Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

Es muy importante hacer el pago cuanto antes para no salir muy atrás y comernos todo el polvo o barro y los atascos monumentales

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esos los vamos ha hacer nosotros los atascos y tapones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que razón tienes Carlos, pero es que yo soy de los que cree que vale más taponar, que ser taponado :mrgreen:

Un abrazo Jefe! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

jajaja no veas la que se lio en el post ese del barça eee xavi QUENAPRENGUINNNNNNNNN

JAJJAJAJA

Ahora me pillas en fuera de juego.... :roll:

Saludos :mrgreen:

Por cierto, inscritos Rulgas, Robert, Moto-equip, Sergi, Nico, Miguel (colega de Nico) y un servidor.... Espero que la pasta fluya hacía mi prontito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja no veas la que se lio en el post ese del barça eee xavi QUENAPRENGUINNNNNNNNN

JAJJAJAJA

Ahora me pillas en fuera de juego.... :roll:

Saludos :mrgreen:

Por cierto, inscritos Rulgas, Robert, Moto-equip, Sergi, Nico, Miguel (colega de Nico) y un servidor.... Espero que la pasta fluya hacía mi prontito.

TE REFRESCO LA MEMORIA: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...