Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

a todo esto son blancas merengon espero jajajaja o rojas digo los plasticos

y el subchasis que asunto arreglado?

claro son blanqitas como las que monto polo en su antigua y las pegatas me las aha conseguido ernest que le debo un almuerzo por las molestias jeje.con el subchasis que tengo que ir a buscar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a todo esto son blancas merengon espero jajajaja o rojas digo los plasticos

y el subchasis que asunto arreglado?

claro son blanqitas como las que monto polo en su antigua y las pegatas me las aha conseguido ernest que le debo un almuerzo por las molestias jeje.con el subchasis que tengo que ir a buscar

blanquitas quedan muy muy guapas, al poco de salir con el blanco y el barrito umhhhhhhhhh jajaja joder empiezo a estar enfermo, me despierto por las noches soñando que estoy pegando un salto, pero estoy en la puta cama ;)

p.d pero este sabado salgooooooooooooooo que me dejan moto jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey peña!!!

contar conmigo pal domingo!!!! La jefa curra, o sease que bien, pero como el ceniciento, a las 13:30 en casa, o sease que evitaré a los perros al final pa volver antes, jajajaja!!!

Hora? ¿7:30, 8:00? Prontito,plis, lugar supongo que ande siempre...

Estoy mu estresao del curro, así que la salida motera me va a saber a gloria!!!!

Ala, nus vemus!!!

El Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo este finde, otra vez, seré baja... :(

Toca hacer de pintor (espero, que eso será porque hayamos avanzado con cocina y paredes del resto del piso). Menuda semanita llevo. Entre los paseos a Ikea ( :mrgreen: ), el montaje de muebles, las racholas de la cocina,... amos, voy a tener que recuperar los post's de bricomanía esos de hace unas páginas para mañana las paredes... jejeje.

Rul, sal sin pegatas, como los hombres!!!! (y pon una foto, joeeeeeee)

Polo, no se salta en la cama??? :twisted: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo este finde, otra vez, seré baja... :(

Toca hacer de pintor (espero, que eso será porque hayamos avanzado con cocina y paredes del resto del piso). Menuda semanita llevo. Entre los paseos a Ikea ( :mrgreen: ), el montaje de muebles, las racholas de la cocina,... amos, voy a tener que recuperar los post's de bricomanía esos de hace unas páginas para mañana las paredes... jejeje.

Rul, sal sin pegatas, como los hombres!!!! (y pon una foto, joeeeeeee)

Polo, no se salta en la cama??? :twisted: :roll:

jaaajja eso te pasa por darle ideas a ella.si quiere poner calefaccion tiene que ser junkers y te hago un buen precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maneta de freno

Hola peña¡¡¡¡ que makinas no parais, Raul, Carlos, Alfonsito y compañia que ya queda menos, el dia 1 ya me operan y nada, entre 6 y 9 meses ya estoy con vosotros :lol: ya mismo jajajajajajaj................ No me lo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues cuando tenga que hacer reformas lo tengo claro ..endureros .com..jajajaja con vosotros no salimos de la crisis. darle trabajo a los profesionales hombre

Aqui se ofrece un pintor, eso si, ha de ser por las tardes y fines de semana, aunque eso me suponga no salir en moto... :( es lo que hay....

Bueno, ya lo sabeis, para alisar paredes sin rascar y todo eso.... :wink:

Por cierto, dan agua para todo el finde....que no vamo ahogaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Geeeeeeeeeeennnnteeeeee..... como va el looogoooo?????? xD

jaaajja eso te pasa por darle ideas a ella.si quiere poner calefaccion tiene que ser junkers y te hago un buen precio

jaja, na na, no es eso... es un piso para alquilar!! Que, por cierto, si alguien busca: Reformas-Inmobiliaria Endureros.com!!! jajajajaja ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...