Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

No tengo la referencia ....venia en el catalogo de accesorios para la moto ....el baúl queda feo de cojones pero en  algún sitio hay que dejar el casco ....se adapta con la base del baúl

Alguna foto salio de otros porta paquetes para esta moto 

Busca que algo encontraras

El mio se trajo de Barcelona

Un saludo:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

hace 2 horas, Feo22 dijo:

No tengo la referencia ....venia en el catalogo de accesorios para la moto ....el baúl queda feo de cojones pero en  algún sitio hay que dejar el casco ....se adapta con la base del baúl

Alguna foto salio de otros porta paquetes para esta moto 

Busca que algo encontraras

El mio se trajo de Barcelona

Un saludo:Emoji-12:

Gracias, 

Quedará feo pero lo necesito puntualmente...

saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/4/2017 at 16:26, jose65 dijo:

Que preciosidad, esa combinación blanco/negro le queda impresionante.

salu2

ey jose lei hace tiempo k pillaste un regulador en ebay baratito... que resultado te va dando... hay que Pedir algun adaptador para Nuestra moto o tal cual viene le sirve este regulador? ... pasaste el link y lo guarde total k salia en 33.90 y le mande oferta de 30 y acepto... XDD

COMO  te va con el endy? yo le meti el power bomb con el endy mas centralita con relacion 13-48 y va de pm la verde XD.. UN SAUDO MEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, alex250377 dijo:

ey jose lei hace tiempo k pillaste un regulador en ebay baratito... que resultado te va dando... hay que Pedir algun adaptador para Nuestra moto o tal cual viene le sirve este regulador? ... pasaste el link y lo guarde total k salia en 33.90 y le mande oferta de 30 y acepto... XDD

COMO  te va con el endy? yo le meti el power bomb con el endy mas centralita con relacion 13-48 y va de pm la verde XD.. UN SAUDO MEN

Hola, de momento me va bien, compré una batería de litio pero estoy esperando hasta que aguante la que tengo puesta de gel porque como funciona.........

No tuve que poner nada, simplemente quitar un regulador y poner el otro, me costó un poco meter los tornillos porque como tengo unos dedos que parecen morcillas, no daba con el agujero:Emoji-16: y tuve que poner una brida hasta que un día, dí en el garaje con un vecino tambien motero haciendo brocolaje en su moto y le pedí el favor jejeje.

El endy, impresionante parece que vas en harley, ya veremos para pasar la itv.......

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
El 27/9/2017 at 19:31, Mangoli dijo:

Hola a todos. Una pregunta que no se si ya ha salido. Es posible en España placa pequeña de matrícula para la KLX? Muchas gracias.

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Buenas, yo la llevaba y en Madrid, he pasado 2 veces ITV con la matrícula pequeña y sin problema eso sí, cuidado con la inclinación del porta matrículas, en eso si que me pusieron pegas mas que nada porque como sabes, cuando pasas ITV te hacen una foto de la matrícula y si está demasiado vertical, no sale bien.....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

felices fiestas 

necesito saber donde esta exactamente y a poder ser ,una foto de lo q es las 2ª mariposa de inyeccion, la que se anula a nuestra moto. en 1 o 2 semanas la llevo para regular el amortiguador y hay que desmontarlo y para ello hay que desmontar la caja del filtro y creo que seria facil anular la mariposa esta(sabiendo q es y donde esta)... saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff, encontré esta foto de milagro. Y lo peor es que ya no recuerdo como  subir fotos.

Mira, no te compliques la cabeza. Es sencillo porque una vez que quitas la caja del filtro es la primera tapa redonda que te encuentras en el cuerpo del inyector, y lleva dos tornillos de estrella pequeños que lo sujetan a esa barra negra de en medio que es aprecia en la foto. En la foto ya está eliminada la tapa creo recordar.

Lo que SI es MUY IMPORTANTE es que utilices el mejor destornillador del mundo porque los tornillos vienen fijados con Loctite -para evitar que con las vibraciones se aflojen y entren al motor aspirados- y lo hagas con total seguridad.

La moto mejora un poco. No esperes milagros. No es la panacea. El mayor misterio de la ciencia es averiguar para qué servía esta mariposa porque realmente al quitarla yo no noté nada que fuese a peor. Mas bien al contrario, evidentemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jeffward dijo:

Buff, encontré esta foto de milagro. Y lo peor es que ya no recuerdo como  subir fotos.

Mira, no te compliques la cabeza. Es sencillo porque una vez que quitas la caja del filtro es la primera tapa redonda que te encuentras en el cuerpo del inyector, y lleva dos tornillos de estrella pequeños que lo sujetan a esa barra negra de en medio que es aprecia en la foto. En la foto ya está eliminada la tapa creo recordar.

Lo que SI es MUY IMPORTANTE es que utilices el mejor destornillador del mundo porque los tornillos vienen fijados con Loctite -para evitar que con las vibraciones se aflojen y entren al motor aspirados- y lo hagas con total seguridad.

La moto mejora un poco. No esperes milagros. No es la panacea. El mayor misterio de la ciencia es averiguar para qué servía esta mariposa porque realmente al quitarla yo no noté nada que fuese a peor. Mas bien al contrario, evidentemente.

Pues si no has notado mas que algo de mejora, lo mas probable es que sea por temas mediambientales y normativas de contaminacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, jeffward dijo:

Buff, encontré esta foto de milagro. Y lo peor es que ya no recuerdo como  subir fotos.

Mira, no te compliques la cabeza. Es sencillo porque una vez que quitas la caja del filtro es la primera tapa redonda que te encuentras en el cuerpo del inyector, y lleva dos tornillos de estrella pequeños que lo sujetan a esa barra negra de en medio que es aprecia en la foto. En la foto ya está eliminada la tapa creo recordar.

Lo que SI es MUY IMPORTANTE es que utilices el mejor destornillador del mundo porque los tornillos vienen fijados con Loctite -para evitar que con las vibraciones se aflojen y entren al motor aspirados- y lo hagas con total seguridad.

La moto mejora un poco. No esperes milagros. No es la panacea. El mayor misterio de la ciencia es averiguar para qué servía esta mariposa porque realmente al quitarla yo no noté nada que fuese a peor. Mas bien al contrario, evidentemente.

muchas gracias jeff .... no  veo los tornillos que hay que quitar... o esq  se encuentran defrente pero no se ven en la foto?

 el destornillador es de estrella no¿

un saludo fenomeno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...