Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

yo si el tiempo lo permite ire para dar mi apoyo a moto-equip y ponerme los dientes largos .ver el tema para la siguiente y tal .eso si con permiso de la jefa que igual la llevo y a los renacuajos .para ver que tal se portan con el delicioso sonido de mildoscientos escapes jajaja

a todo esto este post se esta haciendo gigantesco os habeis fijado mas de 3000 visitas y eso que no colgamos ni una foto ni casi de na

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

si no estas federado como es mi caso casa la licencia por un dia ke son 50€ que ya te le incluyen enla incripcion, la inscripcion con licenci apara un dia son 140€. Por cierto si tas pensando venir, ke espero ke sea asi, mi hermano y yo vamos a buscar algun hotel por alli para kedarnos con las mujeres el finde asi se hace todo mas llebadero para todos.

Para cualkier duda entra a la pagina de basella race

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues despues de ver algun video del basella ya lo tengo mas claro .me uno al grupo de los moñas jajajaj y no corro madre mia que agobio. me pasare a dar una vueltecita a pie con la famili y haver si quedamos los colegas y echamos el dia por alli eh raul serex y compañia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues despues de ver algun video del basella ya lo tengo mas claro .me uno al grupo de los moñas jajajaj y no corro madre mia que agobio.

jaja jajajaja... pero el año que vieeeeneeee.......... jajaja. Eso sí, sin perros! Que para perros ya estamos nosotros :lol:

me pasare a dar una vueltecita a pie con la famili y haver si quedamos los colegas y echamos el dia por alli eh raul serex y compañia?

Yo esa semana estoy de vacaciones, así que si estoy por aquí fijo me acerco. ¿Cuenta eso como "regalillo de San Valentín"? jaja jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Serex ni px ni nada, necesito un tractor yaaaa jejejejejjee

Ernest, consigue un comprador o cambiador de moto tio jejejeje que la Supermotard esta me sobra y quiero moto nueva ;)

al final vendre a deciros que me he cogido una del Toys 'R' Us para quitarme el mono, algo como esto:

MOTO_INJUSA_MOTOR_ELECTRICO_6V_680.jpg

FELIZ2010.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la buscaba para mi pq decian ke mejoraba muxo el ekilibrio, despues de probar la de una amigo con las pruebas esas ke salen en el enlace es verdad!! y buscando buscando una para mi y por una carambola de esas de mi primo conoce a...... he acabado como distribuidor mirate el enlace de mas arriba, yo la mia la probare en moto este finde ya os contare......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmm... exactamente, qué uso tiene?

es para mi la pregunta???

yo por si acaso respondo jejejej, uso 0 tiene 5.900 km... y 6 meses ya te puedes imaginar, no tiene ni un arañazo... la uso para saliditas con amiguetes de fin de semana, curvear y nada mas...

Ademas ahora esta guardadita que con este tiempo ni la saco.... tiene garantia ktm y todo imaginate

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues despues de ver algun video del basella ya lo tengo mas claro .me uno al grupo de los moñas jajajaj y no corro madre mia que agobio. me pasare a dar una vueltecita a pie con la famili y haver si quedamos los colegas y echamos el dia por alli eh raul serex y compañia?

pues si podriamos ir a echar el rato con las familis.y como dice serex ya tienen regalo de san valentin,jeje

si viene alfonso me llevo el perro para que le de una vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es para mi la pregunta???

yo por si acaso respondo jejejej, uso 0 tiene 5.900 km... y 6 meses ya te puedes imaginar, no tiene ni un arañazo... la uso para saliditas con amiguetes de fin de semana, curvear y nada mas...

Ademas ahora esta guardadita que con este tiempo ni la saco.... tiene garantia ktm y todo imaginate

juasjuasjuas... Bueno, era por lo del PowerBalance, pero vamos, de la motillo mejor la azul que pones en la foto de antes xD jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...