Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

xavi al final vas a hacer pistas por marruecos o no.

Que si Nico, te vienes? del 5 al 11 de diciembre, con gente seria, sin complicaciones. Mecanico profesional, asistencia con 4x4 todo el viaje, 1390 € todo incluido: te llevan y traen la moto, avión, dormir, comer, guia... creo que será un buena experiencia... Si se anima alguien todavia hay tiempo.

P.D: Los que lo organizan tienen una tienda una tienda / taller en Rubí (Motos Ciscar) y bajan un par de veces cada año.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

xavi estoy loco..pense que te ibas hoy tio.bueno colegas el mecanico me pedia 350 euros por el reglaje y le dije que no asique este finde no saldre..a ver si los que salgan se curran una buena cronica del domingo eh.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavi estoy loco..pense que te ibas hoy tio.bueno colegas el mecanico me pedia 350 euros por el reglaje y le dije que no asique este finde no saldre..a ver si los que salgan se curran una buena cronica del domingo eh.. :wink:

yo no se cuanto cuesta pero preguntale a ernes que el sabra si es caro o barato te paso el movil .pribado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy, después de recoger el miércoles la moto del taller, la he pillado a la tarde para ir a currar con la intención de ir a pasar la ITV de vuelta a casa, aunque no tenía hora porque al llamar el jueves me dijeron que no había hasta la semana que viene...

El tema es que he llegado y me han cogido (muy simpática la mujer, así que a pasarla tocaba... Desde el primer momento ya iba pensando a ver qué me diría que le haría falta hacer para pasarla, porque iba sin estriberas traseras ni asidero, con goma trasera no homologada, con un cuentakilómetros de bici (que ni contaba kms ni na de na... eso sí, la hora puntual sí l no sabía el tema del ruido, fugas de escape, orientación luces y demás "tonterías"...

Pues ante mi sorpresa, he ido pasando "etapas" y al final... pegatina al canto! ITV pasada!!! jajaja

Así que na, la semana que viene a quitarle cosillas para guardarlas hasta 2012 (la volveré a pasar yo?) y a ver si hay hueco para salir, que a la mínima fijo! Aunque por el momento, y visto lo visto, os va a tocar hecharme una mano que voy desentrenao'!!!!! ;-)

Bueno, lo dicho... si todo cuadra, la semana que viene nos vemos! ;-)

Un abrazote!

PD: Esta semana, si no sale Carlos, a ver quien me manda la crónica para colgarla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!!

ya estoy aquí de nuevo, con muuuucho mono de moto!!!

Mañana montaré un kit de transmisión nuevo (un 14-52), con cadena Regina reforzada, a ver que tal, eso si no me hago un lío con eso de la grapa y tal.... Es que me vienen 2 tipos de cierre, el de clip (que creo sé como ponerlo), y otro que no lleva clip y en cambio hay 2 especies de, no se como decirlo, tienen forma de UU de chapa muy fina, pero en las instrucciones no lo veo claro, en fin, creo que me decantaré por el primer tipo de cierre... Si me podeis aconsejar al respecto, os lo agradezco.

Me he agenciao también el troncha-cadenas, una maneta de freno (la jodí en la última salida, en una de mis típicas caidas), y un conjunto pantalón-camiseta de XC-ting. En fin, ya he hecho la compra de este año y el que viene!!!!!

Ala, no me enrollo más. ¿Gente pa salir este domingo?

Espero ansioso!!!!

Saludos, guapas!!!

El Alfonsito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehhh peña que pasa,alfonso ya estas por aqui ,me alegro

nico 350 lereles ,eso es un robo a cara descubierta, 70 pavos he pagado yo hace un mes ,aunque a lo mejor la mia es diferente ,pero 350 jooooooder

insisto en que el domingo me da que estare resacoso,pero con un poco de suerte los peques esta vez me echan una mano y hasta me animo .todo dependera de como vaya el tema

de todas formas si no estoy no espereis

y eso si disfrutar como enanos y daros caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavi estoy loco..pense que te ibas hoy tio.bueno colegas el mecanico me pedia 350 euros por el reglaje y le dije que no asique este finde no saldre..a ver si los que salgan se curran una buena cronica del domingo eh.. :wink:

yo no se cuanto cuesta pero preguntale a ernes que el sabra si es caro o barato te paso el movil .pribado

pribado jajajaja = borracho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso Jefe, pon orden que esto parece un gallinero :lol: Raul, caro / barato es relativo, te cuento a la vuelta... Porcierto que la proxima temporada, y con lo del desierto hecho, igual cambio por una GG300SixDays como esta, como me pone... :mrgreen:

gg250sixdays.jpg

No os parece preciosa???

A todo esto quien sale el domingo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana montaré un kit de transmisión nuevo (un 14-52), con cadena Regina reforzada, a ver que tal, eso si no me hago un lío con eso de la grapa y tal.... Es que me vienen 2 tipos de cierre, el de clip (que creo sé como ponerlo), y otro que no lleva clip y en cambio hay 2 especies de, no se como decirlo, tienen forma de UU de chapa muy fina, pero en las instrucciones no lo veo claro, en fin, creo que me decantaré por el primer tipo de cierre... Si me podeis aconsejar al respecto, os lo agradezco.

El que diceds en UU es el que va remachado. Se supone que es más seguro y se cierra con el mismo troncha-cadenas. Yo compré uno hace poco también, para cambiar el de la GSXR, pero aun está por estrenar (miraré de apurar un poco la cadena ahora que viene época que la pillaré poco...) En mi antigua GS cambiamos el kit una vez sin tronchacadenas XD. Cortamos la cadena vieja con una radial y luego cerramos la nueva a martillazos... :roll:

La cuestión es meter los salientes de las UU entre el eslabón del otro extremo de la cadena, colocar la chapa que tendrás para cerrar la cadena y fijarlos "aplastándolos" (remachando creo) con el tronchacadenas (que sirve para troncharla y para cerrarla).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo el domingo, si no me equivoco mi hermano, Alex, Miguel y un amigo suyo tb... Raúl me comentan que has pasado por el taller... jeje ahora es dificil encontrarme llamame mamon... asi que con Alfonso y Ttr si se animan pue sya somos unos cuantos... si el grupo se hace muxo mas grande pienso que deberiamos salir en dos tongadas.. que alfinalno enxufan.. eso si el almuerzo comunitario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...