Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

ehhh buen bicho.

salir buffff tengo la moto rota ,el puto tornillo del tensor de la cadena el de la rueda pues un se me ha partido y se ha quedado la mitad del tornillo dentro del basculante y me esta dando una lata que no veas a parte de que ando fatal de tiempo,asi que no se por que estoy desquiciado llevo ya 5 brocas y aun nada espero que este fin de semana me eche una mano un colega tornero a ver si entre los dos podemos sacarlo y pasar un macho nuevo y tal en fin un puto rollo

por cierto ya pague la dolorosa y la dona esta contenta sabes a pan y agua llevo ya ni lo se

encima que deje de fumar no bebo y ya no f...llo no se pa que cjones vivo

bueno espero que nos veamos pronto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ey Jefe,me paso al 4t.Me comprado una H onda crf 250 4t,esta matriculada y es un juguetito guapo.Cuando te animas a salir,Que el Bassella esta ya mismo.Saludos a todos Gent

Hola Gent del Vallés! Noboru, espero que aciertes con el cambio, ya que la tendencia es de volver al 2t.

Que le ha pasado a Raul que se ha vendido la Gaseosa? y al Jefe como le va la rodilla? :D

Otra cosa, subis este año a Bassella? yo en principio no tenía pensado ir, pero si teneis un hueco en la furgo me apunto!!! :mrgreen:

Un fuerte abrazo a todos.

P.D: A ver si un dia de estos me pego el madrugón y me uno a vosotros, donde siempre :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehhy xavi, que tal tio .la rodilla esta bien.no al cien por cien pero no me a dolido cuando e salido.

en cuanto a lo de jose y la tendencia . la tendencia es que las rabiosas dos tiempos estresan a los pilotos ,sobre todo a los verdes como nosotros,asi que las 4t son mas agradecidas ellas te llevan eso creo jajajaja

el basella pufffff...... ?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal Xavi,estubo probando una y la verdad que sali contento.Nosotros no dejamos de salir.La semana pasada nos pegamos un dia de enduro del bueno en el circuito de sant hilari,espectacular.Nosotros si que vamos(Ernest,Sergi,Dani,Jordi y alguno mas seguro),yo subire en remolque.Y en principio vamos de tienda de campaña.Bueno Jefe,a ver si pasas ya la racha mala y te vemos pronto con la burra.Saludos y nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno despues de algun tiempo en dique seco.hoy me he vuelto a reencontrar con el barro,salido suave otro tipo de enduro,sin quemarse en las trialeras,sin el agonico sentir de la policia esperandote en una senda para decirte lo desgraciado que eres. se puede hacer enduro por pistas rotas ,muy rotas las hay mas de 4 mt eso tranquiliza, algun corriolito gracioso y no exento de dificultad. barro grandes charcos ,alta velocidad ,abrir gas y frenar fuerte ,el almuezo ,no puede faltar.

en fin que me he vuelto a divertir ,cosa que no pensaba que ocurriria,gracias a pablo que nos ha enseñado unos caminos guapos y nos ha dejado con la miel en los labios por que dice que conoce mas.ademas todo era de aquello que se puede hacer sin quemarse ,bueno me quedan dudas si hubiera estado algun tramo algo mas humedo,pero bien

serex tambien creo que ha sido un buen dia para el, no ha perdido ritmo y eso el lo agradece estoy seguro que si no ha sido hoy.si al menos uno de los dias que mas ha disfrutado,en fin ya me estoy arrepintiendo de vender la husqui

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otro tipo de enduro,sin quemarse en las trialeras,sin el agonico sentir de la policia esperandote en una senda para decirte lo desgraciado que eres. se puede hacer enduro por pistas rotas ,muy rotas las hay mas de 4 mt eso tranquiliza.
Claro que si,ademas supongo que en la graduacion de las sanciones se tendra en cuanta por donde andas en el momento de ponerla,no sera lo mismo en un camino que pasan mas vehiculos aunque este prohibido ,que sea una trialera sin ser camino o campo a traves.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno despues de algun tiempo en dique seco.hoy me he vuelto a reencontrar con el barro,salido suave otro tipo de enduro,sin quemarse en las trialeras,sin el agonico sentir de la policia esperandote en una senda para decirte lo desgraciado que eres. se puede hacer enduro por pistas rotas ,muy rotas las hay mas de 4 mt eso tranquiliza, algun corriolito gracioso y no exento de dificultad. barro grandes charcos ,alta velocidad ,abrir gas y frenar fuerte ,el almuezo ,no puede faltar.

en fin que me he vuelto a divertir ,cosa que no pensaba que ocurriria,gracias a pablo que nos ha enseñado unos caminos guapos y nos ha dejado con la miel en los labios por que dice que conoce mas.ademas todo era de aquello que se puede hacer sin quemarse ,bueno me quedan dudas si hubiera estado algun tramo algo mas humedo,pero bien

serex tambien creo que ha sido un buen dia para el, no ha perdido ritmo y eso el lo agradece estoy seguro que si no ha sido hoy.si al menos uno de los dias que mas ha disfrutado,en fin ya me estoy arrepintiendo de vender la husqui

saludos

No sabes cuanto! jajaja. La verdad es que una de mis mejores salidas, al menos de las que más he disfrutado de la moto en lugar de andar sufriendo entre "caminos imposibles" llenos de escalones. La moto se comportó bien, después de cambiar rodamientos traseros y tocar algo el amortiguador y eso también ayuda, aunque lo que ayudó más fue el poder seguiros. La diferencia entre veros y no veros se nota. Desde delante igual no se ve de la misma forma, pero muchas curvas en la que salíamos cerca el uno del otro, los dos abriendo gas, ves como derrapa al salir la moto de delante y notas como también se va la trasera tuya,... Nada que ver con estar "muriéndote" atascado entre dos escalones intentando levantar la moto por tercera vez en la misma trialera... jajajajaja. El tramo que me quedé un poco atrás con los ciclistas se notó y el ritmo bajó bastante. Pero bueno, lo dicho, uno de los mejores días. Como bien dices, yo disfruto mucho más con este tipo de salidas con más pista (más o menos ancha, más o menos rota,...) y menos trialera (alguna vale, o de tanto en tanto, pero representando lo mínimo en la salida). Carlos, ¿para cuando otra como esta? ;-) (sí sí, es puro chantaje para que no vendas la moto!!!! jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...