Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

confirmado me dan permiso para el domingo........ jejej asi ke si no pasa nada me apunto!!!!! pero eso si volviendoprontito ke tengo comida jajaaja Carlos ya no tenemos escusa a rodar!!! Elalfonsito supongo ke contamos contigo tb..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

bien pues la ultima del año y ahora si que es la ultima del año.con mucho barro resbaladiza a tope imposible plantearse hacer mas de lo que hicimos. con saludo a la guardia civil ,que majos ni nos han reñido.y como de construmbre la compañia de lujo .ernest sergi y alfonso. pero eso si alfonso otro dia no te vayas sin avisar que pensabamos que te habia pasado algo.y bien espero que sea alfonso quien cuelgue algun dato grafico del dia por que haberlos haylos.lo dicho haber si pongo un neumatico nuevo y hata otra chavales ha estado guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno .voy ha realizar una mejor cronica esque ayer estaba cansado entre la salida y la comida.

empezamos media hora antes de lo habitual por lo de llegar temprano ja ja ja .

se nos unio sergi hermano de ernest y su pedazo beta 450 asi que salimos los cuatro con bastante frio la verdad.cuando llegamos a la primera trialera ernest piso una goma o no se que y se salio de la pista sin consecuencias .ya se notaba que la cosa iba a estar resbaladiza.mi neumatico trasero dejaba notar los pocos tacos que le quedan no traccionaba ni en las pistas y unido a mi inexperiencia imaginaos mi ritmo .lentisimo.cuando llegamos a los pasos duros pues bien el primer dia los pasamos mas o menos bien ,pero ayer ,las motos hacian lo que querian. y pasamos un rato empujandonos los unos a los otros.para poder franquearlos.pero como todo en la vida todo se pasa y sergi y yo tiramos creyendo que ernest y alfonso no tendrian problemas en seguirnos nos paramos a esperar y tardaron .que si me enganche ,el backfli de alfonso etc vamos a almorzar.hacia sol y decidimos sentarnos fuera .al final los cuatro helados.cafelito y a por la segunda .de pronto .nissan patrol .guardia civil. jallllllto hay ande vais ehhh? vais al senderito ehh. que sendero señol no somos de aqui no conocemos.documentacion ,yo pense en los 300 y no precisamente los espartanos,jajajaja per mira tu por donde no se si por las fechas en las que estamos o por que .no nos dijeron mas que nos dieramos la vuelta y disfrutaramos de las anchas pistas por las que teoricamente habiamos venido.como no agente.pusimos en marcha las motos y a darle otro ratito eso si de senderitos y corriales guapos.y bueno buscamos una ruta para ir regresando que eran ya las tantas y me esperaban para comer.al bajar un corriol muy conocido ernest me adelanto y sergi tambien .pero no sabian lo que les esperaba ja ja ja ernest se para de golpe y sergi que iba pegado no tiene mas remedio que tirarse a la zanja .enorme.la zanja.no veas para sacr la moto.tirandi de cincha y todo.ya en la zona final al salir de un sendero paramos y esubimos charlando con los simpaticos colegas del petit comite, petit entre comillas eran diez por lo menos.haber si quedamos y tal felices fiestas .y alfonso que no viene.lllamada al tf .no lo coge.ernest tira a buscarlo y vueve sin nada.. le comento su fobia a los perros y le digo que la semana anterior ya tomo una ruta alternativa para esquivar a los canes asi que vamonos pa casa que me matan las dos y pico.ernest pierde su matricula como siempre dice sergi que la recoge .lavamos la motos y me voy corriendo .a 50mt de mi casa me quedo sin gasofa .joderf lo que me faltaba.empujo y fin de la historia de otro dia de enduro guapo.las fotos y videos yo no se ponerlas asi que tendreis que esperae .ala adios vaya ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno .voy ha realizar una mejor cronica esque ayer estaba cansado entre la salida y la comida.

empezamos media hora antes de lo habitual por lo de llegar temprano ja ja ja .

se nos unio sergi hermano de ernest y su pedazo beta 450 asi que salimos los cuatro con bastante frio la verdad.cuando llegamos a la primera trialera ernest piso una goma o no se que y se salio de la pista sin consecuencias .ya se notaba que la cosa iba a estar resbaladiza.mi neumatico trasero dejaba notar los pocos tacos que le quedan no traccionaba ni en las pistas y unido a mi inexperiencia imaginaos mi ritmo .lentisimo.cuando llegamos a los pasos duros pues bien el primer dia los pasamos mas o menos bien ,pero ayer ,las motos hacian lo que querian. y pasamos un rato empujandonos los unos a los otros.para poder franquearlos.pero como todo en la vida todo se pasa y sergi y yo tiramos creyendo que ernest y alfonso no tendrian problemas en seguirnos nos paramos a esperar y tardaron .que si me enganche ,el backfli de alfonso etc vamos a almorzar.hacia sol y decidimos sentarnos fuera .al final los cuatro helados.cafelito y a por la segunda .de pronto .nissan patrol .guardia civil. jallllllto hay ande vais ehhh? vais al senderito ehh. que sendero señol no somos de aqui no conocemos.documentacion ,yo pense en los 300 y no precisamente los espartanos,jajajaja per mira tu por donde no se si por las fechas en las que estamos o por que .no nos dijeron mas que nos dieramos la vuelta y disfrutaramos de las anchas pistas por las que teoricamente habiamos venido.como no agente.pusimos en marcha las motos y a darle otro ratito eso si de senderitos y corriales guapos.y bueno buscamos una ruta para ir regresando que eran ya las tantas y me esperaban para comer.al bajar un corriol muy conocido ernest me adelanto y sergi tambien .pero no sabian lo que les esperaba ja ja ja ernest se para de golpe y sergi que iba pegado no tiene mas remedio que tirarse a la zanja .enorme.la zanja.no veas para sacr la moto.tirandi de cincha y todo.ya en la zona final al salir de un sendero paramos y esubimos charlando con los simpaticos colegas del petit comite, petit entre comillas eran diez por lo menos.haber si quedamos y tal felices fiestas .y alfonso que no viene.lllamada al tf .no lo coge.ernest tira a buscarlo y vueve sin nada.. le comento su fobia a los perros y le digo que la semana anterior ya tomo una ruta alternativa para esquivar a los canes asi que vamonos pa casa que me matan las dos y pico.ernest pierde su matricula como siempre dice sergi que la recoge .lavamos la motos y me voy corriendo .a 50mt de mi casa me quedo sin gasofa .joderf lo que me faltaba.empujo y fin de la historia de otro dia de enduro guapo.las fotos y videos yo no se ponerlas asi que tendreis que esperae .ala adios vaya ladrillo

joder joder.... si aqui la gente no para, montais cada una que ya quisiera yo estar en medio....

La verdad que cuando ves a los verdes o a los rojos o a los amarillos te cagas vivo jejejeje ;) menos mal que es navidad y se comportan ;)

:evil: :evil: :evil: :evil: quiero moto yaaaaaa ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola companys!!

Bueno, primero de todo pedir disculpas por mi huida al final de la jornada!!!! La jefa me puso las pilas bien, menuda bronca me echó, y eso que ni lperdí más tiempo pa lavar la moto. En efecto, Carlos, me volví por la ruta alternativa a los perros de la semana pasada, a toda mecha. Perdón por no avisar... me entró el agobio con la hora, los perros, y la bronca segura que me iba a llevar.

La crónica, tal y como la describe el Carlos, muy resbaladiza!!!! Por mi parte, muchos enganchones en escalones, golpetazos varios a la moto, pero en fin, gracias a la ayuda de todos conseguí salir. Mención especial al flip, en el que la moto pasó el escalón, pero yo me preferí quedarme abajo, para verlo mejor, jaajajajaaja!!!!!!

Agradecer a los miembros y cuerpos de seguridad del estado, y en particular a la Benemérita su atención y colaboración. En serio, estuvieron muy correctos, pidieron documentación, pasaron por alto el tema matrículas y demás, nos sugirieron la ruta de vuelta, e incluso me giraron la moto sobre la pata de cabra!!!! (fijo que el hombre era endurero o motero) Se nota que son gente que no hace más que cumplir con su deber.

Y bueno, he conseguido colgar en el youtube los 3 videos que pude grabar con el móvil, la calidad no es buena, pero es que mi móvil no da para más.

1) CarlosDT en primera trialera

2) Ernest en primera trialera

3) Sergi en zanja

Carlos, enviame los videos de tu cámara (descargalos en tu ordenata y me los envias por mail, en el formato que sea), que ya me espavilo pa colgarlos.

Ala, gente, feliz entrada de año, y nos vemos pronto!!!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja estais colgaos pero que haceissssssss?os dejo un dia y no veas la que liais no?

que guapo que monazo tengo.

alfonso tienes que llevar en la moto un ahuyentador de perros, o una longaniza y pasaras la riera sin problema,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno .voy ha realizar una mejor cronica esque ayer estaba cansado entre la salida y la comida.

empezamos media hora antes de lo habitual por lo de llegar temprano ja ja ja .

se nos unio sergi hermano de ernest y su pedazo beta 450 asi que salimos los cuatro con bastante frio la verdad.cuando llegamos a la primera trialera ernest piso una goma o no se que y se salio de la pista sin consecuencias .ya se notaba que la cosa iba a estar resbaladiza.mi neumatico trasero dejaba notar los pocos tacos que le quedan no traccionaba ni en las pistas y unido a mi inexperiencia imaginaos mi ritmo .lentisimo.cuando llegamos a los pasos duros pues bien el primer dia los pasamos mas o menos bien ,pero ayer ,las motos hacian lo que querian. y pasamos un rato empujandonos los unos a los otros.para poder franquearlos.pero como todo en la vida todo se pasa y sergi y yo tiramos creyendo que ernest y alfonso no tendrian problemas en seguirnos nos paramos a esperar y tardaron .que si me enganche ,el backfli de alfonso etc vamos a almorzar.hacia sol y decidimos sentarnos fuera .al final los cuatro helados.cafelito y a por la segunda .de pronto .nissan patrol .guardia civil. jallllllto hay ande vais ehhh? vais al senderito ehh. que sendero señol no somos de aqui no conocemos.documentacion ,yo pense en los 300 y no precisamente los espartanos,jajajaja per mira tu por donde no se si por las fechas en las que estamos o por que .no nos dijeron mas que nos dieramos la vuelta y disfrutaramos de las anchas pistas por las que teoricamente habiamos venido.como no agente.pusimos en marcha las motos y a darle otro ratito eso si de senderitos y corriales guapos.y bueno buscamos una ruta para ir regresando que eran ya las tantas y me esperaban para comer.al bajar un corriol muy conocido ernest me adelanto y sergi tambien .pero no sabian lo que les esperaba ja ja ja ernest se para de golpe y sergi que iba pegado no tiene mas remedio que tirarse a la zanja .enorme.la zanja.no veas para sacr la moto.tirandi de cincha y todo.ya en la zona final al salir de un sendero paramos y esubimos charlando con los simpaticos colegas del petit comite, petit entre comillas eran diez por lo menos.haber si quedamos y tal felices fiestas .y alfonso que no viene.lllamada al tf .no lo coge.ernest tira a buscarlo y vueve sin nada.. le comento su fobia a los perros y le digo que la semana anterior ya tomo una ruta alternativa para esquivar a los canes asi que vamonos pa casa que me matan las dos y pico.ernest pierde su matricula como siempre dice sergi que la recoge .lavamos la motos y me voy corriendo .a 50mt de mi casa me quedo sin gasofa .joderf lo que me faltaba.empujo y fin de la historia de otro dia de enduro guapo.las fotos y videos yo no se ponerlas asi que tendreis que esperae .ala adios vaya ladrillo

joder joder.... si aqui la gente no para, montais cada una que ya quisiera yo estar en medio....

La verdad que cuando ves a los verdes o a los rojos o a los amarillos te cagas vivo jejejeje ;) menos mal que es navidad y se comportan ;)

:evil: :evil: :evil: :evil: quiero moto yaaaaaa ;)

lobo como llevas el tema de la ktm

si no le puedes decir a tu colega rulman que te deje la PX.

has mirado algo mas o ya estas decidido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eiiii companys!!!

Buena salidita, tuvimos de todo.. pero sobretodo barrooo!!! Y lo mas importante, todos sanos pa casita, aunque creo y hablo por todos, el peligro realmente nos esperaba en casa...no? juajuajua!!!

De morros todo el día jajaj y aun le dura. Es lo que tiene liarse con el enduro que sabes cuando sales pero no cuando vuelves no? Inga nanus feliz 2010 nus vemosss!!!

Carlos, Alfonso, y pal gorron de mi hermano os espero en la proxima! Gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...