Saltar a contenido

Porque me desmoralizan?


seigols

Recommended Posts

Un consejo: no hagas ni puto caso a la gente. Vivimos en un pais donde todo el mundo sabe de todo sin tener ni idea de nada!!!!

NI que lo jures y si además de no tener ni puta idea eres un jodio hipocrita lo mejor es meterte en politica.

Bienvenidos al pais de la pandereta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Es lo de siempre:un par de colegas se compran un par de hondas y el van pregonando que el resto es un monton de hierros y tornillos,luego estan los katemeros que defienden a sus pelirrojas como si fuese la moto de su vida y el resto es una puta mierda,los wreéros que las yamahas son lo mas en enduro y claro al final todos acaban hablando mal de gas gas.

Que les jodan que tu con una gg 125 que te ha podido costar nueva en stock 4000€ por el campo eres mas rapido que un pavo con una crfx250 que le ha costado mas del doble.Por no hablar del mantenimiento de una japo de esas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada que me he comprado una GG 125 de enduroi pues nada que todo el mundo me dice que me se rompera que no se que que es una mierda i no saben como me he podido comprar eso i no y a llegado a tal punto que me estoy pensando en vendermela 8O :D i no se porque me lo dicen. me lo podriais alarar porfavor.

Por más que leo el mensaje, no encuentro dónde pone que los que le dan esos consejos tienen una ktm..

No entiendo los comentarios genéricos de que los ktmeros esto.... los ktmeros aquello, hasta el momento no veo a ningún ktmero que sea haya pronunciado al respecto y haya dicho que esa moto es una mierda...

Seigols aléjate de las opiniones que hagan campaña electoral hacía una u otra marca que aquí en este foro eso está muy de moda...y a la mínima de cambio algunos aprovechan para arrojar mierda a la competencia... yo no voy a entrar en polémicas sobre una u otra marca eso para los que tengan algún interes.

La GasGas en una buena moto para hacer enduro... fíate de los que te argumente por qué es buena o mala... y olvida comentarios que no te den razones de peso o estén fundadas en leyendas.

Un ktmero, y gasgasero....Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes tio! Mira yo tengo las misma moto q tu, pero la 250. lleva conmigo menos de 1 mes. y me la he comprado porq mis colegas tienen gas gas y despues de probarlas y de ver como van y de ver como les ha salido a ellos. No me lo he pensado 2 veces!!! Luego estan los listos de las KTM q para ellos es lo mejor!!! Si te fijas parece q en el enduro hay dos bandos, los de gasgas y los de ktm. Y estoy harto de q siempre me digan lo mismo. "COMO TE HAS GASTADO 5300 EUROS EN ESO, POR ESE DINERO HAY KTM'S DE 2º MANO Q ESTAN NUEVAS" Lo q tiene uno q escuchar!!!! en fin. Pasando de todo. YO he probado las KTM 250 de enduro y para mi gusto no van nada bien en comparacion con la mia y las demas gasgas de mis amigos. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda,esto es como el futbol.....ktmeros por un lado y gasgaseros por otro....

anda que estais mas aburridos que el "COPON"

seigols,tienes una montura que lleva ya unos años en el mercado y tiene una fiabilidad contrastada....¿que coño te importa lo que digan los "entendidos"?.

pd:como se nota que es verano......... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que a quien se le ocurre..... comprarse una gas crak, tranquilo anuinciala ya y di que te pasas a carretera, o por lesion o que fue un regalo , aunque mirandolo bien podria haber sido peor te podrias haber comprado una KTM que es igual de mala pero mas cara, jejejeje

es broma nene, enhorabuena por tu moto nueva!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada uno compra lo que le gusta y puede, si a ti tu moto te ha gustado pos te la compras y la disfrutas que es lo mejor que puedes hacer, ni p... caso a los que critiquen a tu moto, por otro lado con respecto a las ktm yo cambié de gas gas a ktm y no veas que cambio no me arrepiento, y no digo que las gg sean malas, pero para mi gusto ktm, por mucho que otros digan que no valen, que si las pelirrojas se van de la rueda delantera, simplemente no tienen lo que hay que tener para dominar una makina, en cuanto se mueve un poquito nos acojonamos y si no recuerdo mal es la marca mas fiable y la moto mas equilibrada. (corregirme si me equivoco), pd; tambien me gusta yamaha, pero mira que me parece que en caliente, en medio de una rambla o en una trialera, donde mas trabajo cuesta arrancarla parece que les sienta mal pararse, en fin cada uno siempre hablara bien de su marca que pa eso se gasta el dinero en ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...