Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

Hola chavales!!!

lo primero, FELICES FIESTAS, Y UN GRAN AÑO NUEVO 2012 ENDURERO!!!

Carlos: a lo de la salida de mañana, a poco que pueda me apunto... esta tarde cambio el aceite a la moto, limpio el filtro del aire, y a correr!!! Esta noche te llamo y confirmo.

Saludos!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

EHHH Estoy indignado jejej salís cualquier día de la semana, es que no trabaja nadie... soy el unico que sufre la crisisssssss!!! jejeje Feliz año a todos y a ver si nos vemos... próxima parada Moià no os olvidéis el finde del 15 https://www.facebook.com/events/306168072750383/ . Y mañana una salida expresss dura y rapida!!! para empezar bien el año... 50 kms non stop para preparar el Basella.

Felices fiestas a todos!!! pronto si encuentro a alguien ke lo edite subo videos del Enduroc que tengo casi 40 minutos de recorrido!!

ERnest

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estabais tardando en editar algo del enduroc, como que saliste el dia uno .si yo me acoste a las 5 de la mañana ...madre mia que aficcion

pues nada aver esos videos y feliz año new

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Me acabo de comprar una gas gas 250 del modelo 2006.

Cuando le coja un poco el tranquillo, si me lo permitís, me apunto a alguna salidilla junto a un a miguete con otra gas gas

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido raidero and compani, explicate o mejor presentate de nuevo . de donde eres y esas cosas asi podremos darte instrucciones cuando salgamos y tan poco hace falta que le cjoas el tranquillo a la gaseosa ,a montar se aprende montando. asi que cuando quieras estaras listo, no para hacer extremo pero si para divertirte que es de lo que se trata

yo el domingo planeo salir un ratito algo suave sin complicaciones para matar el gusanillo asi que si quereis sois bienvenidos

saludos y animo gent del valles que el dueño del restaurante nos echa de menos jajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido raidero and compani, explicate o mejor presentate de nuevo . de donde eres y esas cosas asi podremos darte instrucciones cuando salgamos y tan poco hace falta que le cjoas el tranquillo a la gaseosa ,a montar se aprende montando. asi que cuando quieras estaras listo, no para hacer extremo pero si para divertirte que es de lo que se trata

yo el domingo planeo salir un ratito algo suave sin complicaciones para matar el gusanillo asi que si quereis sois bienvenidos

saludos y animo gent del valles que el dueño del restaurante nos echa de menos jajajaaj

Pues me vuelvo a presentar :mrgreen: :

Tengo 23 años y soy de la zona de Lliçà. Cuando tenía unos 15 años me compraron una enduro de 49cc y ahora vuelvo a la carga con esta Gas Gas. Hoy ha sido el primer día que la he cogido por caminos y pufff corre muchisimo y voy algo acojonado :lol:

El antiguo propietario me ha dado toda su equipación (casco, 3 gafas, 3 pantalones, 4 camisetas, rodilleras, botas Axo) Todo bastante sobado pero de momento voy tirando, me falta comprar el peto y diría que ya está todo).

Sobre la moto, es de agosto del 2005 y modelo 2006. Ayer le pasó la itv y no le pusieron "defectes". Las tapas tienen rascadillas y se ven usadas, tiene un bollo en la panza del tubo y la petaca otro. Sobre mecanica, dice que hace un año gripó y le rectificaron piston cigueñal y esas cosas. Ruedas michelin nuevas, freno delantero galfer floreado y trasero liso.

El cuentaKm es el 2n que rompió y no le funciona.

Lo que he visto que tiene mal es una barra de la horquilla que pierde aceite. Me han dicho que la reparación es de 30€. Es cierto?

Adjunto foto, ahora ya le he equitado los intermitentes y le he puesto la matricula pequeña

v642sm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la quedadilla del domingo, nuestra idea era hacer una toma de contacto con la moto por caminillos por las urbanizaciones de lliça, santa eulalia etc

Ya que me tengo que acostumbrar a usar botas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonita moto y muy buena maquina ,cierto que si pierde aceite un reten de la barra es barato.y ademas gas gas es de facil mantenimiento y muchos y baratos recambios. en fin

nosotros salinos desde santa perpetua ,el tema de salir por urbanizaciones y tal yo no creo que sea lo mas indicado, echate cuanto antes al monte asi cogeras el gusto por lo marron rapido

sigue abierta la invitacion ,salida cortita de 9 a 1 mucha pista algun sendero .buen almuerzo y para casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa gent!!!! Noboru, Ernest, supongo que Sergi y yo también saldremos este domingo imagino que por donde siempre!!! A ver si coincidimos todos ya de una vez!!! El día 1 salida buenísima y por fin pude probar la moto, ya era hora!!! Va de lomos la KATY!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey esa Gent del Valles,feliz año.Pues si este domingo salimos,que la hondita me esta pidiendo gassss!!!!Que tenemos que ponernos las pilas para el Bassella,a ver si nos vemos el domingo.Saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año 2012!! Hola chicos me presento soy Toni y tengo una ktm 125 del 2007, yo tenia la moto en tarragona por que mi novia era de alli y la tenia guardada y salia con gente de por allí, bueno en fin que me quedado sin novia, y ahora tengo la moto aquí, y buscaba un grupete majo para salir. Tengo un nivela bajo ya que solo llevo un año con la moto y no todos los fines de semana puedo salir. Así que si alguien tiene la paciencia de salir un ratillo conmigo se lo agradeceré.jeje Os dejo el correo ([email protected])

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...