Saltar a contenido

Gripaje Cr 250


Maldito

Recommended Posts

Pues macho, yo he intentado con un extractor que me hice yo, y esta duriiisiiimo, el tornillo que aprieta en el eje se ha deformado en la punta, ya no sale de la tuerca, y la rosca gorda que rosca, valga la redundancia, en el plato, se ha roto quedandose pasada, menos mal que a la del plato no le ha pasado nada, el lunes llamare a moremoto y les encargare un extractor; porque de momento estoy atascado ahi con el maldito plato...

Alguna marca de biela o piston en particular???

graciassss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maldito

    15

  • cr 250

    5

  • Salminez

    4

  • kike5253

    4

muchas veces,yo he sacado el rotor con un cincel, le haces una pequeña grieta con el cincel a la tuerca y a partir de ahi golpeas en seco y automaticamente la tuerca se ha aflojado. en cuanto al piston muevete entre un vertex un prox o un wiseco, saludossss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he pedido hoy el extractor a greenland, porque la pagina de moremoto no funcionaba.

En cuanto me lo traigan os cuento si he sido capaz de sacar el dichoso platillo jejeje.

Ivanhonda, la tuerca ya la he quitado, ahora lo que se me resiste es el plato en si, que no sale ni a tiros jejeje.

Gracias por tu recomendacion de pistones, de bielas que me recomendarias?

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy me ha llegado el envio de greenland, pero para continuar en la linea habitual de mi suerte jejeje, el extractor no vale, o sea que no es para una cr 250 del 99, tiene la rosca por dentro, cuando el que yo necesito la lleva por fuera. Les he mandado un correo y a ver si lo solucionamos cuanto antes.

Otra cosa que pedi fue un filtro de aire para la cr 250, pero en el embalaje del que me han mandado pone honda cr 80...¿Es el mismo que el de la 250? No se, mañana lo comparare con el mio, pero a simple vista parece mas pequeño...quizas no, no lo se...

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya faena......no te olvides poner juntas nuevas y retenes ya ke es lo ke menos valen y si no se cambian ya ke la tienes abierta te la juegas otra vez y eso si seria una putada.........yo abri mi cr unas cuantas veces y eso si ve con cuidado y despacito la mas minima pieza ke montes mal puede tener serias consecuencias......suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Menuda llevo con los de greenland, primero me mandan un extractor y un filtro de aire que no vale. Se lo digo y me dice que se lo mande y que sin problema me lo cambiaran; se lo reenvio pagando yo los portes hace casi una semana; le he mandado dos correos y aun no me ha contestado...A sique ya 15 dias con la moto con todas las tripas al aire por el dichoso extractor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, ayer por fin me llego el extractor correcto...y esta mañana he quitado el plato magnetico, he abierto el motor en dos y he sacado el cigueñal.

He observado, que en la parte de abajo de la carcasa, donde gira uno de los platos gordos del cigueñal, hay un desgaste y una pequeña fisura, de medio cm mas o menos. Supongo que por algo que se me escapa, o anteriormente, el plato ese del cigueñal rozaba en esa zona, la ha debilitado un poco, pero lo peor creo que es la fisura, que esta justo donde se junta ese lado de la carcasa con la otra parte de la carcasa.

¿Esto se puede solucionar?, ¿quedara bien? ¿merece la pena ponerle todo nuevo teniendo la fisura?

Espero vuestras respuestas...porque me he quedado un poco desilusionado al ver esto...y quiero saber si merece la pena arreglarla o no.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tambien al abrir el motor tuve sorpresa!tengo un agujero de 1cm, algo mas,el la misma zona,pero ni lo arregle,me dijo un ex piloto q no pasa nada q habra una pequeña turbulencia,y lo deje con el agujero y la moto va de maravilla,tambien lo puedes rellenar con masilla especifica,eso tu veras,saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

como te comentan, lo puedes rellenar tu mismo con masilla específica, luego lima o tela.......o rotaflex.

Saludos,

Pd. Un ejemplo de gente que se "ñapea" los cilindros...

cr250cases1.jpg

Y también hay quien esa zona del cigueñal, se la deja finita finita....

Crankcase-porting.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias colegas...me quitais un peso de encima jejeje. ¿Que tipo de masilla debo comprar? ¿como se llama?

Del tipo Nural te puede servir. Lo que no sé es cual de todas porque me imagino que tendrá que ser una que no se desintegre y que aguante altas temperaturas.

A ver si alguien sabe más :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...