya sabías que acabarías en una Kawa... (Lo de acabarías no debe malinterpretarse)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes razón, GPS. !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Una pregunta, para Ectolin si no me equivoco : Esos short-calzones , ¿son calurosos? Los creo interesantes, ya una vez dí un caderazo (yendo en moto, bueno, cayendo de ella) importante. Pero la sensación de que seran muy incómodos y/o calurosos me ha frenado a comprarlos. Gracias y ya contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, para Ectolin si no me equivoco : Esos short-calzones , ¿son calurosos? Los creo interesantes, ya una vez dí un caderazo (yendo en moto, bueno, cayendo de ella) importante. Pero la sensación de que seran muy incómodos y/o calurosos me ha frenado a comprarlos. Gracias y ya contaras.

GPS yo ya los he llevado tres veces, hombre en verano sí te hacen sudar un poquito más. Imaginate un pantalón de ciclista que tenga cosidas unas protecciones en muslos y caderas. Los parches (protecciones) del muslo son flexibles, de espuma, mientras que los parches en la cadera son rígidos (un plástico). No he tenido problemas con el roce, ni con alergia, ni con la sudoración. Con temperaturas altas notarás como sudas algo más que si no los llevaras. Con más de 25ºC es posible que sea incómodo llevarlos. Con menos de 25ºC no te enterarás de llevarlos puestos. No deja de ser una licra con protecciones cosidas. Yo he salido con ellos con 35ºC, un pantalón encima, rodilleras, peto, camisa y toda la parafernalia. Mientras el viento te refrigere no hay mucho problema. El problema es que si te paras con temperatura ambiente 35ºC te fríes, lleves lo que lleves. Yo te los recomiendo. No ofrecen una protección bestial, pero estoy seguro de que en una caída a menos de 50 kmh con estos shorts te evitas la mitad de las magulladuras y casi todas las raspadas. Luego está el precio, 40€ puestos en casa. Pues eso, para invierno-otoño-primavera los puedes llevar perfectamente encima de cualquier pantalón. En verano, con calor sofocante, seguramente no te los pondrás.

El modelo que yo pedí es este http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=48463" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que hay.

Con vuestro permiso aprovecho para publicar que tengo estas botas y no las puedo usar por culpa de la talla (me van justas, soy grandote...)..

Oneal Clutch Monster, SIN ESTRENAR (en su caja y etiquetas), talla 47 (12 británica, 13 USA , para pies con talla de calle en 45-46). Muy rígidas pero con amplio interior. Máxima protección.

Precio en 100 mas portes

En la ciudad de La Coruña.

Asiasssssssssssssssssssssssssssss...

4817447_g.jpg

4817442_g.jpg

4817448_g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas compis,

Estoy preparando la equipación para off y me falta el peto las rodilleras y la chaqueta...

Tengo pantalones, botas y camiseta que compre en outlet moto, Pero al salir un dia de esta tienda un urbano que iba en moto me vio y me pregunto que tal las botas se las enseñe y me dijo que eran mejor de calidad las Axo un precio similar y que la tienda de Axo esta en Sant Fruitos de Bages. ¿Alguién ha estado, que tal los precios? Yo estao buscando por internet y no encontrado nada... :roll:

gracias y salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...