Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

No conozco esa marca calijo. Parece que está bien.

Para tiempito frío yo pediría una chaqueta textil de cordura impermeable, con forro interior desmontable y que no le falte full protección (codos y hombros) y pecho y espalda - estos 2 te vendran con espuma y más adelante le podrás poner las buenas).

En motocard por ejemplo, por 190€ tienes donde elegir.

http://www.motocard-bike.com/sp/products/alpinestars/chaquetas-textiles_impermeables-1_30_100_77_0_0.aspx

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

No conozco esa marca calijo. Parece que está bien.

Para tiempito frío yo pediría una chaqueta textil de cordura impermeable, con forro interior desmontable y que no le falte full protección (codos y hombros) y pecho y espalda - estos 2 te vendran con espuma y más adelante le podrás poner las buenas).

En motocard por ejemplo, por 190€ tienes donde elegir.

http://www.motocard-bike.com/sp/product ... 7_0_0.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de que llegue el frio y la KDD de Monegros :mrgreen: , quiero mirarme una chaqueta que este bien para protegerme tanto del frio como de posibles caídas. Poco a poco tengo que equiparme :D

He estando mirando por Internet y me ha gustado la X-Jacket CAPRICORN de la marca IXS. ¿Alguien conoce esta marca?

También se aceptan sugerencias de tiendas "fiables" por Internet o tiendas físicas por la provincia de Castellón o Tarragona.

La chaqueta es esta:

lx56005399.jpg

Chaqueta IXS Capricorn realizada en AIRGUARD® 500D.

Membrana impermeable y transpirable Soltotex.

Forro térmico desmontable.

Cremallera para unir a pantalón.

Ajustes en brazo y antebrazo.

Ventilaciones delanteras y traseras.

Zonas reflectantes.

Chaqueta corta por delante y larga por detrás.

Precio 190,00 € aprox.

Saludos,

Hola Calijo,

La chaqueta no lleva protecciones ¿no? si es asi piensa para poner debajo un peto protector o un protector integral y no olvides, botas de Trail o enduro con sus rodilleras correspondientes. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
No conozco esa marca calijo. Parece que está bien.

Para tiempito frío yo pediría una chaqueta textil de cordura impermeable, con forro interior desmontable y que no le falte full protección (codos y hombros) y pecho y espalda - estos 2 te vendran con espuma y más adelante le podrás poner las buenas).

En motocard por ejemplo, por 190€ tienes donde elegir.

http://www.motocard-bike.com/sp/product ... 7_0_0.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Comentar que la chaqueta que se pilló Calijo fué sometida a "prueba" en la Kedada. La verdad es que la ví muy bien, y Calijo sabrá mejor que yo, pero creo que cumplió perfectamente la función. Tenía mucha calidad y la ví muy bien terminada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues después de mucho tiempo -años- con la misma equipación he decidido gastarme algo de pasta en seguridad y modernizar el equipaje.

Sobre todo debo dar las gracias a Davids, que siempre me tira de las orejas para que invierta en seguridad antes que en la moto. :wink:

Como muchos saben provengo del cross, y es por eso que estoy más acostumbrado a los petos de cross que a los integrales. Es posible que el integral proteja más en brazos y hombros, pero para la espalda y el pecho los veo iguales, y me gusta que no me molesten en trialeras ni que me quede asfixiado cuando me bajo para empujar la moto.

He pillado directamente por Ebay el Thot Sentinel. Lo mandé a pedir el día 18 de este mes y esta mañana me lo han llevado a mi casa. También les mandé a pedir un casco, pero desgraciadamente no tenían ya en stock, y me han reembolsado el dinero al momento, aunque Paypal tarda unos días en ingresarlo de nuevo en la cuenta. Todo perfecto.

Son MUY profesionales. Me han dado todo tipo de facilidades, incluido el número de seguimiento del envío para que en todo momento supiera por donde iba el paquete. Chapeau!!!

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

El coste han sido 64´79eur+7´05eur de envío.

Aquí unas fotos del peto:

dscf6517s.jpg

Es muy ligero y apenas notas que lo llevas puesto. No me extraña que sea el preferido de muchos corredores americanos. En la parte trasera puedes optar por desmontarlo y llevar otro tipo de protección más específica -esa tira blanca transparente que se ve, desmontable- o dejarlo con el plástico, en cuyo caso tiene un alojamiento para poner el dorsal o lo que quieras protegido por una pantalla. Es como un tablón de anuncios. Muy ingenioso. Aunque normalmente lo llevaré debajo de la camisa ya estoy pensando en que poner ahí, :lol: :lol: :lol: :lol:

dscf6516u.jpg

Para la protección de los codos tengo unas coderas AXO específicas, aunque mi experiencia me dice que sirven de poco. Normalmente cuando nos caemos lo que nos dañamos son las muñecas en el 70% de las veces. Tengo un amigo que se compró unas muñequeras especiales que impiden la lesión de las mismas, pero eran sobre 100e. Voy a ver si veo algo similar pero más barato. Igualmente los hombros tampoco me preocupan. Cuando nos caemos los protectores de hombro no hacen gran cosa, más bien trasladan el impacto al cuello.

En la misma tienda tienen equipajes de Kawa ProCircuit MOnster que sumados apenas llegan a los 100euros. Pongo el enlace porque pueden ser interesantes para alguien.

http://www.ebay.com/itm/230678862450?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chulo y simplon

no es tan aparatoso parece de la vieja escuela

y el equipaje es muy fardon :mrgreen:

estoy a la espera de que me lleguen :roll:

unas rodilleras compradas a un forero y

mandadas por correos :D

nunca es tarde si da tiempo a ponerlas

ya seria horita :mrgreen:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No conozco esa marca calijo. Parece que está bien.

Para tiempito frío yo pediría una chaqueta textil de cordura impermeable, con forro interior desmontable y que no le falte full protección (codos y hombros) y pecho y espalda - estos 2 te vendran con espuma y más adelante le podrás poner las buenas).

En motocard por ejemplo, por 190€ tienes donde elegir.

http://www.motocard-bike.com/sp/product ... 7_0_0.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Comentar que la chaqueta que se pilló Calijo fué sometida a "prueba" en la Kedada. La verdad es que la ví muy bien, y Calijo sabrá mejor que yo, pero creo que cumplió perfectamente la función. Tenía mucha calidad y la ví muy bien terminada.

Jeffward, enhorabuena por el nuevo "chaleco antibalas", está muy chulo.

Sólo quería rectificarte, ya que al final no estaba la talla de la chaqueta que comenté y me pillé esta otra en una tienda cercana:

CHAQUETA CORDURA HELD CLASH

Arte. 6141

chaqueta corta

Cubierta exterior

HEROS ®-TEC 500D de tela (100% poliéster)

Revestimiento

desmontable forro térmico sin mangas (100% poliéster)

Membrana Reissa ® Z-liner (100% poliéster con recubrimiento de poliuretano 100%): impermeable, resistente al viento y transpirable

Ajuste / Funciones

4 bolsillos exteriores

2 bolsillos interiores

cremalleras de ventilación de aire frontal y trasero

protección

EN 1621-1 certificado CE protectores blandos en los hombros y los codos

relleno de espuma especial en la parte posterior

Precio 119,00 € (más económica que la anterior) :mrgreen:

heldmotorcyclejacket614.jpg

Le he añadido una protección de espalda que me ha mandado Feo22, y que me va perfecta, gracias Feo22.

Tal y como comentas, Jeff, está muy bien terminada, cumple con su objetivo, estoy muy contento con ella y tiene una muy buena relación calidad-precio.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeff, el peto tiene buena pinta. yo le doy mucho valor a la seguridad, y ya he estado mirando otros petos por ahi.

a ti que te mola lo de la bascula ¿te importaria pesarlo?

seguramente me lo pille.

gracias de antemano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeff, el peto tiene buena pinta. yo le doy mucho valor a la seguridad, y ya he estado mirando otros petos por ahi.

a ti que te mola lo de la bascula ¿te importaria pesarlo?

seguramente me lo pille.

gracias de antemano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Caray :shock: :shock: pesarlo fué lo primero que pensé, pero no lo hice porque pensé que a nadie le interesaría.

683gr pesa. :D :D . Creo que está muy bien.

Ya le encontré una pega: para pesarlo fuí a quitarle la tirilla transparente que viene instalada como elemento opcional por si queremos usarlo sin el protector de espalda. Pues bien, dicha tirilla viene sujeta con 3 tornillos que se aflojan con dos monedas de 5 centimos, -mejor las monedas que un destornillador plano- una por cada lado. Estaban duras de cojones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: porque la rosca lleva un pegamento. Al final pude aflojarlo :roll: :roll: :roll: pero mi impaciencia casi hizo que cogiera un cuchillo :shock: :shock: :shock: y cortara la tirilla directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me han llegado los pantalones, los guantes y la camisa. :P :P :P :P Son de la marca SHIFT, ya la conocía pero son los primeros que tengo. Parece que tienen buena calidad, me gustan. Tenía miedo de que no me sirvieran o que me disgustaran por algo.

La camisa y el pantalón los pillé en una oferta, costaban los dos en mi talla 65´80euros+28´19euros de envío=93.99euros

http://www.ebay.com/itm/230693139385?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

Y unos guantes a juego de la misma marca por 27 euros

http://www.ebay.com/itm/230693181314?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

Unas fotos del modelo. Con la etiqueta de la camisa :lol: :lol: :lol:

dscf6536i.jpg

dscf6538b.jpg

Lo elegí porque buscaba algo tipo "camuflaje", son colores estridentes. Encima tiene colores que pegan con la Kawa. Perfecto. Ya tengo ganas de probarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...