Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Creo que esta hablado y perdon por no buscarlo pero...el Fmf powerbomb encaja bien con el Leo vince x3 sin tener que hacer mucho apaño? Estoy a punto de pedirlo por 160€!

Lo siguiente sera la powercommander(y ahi me quedaria, si quiero mas para enduro me voy a por una Beta Xtrainer 300 2T)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Necesitas la junta que llevaba el escape de serie porque creo recordar que el Leo con el FMF "baila" en exceso y pierde gases por la unión.

Con mucha probabilidad, no lograrás sacar la junta entera del escape o colector de serie. Mas vale que pidas una nueva.

Yo pillaría antes el PowerCommander que el FMF.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Jeff siempre estás atento jeje. Lo de la junta no lo conocía...lo miraré y tendré en cuenta.

Lo del powerbomb me llama la atención por estética y por los supuestos 2cv que se gana con ello no siendo muy caro. La powercommander la tengo entre ceja y ceja pero se me sale bastante de presupuesto por ahora. Soy consciente de que la ganancia es muy diferente. Ojo, que la KLX va de miedo, pero ya sabemos que en ésto de la potencia....cuanto más tenemos, más queremos.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Megabomb, heredado de David70 y hace algún tiempo que lo desmonté.

A ver si te aclaro un poco el tema.

Creo que el Megabomb aporta mas bajos. Es posible. Pero no hace milagros. A david le gustaba bastante. Aminora el ruido del escape y hace un sonido "guapo". Lo que es seguro es que instalando el Megabomb pierde en estirada la moto. Por eso lo desinstalé, porque ya perdía rpm con el 300cc para encima perder mas con el Megambomb y bajos tengo de sobra. La calidad/precio es pésima, yo lo tengo pendiente de soldar porque se abrió por la soldadura.

Del Powerbomb creo que aporta lo contrario, algo mas de estirada. Pero imagino que será mas placebo que real, como el Megabomb.

La publicidad comenta de 2Cv para el Megabomb -que dudo mucho viendo lo que aporta- y de 1 o 1´5cv para el PowerBomb.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me has convencido, ahorraré los casi 270€ que vale el powercommander. Total son 100€ más que el powerbomb y casi lo mismo que el megabomb y por lo que cuentas no hay color ;) iré mirando el tema para ver si encuentro algún mapa que alguien haya hecho decentemente para cargarle cuando lo tenga. Ya sé que sólo con montarlo la moto mejora notablemente....pero si lo pongo habrá que sacarle algo de jugo!

Y sino a la vieja usanza...configurar, probar, configurar, probar... yo al 300cc no creo que llegue. Con el powercommander y como mucho el colector me quedaré(salvo que un dia tenga un gripaje). La verdad que va muy bien y montar el 300 lo veo bastante rollo y caro.

Un saldo y gracias Jeff!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Muchachos, los seguía en silencio hasta que me registre y decido aportar al grupo y aprender mas de esta moto, veo que ustedes nos llevan varios años vs las motos nuestras en Colombia donde vivo y de donde les escribo.

Poseo una KLX 250S 2014 y hasta el momento muy contento me ha sorprendido lo versátil que es y liviana, lastima que solo corre max 115, creo que es lo limitada pero no se si carburador aplique el post de deslimitarla.

Las motos que trae kawasaki para Colombia son de carburador no injecciòn como las de ustedes, que lastima pues me gustaría deslimitarla como puso Jeffward que es el maestro de la klx.

Con respecto al tanque de serie yo lo cambie, realice una travesía off de 2000 kms en mi país y el tanque era un punto negativo, yo compre uno de 3 galones que venden en USA marca IMS, muy contento pues ya hago 280 kms sin parar, tambien tengo protector de motor marca Ricochet de 4 mm, hand savers Genericos con alma de Aluminio y parrila para poner maleta.

Acá unas fotos de mi moto.

Saludes.

http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... 01411.html

thump_9401411img20150606wa0121.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Muchachos, los seguía en silencio hasta que me registre y decido aportar al grupo y aprender mas de esta moto, veo que ustedes nos llevan varios años vs las motos nuestras en Colombia donde vivo y de donde les escribo.

Poseo una KLX 250S 2014 y hasta el momento muy contento me ha sorprendido lo versátil que es y liviana, lastima que solo corre max 115, creo que es lo limitada pero no se si carburador aplique el post de deslimitarla.

Las motos que trae kawasaki para Colombia son de carburador no injecciòn como las de ustedes, que lastima pues me gustaría deslimitarla como puso Jeffward que es el maestro de la klx.

Con respecto al tanque de serie yo lo cambie, realice una travesía off de 2000 kms en mi país y el tanque era un punto negativo, yo compre uno de 3 galones que venden en USA marca IMS, muy contento pues ya hago 280 kms sin parar, tambien tengo protector de motor marca Ricochet de 4 mm, hand savers Genericos con alma de Aluminio y parrila para poner maleta.

Acá unas fotos de mi moto.

Saludes.

http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... 01411.html

thump_9401411img20150606wa0121.jpg

DARKETE muchas felicidades por decidirte a participar!!! eso del depósito lo tengo yo en mente, pero no es un accesorio de los primeros de la lista. Por cierto sube más fotos que la tienes muy guapa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Xeocato, mirando el foro veo que tenemos la misma moto, la mía carburada, le mande ha hacer las calcomanias de las tapas y en la foto con llantas pirelli.

Por lo antiguo del post de deslimitación ya las imágenes no están o no las puedo ver, sera que alguno me ayuda con las imágenes o me pueden enviar la información a [email protected]

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Darkete.

Tu moto no esta limitada. No hay que hacerle nada en ese sentido.

Muy buen Cubrecarter el que le has instalado.

Como???? Porque Explícame por favor.

Que triste me pongo, no anda como las de ustedes, seria ideal que subiera de rpm, pero se mantiene entre 7/8 mil.

Sin embargo hare lo de la poma que lo he visto revisando los mensajes, ojala sirva.

2a5wrpz.jpg

Esta fue despues de llegar de la travesia ya con todo su mantenimiento general.

2q099i8.jpg

Aca en el desierto de la Guajira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un saludo darteke :wink:

Gracias feo22, ustedes son unos berracos para las klx, lastima no haber encontrado el foro antes, muy bueno y leyendo desde la pag 1 y me he reido de todo lo que hacian hace 5 años, ya hasta aburridos porque no saben que mas hacerle a las moticos.

Yo por el contrario aprendiendo de ustedes y ponerle lo que ella necesita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gente! Caída haciendo enduro, rompí el cubremanetas y maneta de embrague. ¿alguien sabe si las manetas de la Klx antigua valen para la moderna? ¿Alguno sabéis de manetas cortas para la Klx250?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en febrero mande traer de asia unas manetas cortas, 4 dedos abatibles de la marca pazoma 50e en casa, 15 dias de envio :mrgreen:

tienen buena pinta y funcionan bien ..... anonizadas y de titanio ..... :shock:

la original la compro litus el otro dia ...esta posteado .... poco mas de 6 e :D

llevo los cubre-manetas mas grandes que hay ...cerrados .... y asta el momento todo sano :)

y tu? ... biien? :roll:

un saludo gallo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a montar unos polisport cerrados con barra de aluminio que tengo de la 50 si puedo montarlos bien. De maneta por ahora pediré una normal y valoraré en un futuro comprar la que comentas. Les echaré un vistazo de todas formas.

Yo bien! si no me caí...en una cuesta de tierra suelta se me fue la moto hacia un lado y cayó en la dirección opuesta a la cuesta, dio muy fuerte con el manillar en el suelo y rompió eso. Yo no llegué a caerme pero me quedé intentando sujetarla. El manillar por suerte al llevar un Renthal Fatbar no se ha doblado :D ¡Gracias por preocuparte!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...