Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Toni, pues si que le has hecho algunas cosillas a la klx ... ya te digo que eso parece una moto del E1 ... si señor.

El que vea la página 1 se envirula rápido ....

A ver ese proyecto Frankie Fork .............................

esto no para nunca :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Toni, pues si que le has hecho algunas cosillas a la klx ... ya te digo que eso parece una moto del E1 ... si señor.

El que vea la página 1 se envirula rápido ....

A ver ese proyecto Frankie Fork .............................

esto no para nunca :!:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toni, pues si que le has hecho algunas cosillas a la klx ... ya te digo que eso parece una moto del E1 ... si señor.

El que vea la página 1 se envirula rápido ....

A ver ese proyecto Frankie Fork .............................

esto no para nunca :!:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

????????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he actualizado la página 1 del post con lo que me ha dado tiempo. Me ha dado envídia de Tonituca.

Marcelino Davids quiere decir que todo propietario de KLX250 que vea la página 1 de este post le entra rápido el virus de las "mejoras" para sacarle el máximo rendimiento. Dale un vistazo, igual existen cosas que no has visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también he actualizado la página 1 del post con lo que me ha dado tiempo. Me ha dado envídia de Tonituca.

Marcelino Davids quiere decir que todo propietario de KLX250 que vea la página 1 de este post le entra rápido el virus de las "mejoras" para sacarle el máximo rendimiento. Dale un vistazo, igual existen cosas que no has visto.

Mi fallo es que no le veó el aspecto humoristico , y no hé entendido la expresión " Esto no para nunca "

E1 es una categoria de enduro para motos de 125 - 175 cc . La KLX pudía entrar en la E2 ( 200 - 250 ) .

Me imagino que Davids70 sabe que la cilindrada no se mide a la horquilla .

La tija se partió por debajo de la tuerca ( demasiado aprietada y/o golpe ) , tiene nada que aver con el manillar .

Dentro de poco tomaré un calmante y me pondré ha leer .

Ós dejo una foto de Frankie , el que esta hecho de trozos :

frankieu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis es exactamente igual. El motor también, excepto el cilindro, el carburador y quizá el encendido diferente. Las suspensiones son diferentes, más cortas en la Klx 250 2006-2012

Por otra parte, me mola lo de "FranKLXstein". Suena como a científico loco xD xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelino, era un comentario de broma. :)

Es lo que dice Jeff ... y lo de 'esto no para nunca' .. me refiero a que la gente del foro siempre está haciendo modificaciones y mejoras a la klx, lo cual es bueno ....

E1 es una categoria de enduro para motos de 125 - 175 cc . La KLX pudía entrar en la E2 ( 200 - 250 ) .

Me imagino que Davids70 sabe que la cilindrada no se mide a la horquilla .

dibujo3we.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ivan Cervantes fue el primer piloto español en ganar la categoría E1 en el año 2005 con una KTM 250 exc-f, pero no sé, tendría que medirle las horquillas a esa ktm para saber que cilindrada es ....

En fin, que era todo una coña hombre, que queria decir que la moto de toni se parece a una de enduro competi .. !

Saludos y buen rollete !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El chasis es exactamente igual. El motor también, excepto el cilindro, el carburador y quizá el encendido diferente. Las suspensiones son diferentes, más cortas en la Klx 250 2006-2012

Por otra parte, me mola lo de "FranKLXstein". Suena como a científico loco xD xD.

Y además es verde... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El chasis es exactamente igual. El motor también, excepto el cilindro, el carburador y quizá el encendido diferente. Las suspensiones son diferentes, más cortas en la Klx 250 2006-2012

Por otra parte, me mola lo de "FranKLXstein". Suena como a científico loco xD xD.

Y además es verde... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hay un chico aquí en el foro que se anuncia en compraventa de accesorios y vende colectores de escape.

Le he pedido precio para los FMF y el precio con IVA y gastos de envio es de 160€ para el Powerbomb y 230 para el Megabomb. Si le compramos varios dice que puede arreglar el precio.

Los que estabais interesados manifestaros :mrgreen:

Otra cosa, los que controlais por Ebay, qué tal andan de precio respecto el precio que me han dado?

Ahora una preguntilla para David, si puedes darnos o hacernos un pequeño resumen de los pros y contras del Megabomb para refrescarnos la memoria. He leído en muchos sitios lo de que quema los pantalones, te ocurre a ti? calienta mucho la bota o la pierna en verano o en uso por ciudad? se nota tanto como dicen la ganancia en bajos y medios? qué tal en altos?

Lo que sí he leído bastantes comentarios de usuarios que afirmaban que con el Powerbomb perdían bajos y acabaron comprando el Megabomb ya que dicen que éste es mejor con diferencia. Otros en cambio dicen no haber perdido nada de bajos y que sólo obtienen beneficios del Powerbomb, aunque son los que menos...

Pues nada, a ver quien se anima a hacer otra mejora a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toni, pues si que le has hecho algunas cosillas a la klx ... ya te digo que eso parece una moto del E1 ... si señor.

El que vea la página 1 se envirula rápido ....

A ver ese proyecto Frankie Fork .............................

esto no para nunca :!:

:lol: :lol: :lol: No se si te acuerdas Davids, pero es para comprar el Pan :wink: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...