Saltar a contenido

Cual seria la multa????

Puntuar este tema:


guerrillero

Recommended Posts

chaval , tu eres mas tonto que matar a un perro a pellizcos,si quieres disfrutar pagas los impuesto igual que todo bicho viviente y vas lo mas legal posible con tu matricula y tu seguro,y si quieres disfrutar de tu moto de cros te sacas la licencia y te vas a un circuito,como hacemos el 99% de la gente normal que utiliza este foro,que yo hasta que tuve los 16 me tenia que joder con mi ciclomotor como hemos hecho la mayoria.

Primero: NO ME INSULTES QUE NADIE TE HA FALTAO AL RESPETO A USTED.

Segundo: Yo disfruto más de una moto sabiendo que no tengo que pagar nada mas que la propia moto.

Tercero: El 99% de la gente es normal porque lo dices tú, puede ser que el 1% sea normal y el otro 99% sea anormal.

Cuarto: no me cuentes tu vida que no me importa.

Quienta: cuando maten a un perro a pellizcos me llamas.....a si que no pienso esperar a tú llamada.

Un saludo a todos menos a ti......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guerrillero

    6

  • luigi-king

    6

  • dirt238

    4

  • Joaqui_Asturias

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

oye haber a quien vas a llamar tonto..Danihusq_....para empezar has dicho que toda la vida matanto tontos y aún quedan...es decir que mis familiares que están muertos eran tontos..... :twisted: :twis

Me parece que en este tema se estan diciendo cosas fuera de lugar. Y todos tenemos parte de culpa y de razon¡¡¡¡

asique dejar de tiraros mierda unos a otros, porque todos sabemos que lo que ha hecho el chico esta mal, pero todos hemos hecho cosas ilegales.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...