Saltar a contenido

Montesa cota 4rt y la madre que...

Puntuar este tema:


Tortuga-man

Recommended Posts

Hola Yeti, soy el Peluco, el colega de Mick19, ¿como estamos?, ya me ha comentado Miguel que podiamos ir a verte un día con las de trial, por que con la de enduro no se atreve, le tienes acojonado.

Hola Santi, soy el de la Honda CRE de la carrera de las Castillas, ¿que tal?, haber si no vemos con la de trial y me enseñas algo, que esto del trial es complicadísimo.

Como sabeis, y si no lo sabeis os lo digo, 2 de mis hijos tienen moto de trial, gas gas boy y Beta minitrial, y me gustarìa saber, si conoceis alguna escuela infantil de trial, o algun grupo con niños, no sé, algo en lo que pueden ver a más niños como ellos, con motos de trial, ya que ahora mismo se sienten como extraterrestres, haciendo cronos y cross con motos muy bajitas y muy distintas a las KTM´s de sus amigos, y de momento, quiero que sigan con el trial, y a ellos tambien les gusta, por cierto, en una carrera de cross en el circuito de Alovera, quedaron 1º y 3º en automaticas, la gente flipaba :o :o , y yo tambien claro :D :D.

Bueno haber si nos vemos, un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • santys

    7

  • Tortuga-man

    6

  • Yeti

    6

  • FILI

    6

Top Posters In This Topic

Hola Yeti, soy el Peluco, el colega de Mick19, ¿como estamos?, ya me ha comentado Miguel que podiamos ir a verte un día con las de trial, por que con la de enduro no se atreve, le tienes acojonado.

Hola Santi, soy el de la Honda CRE de la carrera de las Castillas, ¿que tal?, haber si no vemos con la de trial y me enseñas algo, que esto del trial es complicadísimo.

Como sabeis, y si no lo sabeis os lo digo, 2 de mis hijos tienen moto de trial, gas gas boy y Beta minitrial, y me gustarìa saber, si conoceis alguna escuela infantil de trial, o algun grupo con niños, no sé, algo en lo que pueden ver a más niños como ellos, con motos de trial, ya que ahora mismo se sienten como extraterrestres, haciendo cronos y cross con motos muy bajitas y muy distintas a las KTM´s de sus amigos, y de momento, quiero que sigan con el trial, y a ellos tambien les gusta, por cierto, en una carrera de cross en el circuito de Alovera, quedaron 1º y 3º en automaticas, la gente flipaba :o :o , y yo tambien claro :D :D.

Bueno haber si nos vemos, un abrazo.

Vamos a ver tronnnn 8) 8) 8) lo que pasa es que no quiero dejarle en evidencia y que luego su reputacion caiga en el ibex35 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esossssssssssssssssss peluquinessssssssss son unas maquinasssssssssssssssssssss :wink: :wink: :wink: :mrgreen:

gassssssssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer peluco,que bueno verte por aqui.Para lo de los nenes,yo me pondria en contacto con el club de trial madrid a ver que te dicen.Para subirtelos con nosotros no podrian por la dificultad de las subidas y lo peligroso que puede ser para ellos,no es lo mismo caerte por un terraplen de tierra que de una roca que por un despiste te subas y al otro lado haya un monton de metros de altura(yo me dao algun susto gordo)Pero ahora te mando un privi y te cuento mejor.

Lo de quedar nosotros,sin problema,cualquier sabado o domingo que nos pille bien podria ser.A ver si este tiempo nos deja un poquito tranquilos,que esta la sierra "congela"

A yeti no le digo na,que le dicen en la tele que dan nieve y el chaval me rechaza un cafe,mariconadassssss jajajaa(de menuda me libre isra,que el lunes no pude ni salir del pueblo para ir a currar,jaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como sabeis, y si no lo sabeis os lo digo, 2 de mis hijos tienen moto de trial, gas gas boy y Beta minitrial, y me gustarìa saber, si conoceis alguna escuela infantil de trial, o algun grupo con niños, no sé, algo en lo que pueden ver a más niños como ellos, con motos de trial, ya que ahora mismo se sienten como extraterrestres, haciendo cronos y cross con motos muy bajitas y muy distintas a las KTM´s de sus amigos, y de momento, quiero que sigan con el trial, y a ellos tambien les gusta, por cierto, en una carrera de cross en el circuito de Alovera, quedaron 1º y 3º en automaticas, la gente flipaba :o :o , y yo tambien claro :D :D.

Bueno haber si nos vemos, un abrazo.

TRIAL MADRID, y ponte en contacto con Chema Carrión.

puedes entrar es su foro, http://www.trialmadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TRIAL MADRID, y ponte en contacto con Chema Carrión.

puedes entrar es su foro, http://www.trialmadrid.com

Gracias Fili, me pondré en contacto con ellos, a ver si soy capaz de encontrar chavales de su especie, prefiero que empiecen con el trial, y luego ya que hagan lo que más les guste, pero es muy complicado si no tiene un entorno trialero, peor poco a poco los garajes se estan llenando de trialeras tambien, insisto, gracias por la información.

Santy Hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tío peluca!!!!!!!!! ya me han contado que no pierdes una... ayer me han dicho que os distéis unos chapuzones... o más bien se los dio miguelito :twisted: :twisted: :twisted:

Lo de quedar cuando queráis, si no en mi pueblo a medio camino, o en las instalaciones que ha habilitado el ayuntamiento de Collado Mediano, quizás para los peques si hay zonas para su nivel, puedan aprender mucho de ver a los mayores.

Santy... fíjate que tl tío Yeti se equivoca poco, estaba nevando muy raro y lo que caía no era nieve, era puro hielo!!! y a 6 bajo cero!!!

Si hace bueno este finde, nos vemos por algún lado? (extensible a Mick, Peluco e hijos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo se yeti,el domingo anduve por collado y cuando arranque no tenia freno trasero.No tenia liquido,asique por algun lao lo ha tirado,pero no vimos por donde estaba la fuga,intentamos purgarlo y nada,ni se movian los pistones,ahi estuve con jordi,que vaya cruz que tiene conmigo,intentado de todo pero nada,asique estuve toda la mañana sin poder darlo todo,con mas miedo que la ostia y sin poder disfrutar,eso si,nos vinimos a las 2 30 desde las 9 que llegamos.Asique se llevo mi moto y la suya,que casualidad,a ultima hora tambien se quedo sin freno trasero,A ver cuando tenemos las maquinas listas y te doy un toque ok.

Y Felix,lo mismo digo,en el momento que estemos en activo nos vemos y aunque sea te traes alli a los peques que se lo pasaran casi mejor que el yeti,jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Yeti.....!, como ya te habrá contado MIguel, el domingo estuvimos en los Scottish, pero sin tener que irnos a Escocia, nos hicimos unos arroyos nevados montaña arriba, que me rio yo de los Scottish, flipante señores. Nos pegamos unos chapuzones, jodimos un par de manetas, moratones por todo el cuerpo incluidos los niños y para casa con cara de haber fumao algo raro, en fin, un domingo perfecto.

He contactado con gente de trialmadrid y este domingo nos vamos acercar a Collado Mediano a ver un cursillo que organizan, para que lo vean los niños y si les gusta sacarles la licencia para hacer alguna carrerita y vayan introduciendose en el ambiente.

Yo las motos de trial las tengo en el pueblo, y el remolque lo tengo con los rodamientos rotos,estoy esperando que me mire el codigo uno que yo me sé..., verdad Miguel...?, asique a ver si nos vamos organizando y os venis un día o me las bajo y quedamos en algun sitio, ya lo hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa Yeti.....!, como ya te habrá contado MIguel, el domingo estuvimos en los Scottish, pero sin tener que irnos a Escocia, nos hicimos unos arroyos nevados montaña arriba, que me rio yo de los Scottish, flipante señores. Nos pegamos unos chapuzones, jodimos un par de manetas, moratones por todo el cuerpo incluidos los niños y para casa con cara de haber fumao algo raro, en fin, un domingo perfecto.

He contactado con gente de trialmadrid y este domingo nos vamos acercar a Collado Mediano a ver un cursillo que organizan, para que lo vean los niños y si les gusta sacarles la licencia para hacer alguna carrerita y vayan introduciendose en el ambiente.

Yo las motos de trial las tengo en el pueblo, y el remolque lo tengo con los rodamientos rotos,estoy esperando que me mire el codigo uno que yo me sé..., verdad Miguel...?, asique a ver si nos vamos organizando y os venis un día o me las bajo y quedamos en algun sitio, ya lo hablamos.

ACOJONANTEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: todavia tengo los huevos morados y una sonrisa de oreja a oreja jajaja

Joder con los rodamientos va ha ser peor que el reportaje de callejeros :lol: :lol: :lol:

pd.... no olvideis poner alambrecito a los puños tb ehhhh, que mojados se giran :oops: :oops: :oops: ufffff todavia me duelen..... :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...