Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por todas la info que habeis aportado... Me llamo Mario y soy de un pueblo del sur de Badajoz. Andaba buscando una moto fácil para hacer caminos, senderos y algo de carretera secundaria, así que tras algo de estudio, y viendo los comentarios del foro me decidí por una kawita klx 250. De momento estoy supercontento, es lo que buscaba...No quiero hacer grandes modificaciones, de momento..jeje..Solo le he cambiado la maneta de embrague por una corta,y paramanos..en breve le pondre unas estriberas más anchas y un buen manillar (me dí un pequeño revolcón y lo he doblado ligeramente...que flojo es el puñetero) todo para "endurizarla" un poco e ir más comodo de pie ...Y en mente tengo..cuando le haga más kilómetros (tiene solo 1200), por este orden..quitar limitador, cambiar desarrollo, escape (power bomb+endy) y abrir caja de filtro o cambiarla por una de klx 200 y con suerte y si la economía acompaña ponerle un power comander...De escape, filtro y power comander tengo dudas porque no se si realmente se gana mucho y cuanto se pierde en fiabilidad, lo cual, esto  ultimo, si que es prioritario para mí..He visto distintos comentarios por ahí pero sigo sin tenerlo claro..ya se vera..Y bueno esto es todo..Lo dicho muchas gracias y un saludo..Os dejo foto de la maquina en su primer día ;)

IMG-20180115-WA0002.jpg

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos!!!! este foro es una bíblia para los que tenemos una klx 250.

Yo la tengo desde el año 2012 y muy, muy satisfecho con ella.

Me llamo Mingo y soy de un pequeño pueblo de Tarragona, Benifallet. 

Un saludo!!!

 

_20161108_215456.JPG

Editado por Mngklx
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
juancarloscandas

Queria comentaros y a la vez preguntar sobre la deslimitacion de la klx con el puente que se le hace en la clema del embrague.

Realize el puente y es notorio que en altas revoluciones la moto tira bastante mas, no se queda muerta en 7000rpm, lo que a la vez note es que con este puente la moto tira menos en bajos y en monte se nota bastante, tienes que jugar mas con el cambio ye ir a mayor regimen.

Lei en algun sitio que algunos ponian un imterruptor y eso es lo que hice, creo que es lo mas acertado, le das al interruptor cuando cogas autovia y necesites un poco mas de velocidad extra, mas que nada por seguirdad, a veces ir a 90/100 es algo peligroso por autovia, o por lo menos a mi me da inseguridad.

 

Lo que hice fue cortar uno de los cables que va a la clema y en ese corte coloque el interruptor,  la duda que tengo, es que me imagino por logica que lo que es el puente en la clema hay que dejarlo, lo que hace ahora la funcion del interruptor es darle paso o no al puente, y otra duda que tengo es que es necesario introducir la clema ? o puede quedar puenteada pero fuera de la conexcion?

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • 5 weeks later...
juancarloscandas

Hola a todos. Hago aqui la pregunte ya que todos somos usuarios de la klx. He desmontado la rueda trasera y lleva un casquillo a cada lado, uno es mas largo que el otro, sabeis decirme por favor, a que lado va colocado cada uno.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
juancarloscandas

Buenas. yo y un amigo tenemos la KLX, el ha tenido el problema del regulador, leyendo ahora veo que es algo bastante habitual, me estoy planteando poner un interruptor para las luces, supongo que los reguladores rompan por que vengan insuficientes para todo lo que tienen que alimentar. La cuestion es si sabeis donde podria comprar un regulador, los originales se van mucho de precio. Buscando en el foro vi un enlace de jose65 en ebay, ero el enlace ya no funciona

Editado por juancarloscandas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo con una desde 2015 y le hice todo lo.aqui hablado menos la mejora de Marcelino y el airbox de la 300(osea me falta lo mejor que hacerle aún)... a la wspera de hacer reglaje válvulas ... aunq tengo pocos km..

Lo que si me pasa últimamente es una cosa rara, los intermitentes si la moto no esta a 4mil rpm o maa no funcionan correctamente.. tengo intermitentes traseros led con su rele pertinente de hace mas de 1 año y llevara fallando como 2 semana , alguien sabe q puede estar pasando?

SALUDOS  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Desde luego es una burrada pagar 255€ por algo que se vuelve a romper. No entiendo mucho de electricidad, pero sí sé que sería mejor adaptar otro de mayor capacidad, proveniente de una moto mas gorda. Recuerdo que en su momento se comentó algo de ZZR400 o 600 que era practicamente igual. Por Ebay los ví en torno a 60€ específicos para la Kawa...y el mío que tengo puesto es un recambio original de una Hyosung que era idéntico. La putada es que no se de que modelo en concreto podría ser...imagino que alguna 250 4T de la marca, tipo Comet o algo así.

El tema es rebuscar por ahí, que existir, existen. No por ser original aguanta mas, ojo con eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, alex250377 dijo:

Yo llevo con una desde 2015 y le hice todo lo.aqui hablado menos la mejora de Marcelino y el airbox de la 300(osea me falta lo mejor que hacerle aún)... a la wspera de hacer reglaje válvulas ... aunq tengo pocos km..

Lo que si me pasa últimamente es una cosa rara, los intermitentes si la moto no esta a 4mil rpm o maa no funcionan correctamente.. tengo intermitentes traseros led con su rele pertinente de hace mas de 1 año y llevara fallando como 2 semana , alguien sabe q puede estar pasando?

SALUDOS  

 

Probablemente sea el relé a mi se me han cascado varios por partirse alguna pata de algun elemento en el circuito del mismo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...