Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

a las buenas noches....

cadadía estoy mas encantado con la nueva estética de mi klx:

j0a1p0.jpg

¿que os parece?

salu2

Buenas Jose, oye estoy viendo para cambiarme el portamatrilculas de serie por uno algo más pequeño y que pase la ITV, de donde compraste el tuyo?

perdón, no lo había visto hasta hoy.......

lo compré aquí:

http://www.moremotoracing.net/es

está homologado, la luz trasera es de leds blancos para iluminar la matrícula y rojo para la luz de posición y de freno, me costó menos de 20€. lo único que hay que hacer 3 pequeños taladros en el colín o sujetarlo con bridas - así lo tiene kino -

yo todavía no he pasado la ITV, no me toca hasta marzo pero supongo que no hay problema.....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Por lo único que podría haber problema en la ITV es por la inclinación de la matrícula. Yo por si acaso como lo llevo con bridas, lo llevo un poco separado de la parte posterior del colín, para que tenga mas caída. Aparte como en la matrícula llevo dos tornillos, en el superior por detrás de la matrícula se puede poner un ''taquito'' para separarla del porta por arriba sólo y reducir la inclinación con el suelo.

2uqkj6h.jpg

Yo creo que pasa la itv sin problemas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el que llevo en mi wr250r,creo que es el mismo que jose65

76aa3570484d2164b36c3eeffae28679.jpg

Es de la casa vicma,tiene leds blancos para la matricula, los intermitentes también son vicma,(estos los compro a puñaos,se rompen mucho)todo esta homologado,

El porta y los intermitentes, saldran por treinta y pico euros

Con estos e pasado itv,sin problema,lo unico, calentarlo y darle los 45 grados que piden en itv, incluso la matricula pequeña , en itv sin problema

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO QUE NO ENCUENTRO FACIL ES EL PIÑON DE 13 NI EL SNORKEL DE LA KDX 200 NI LAS ESTRIBERAS MAS ANCHAS DE QUE MOTO SON LAS IDONEAS?

por cierto me reitero este foro es una pasada....

pd :como cuelgo fotos de mi verde?(hoy le monte unos paramanos acerbis jijijij y unos espejos de color carbono 1as modificaciones.... con 100 km de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LO QUE NO ENCUENTRO FACIL ES EL PIÑON DE 13 NI EL SNORKEL DE LA KDX 200 NI LAS ESTRIBERAS MAS ANCHAS DE QUE MOTO SON LAS IDONEAS?

por cierto me reitero este foro es una pasada....

pd :como cuelgo fotos de mi verde?(hoy le monte unos paramanos acerbis jijijij y unos espejos de color carbono 1as modificaciones.... con 100 km de momento.

buenas, en cuanto a lo de las fotos, aquí:

http://tinypic.com/index.php

el piñón de 13 y el snorkel, lo compré en moremoto racing:

http://www.moremotoracing.net/

les llamas, les dices lo que quieres y te lo mandan, yo lo tengo al lado de mi casa......

esperamos ver fotitos de otra kawita mas

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no encuentro el snorkel de la kdx .... de todos modos entra en el lugar del original o hay que modificar la tapa del filtro?...

si se quieta el snorkel original no sale mas barato? y dara casi los mismo resultados? y encima le quitas peso a la moto.... xdd

saludos fenomenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas estuve buscando unas estirberas mejores ,las drc.... pero en ebay solo encontre a buen precio las de la wrf250 a 38 e . alguno sabe si son compatibles con la klx?

la bujia iriium cr8eix solo hay ese modelo no? o tiene que ser alguna variante de esta especificamente para nuestra moto(klx 250)? esq el anuncio de ebay dice que es para otras motos de mayor cilindrada.....

saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bujia es común para muchos motores de motos.

Las estriberas no se si servirán de otras motos. Busca las especificas para klx y te ahorras problemas. Llevo de la marca DRC y no eran caras y me han salido buenas.

El snorkel de la kdx no es importante. No es lo mismo que quitarlo porque la moto hace un ruido muy desagradable al oído.

De todo lo que comentas, yo solo pondría la bujia -porque la moto va mejor en arranque y abajo- y los estribos si te metes por campo y llevas botas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La bujia es común para muchos motores de motos.

Las estriberas no se si servirán de otras motos. Busca las especificas para klx y te ahorras problemas. Llevo de la marca DRC y no eran caras y me han salido buenas.

El snorkel de la kdx no es importante. No es lo mismo que quitarlo porque la moto hace un ruido muy desagradable al oído.

De todo lo que comentas, yo solo pondría la bujia -porque la moto va mejor en arranque y abajo- y los estribos si te metes por campo y llevas botas.

gracias jeffward, mi idea era poner esas cositas (bujia y estribos) y comprar un kit de arrastre con piñon de 13, corona de 48 y cadena sin retenes como decien en el foro... 1º poner el piñon y gastar la cadena original y si veo que necesito mas fuerza cambiar por el plato de 48 y ver que piñon si el de 13 o 14 de serie.

tamb quiero poner un escape vi el endy(315 e)..... que no hay que complicarse con la sonda lambda... y decis que va bien y se ve bonito y mi idea era poner el snorkel de la kdx 200(siempre que no haya que modificar la tapa del filtro ,porq soy un manazas...) o quitar el snorkel orignal

y un filtro de aire por ej el hiflofiltro que es mas baratito y no da mal resultado creo....

saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguno que haya montado un escape sin opcion a conectar a sonda lampda... que hizo al final con ella?

vi un articulo en ebay para anularla pero nos e como va el tema....

agradeceria comentarios sober esto o el mejor escape para la klx 250 s... en endy? arrow? leo?

vi un arrow muy guapo en titanio y aluminio en ebay : http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 0&_sacat=0

pd: ya tengo las estriberas drc, el piñon de 13 pedido, el snorkel de la kdx 220 pedido y el portamatriculas puig de enduro...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...