Saltar a contenido

Me presento y os la presento


traviss

Recommended Posts

Bueno soy fernando y tambien poseo una reina gracias a mi padre y estoy encantado mostraosla tras un pequeño labado de cara y puesta a punto, bueno aqui esta ella, disfrutad...

http://img5.imageshack.us/img5/2889/08112009003t.jpg

Pd. nada no se como se hace para que se vea la foto directamente a ver si alguien me dice como y pongo alguna fotllo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy chula.

hay llevas la foto

08112009003t.jpg

hola traviss, bien venido al foro espero que te guste :wink:

en cuanto a tu maquina tiene muy buena pinta y ese color amarillo le da una toque muy "racing", que la disfrutes,,, un saludo desde zragoza :wink:

dsc00116a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gracias sesmoi por poner la foto como dios manda, nada os hablare un poco sobre ella aqui a los beteros...bueno decir que ya solo la uso para algun paseo asi nostalgico jeje pq ya tengo una de cross y esta ya paso a segundo plano, a veces me da idea venderla pero da penilla, y bueno ahi esta, siempre la eh cuidado bien y ahora con poco pues mira la eh dejado como nueva me falta un neumatico nuevo delantero y los retenes de las barras para que quede al pelo.

El motor es de rieju no de beta, creo que ahora ya va sacar motor beta pero decir que joder que motor mas duro, fue un gran acierto, en cuanto al cilindro y el piston, lleva el de casa nunca eh abierto el motor ni le cambiado el piston ni el cilindro, y mira que le dado caña.

Y nada para terminar dos curiosidades, de casa venian bajitas asi que le metiamos un par de suplementos y la moto subia que te cagas y le daba una estetica increible y la otra, los plasticos muy guapos pero estaban recubiertos de una pelicula que al poco se levantaba pero bueno como las pastas son amarillas no es que vallan pintadas pues ni se notaba.

Pd. perdon por el tocho jeje saludos a todos beteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...