Saltar a contenido

Porque me desmoralizan?


seigols

Recommended Posts

Pues nada que me he comprado una GG 125 de enduroi pues nada que todo el mundo me dice que me se rompera que no se que que es una mierda i no saben como me he podido comprar eso i no y a llegado a tal punto que me estoy pensando en vendermela 8O :D i no se porque me lo dicen. me lo podriais alarar porfavor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la envidia es muy mala.... y el desconocimiento mejor..... oyeron dichos antiguos de que las gas gas gripaban....

Las cosas cambian.... díselo... y diles lo bien que baile el tren delantero de las ktm a altas velocidades, a ver que te dicen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por esperiencia te dire que mejor una 250,si te la compras pues un 4 t va mejor.

si es yamaha que la mejor es honda,en fin podria seguir asta el infinito.

comprate lo que quieras y puedas y pasa de los demas que casi siempre el que te lo dice o tiene una mierda moto o debe el doble que tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

la GG 125 lleva muchos años en el mercado, y por lo que yo se son

buenas motos.

A mi personalmente me gusta la GG.

Al final, todos opinamos, y todos tenemos puntos de vista distintos. Por

ejemplo, yo no me compro una KTM ni harto de vino, y son las motos de

enduro que más demanda la gente.

¡Qué le vamos a hacer si todos pesamos que estamos en lo cierto!

Disfrútala! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasa de esos comentarios, estan fuera de lugar y sin fundamento. Lo importante esque tu estes agusto con la moto, que pasa que te tienes que comprar la moto que le guste a los demás?, entonces que pongan ellos la pasta no?. Yo creo que has hecho una buena compra.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Eso es verdad loskatemeros son muy radicales serrandose en su marca.

Pa empezar ktm no es la mejor.Pero tampoco la peor.

Estan pagando la mitad del precio de la moto por la moda y la publicidad de la marca.

Mucha gente la compra solo porque estan de moda.

Las gas gas desde que tengo internet y leo en varios foros me estoy acojonando porque las ponen a parir y no comprndo porque.

La fse era mala,lo era no lo es,pero aun asi la ponen a parir.

LA 125 es un modelo muy muy vendido y nop es nada mala,es mas la ktm 125 de 2007 es una telara malisima,gripa a la minima y la marca lo sabe.Todas las 125 son muy delicadas y es facil sufrir gripajes si no se les mantiene mas estrictamente o se pilotan con cabeza.

Lo dicho tu disfrutala y a los demas envidiosos y cinicos que hablen por detras lo que quieran y tirena abajo una marca española hablando mal de ella a la gente o tras su monitor en un foro de internet.QUE VALIENTES!!!!

Aunque la verdad es que yo una gas gas ahora mismo no me compraria,ni una ktm,ni una huskvarna ni una husaberg.

Esta claro que una japonesa es mucho mas superior. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que yo en 4 T caería fijo una yamaha o honda, ya sea 250 o 450, pero eso no quiere decir que las Gas Gas sean malas, a todas las marcas se les pueden sacar pegas, animo con las gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Joder como es la peña....lo mejor es no hacer caso...si tu estas contento con ella,adelante pues,da igual que sea gasgas,ktm,yamaha etc etc...creeme no hagas caso de la gente,tienes una buena moto y seguro que le sacaras todas las alegrias que tu quieras,en tus manos esta no en las nuestras...asi que no hagas caso de los dichos...lo importante es que tu estes contento y agusto con tu moto y san seacabo...no te desmoralices

por eso...desmoralizate si te caes o te la roban o algo asi...yo desde luego estaria mas contento que el pupas..asi que dale gas a esa gasgas

y danos que merecer con tu optimismo :wink:

Saludos y Cañaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gente habla demasiado en fin como te han dicho tu disfruta de tu moto que la has pagado tu, y nose para mi por lo menos gas gas en dos tiempos es de las pioneras, personalmente prefiero una gas gas o una husqvarna 2 tiempos que una ktm. sobre todos porque antes calidades muy igualadas hay una diferencia de precios notoria.saludos y disfruta coño que es lo que interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...